Ir al contenido principal
María
María

Huetor Santillan, Granada · Desde Abril del 2025

🕐 Faltan para mi boda...

12 de Septiembre de 2026

14días 13hrs : 50min
María
Agobio/saturación en recta final
María, El 25 de Agosto de 2026 a las 16:21

Hola chicas! Como muchas de vosotras vengo a desahogarme...faltan 17 días para mi boda y la verdad es que esta recta final se me está haciendo muy cuesta arriba. Estoy cansada, saturada y siento que...

María, hace 13 horas 16
Maria
Ya tengo cita para la prueba del vestido
Maria, El 26 de Agosto de 2026 a las 10:26

Hola novias! Ayer fui a coger cita para la prueba de mi vestido y estoy súper nerviosa , volvérmelo a probar y sentir lo mismo que el día que lo elegí .. tengo ya muchas ganas , y vosotras como vais...

María, hace 14 horas 15
Ruth
Molestos porque es una ceremonia "paripé"
Ruth, El 24 de Agosto de 2026 a las 19:19

Hola! Hoy traigo una cuestión para ver si es algo común o somos los únicos, jaja. Resulta que mi pareja y yo nos casamos antes de la celebración. La mayoría no lo sabe, sólo los testigos, padres y...

Paula, ayer a las 22:22 21
M
Web boda
Meritxell, El 23 de Agosto de 2026 a las 16:17

Hola! Estoy creando la web boda y me gustaría saber si se puede añadir preguntas para los invitados como por ejemplo: Alergias IntoleranciasO si vendrían en bus Sabéis hacerlo? Gracias

Meritxell, lunes 24-Ago-26 4
Alien
Se disfruta los preparativos o no
Alien, El 20 de Agosto de 2026 a las 14:25

Me han preguntado muchas veces si estoy disfrutando de los preparativos antes de la boda y en mi caso no es así, agobiada siempre, no lo he disfrutado como se esperaba, viendo videos de redes etc....

Mª Carmen, sábado 22-Ago-26 8
Saray
Comienza la cuenta atrás!!!
Saray, El 16 de Agosto de 2026 a las 14:50

Hola!!! Nos casamos el día 12 de septiembre y ya estamos de los nervios!! Alguna más como yo? Cómo lleváis los preparativos?

Aitara, martes 18-Ago-26 16
Dessireth
Mi boda hace muy pequeña
Dessireth, El 14 de Agosto de 2026 a las 17:26

Estoy muy nerviosa me caso el 24 de octubre ya tengo el vestido y mis invitados son 25 personas familia de mi novio y mía es súper íntimo lugar donde celebrar en Alcalá de Henares una cena quiero...

37%

30 votos

63%

52 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Ago-26 12
Alien
Hice mi prueba de maquillaje y no me gustó nada me quedan 25 dias
Alien, El 11 de Agosto de 2026 a las 07:43

Me he pasado la noche en vela, reserve fecha, prueba de 175€ y m3 quedó fatal el maquillaje, tenía una idea le dije y me vi vieja, luego a corregir encima, base rara, pestañas mal, no sé si pedirle...

Alien, jueves 20-Ago-26 17
A
Destino y otras dudas
Almudena, El 5 de Agosto de 2026 a las 12:11

Hola, nosotros nos casamos el diecisiete de octubre de este año. ¡queda nada!. Es verdad que hicimos cosas mal y pedimos un presupuesto al banco para organizar la boda y nos ha salido mal.... En el...

Youssef, miércoles 26-Ago-26 52 12
María
¿Novia poco implicada?
María, El 8 de Agosto de 2026 a las 15:27

Buenas tardes novio/as Queda muchísimo para la boda, pero me estoy agobiando un poco. No soy la típica persona excesiva. En general, me encanta organizar, preparar cosas y hacer detallitos a la gente...

Hacer 1000 cosas

30%

19 votos

Boda minimalista

70%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Ago-26 14 1
María
Ayuda ideas decoración floral
María, El 7 de Agosto de 2026 a las 08:44

Hola! Me queda un mes para la boda y estoy ultimando detalles. Me estoy volviendo loca con el tema de los adornos florales...creo q pagar lo q piden por flores q dsps se echan a perder no me merece la...

Maria, martes 11-Ago-26 10
Inmaculada
Invitados
Inmaculada, El 6 de Agosto de 2026 a las 23:55

¡Hola! 😊 Me ha surgido una duda. Cuando tenéis invitados que vienen de bastante lejos, ¿soléis pagarles vosotros el alojamiento porque os hace ilusión que puedan venir y no queréis que les suponga un...

Patri, domingo 9-Ago-26 8
Paula
Me estoy quedando loca
Paula, El 29 de Julio de 2026 a las 11:51

Una conocida se casa dentro de poco y ha comentado que que la peinen y maquillen a ella en casa y que a mayores peinen y maquille un poco a su madre (su madre va natural) son casi 1000 eurazos. He...

Aida, jueves 6-Ago-26 17
E
El miedo a no sentirme bonita el día de la boda
Elisabet, El 22 de Julio de 2026 a las 20:35

Ustedes les pasa que tienen miedo de no verse bonitas el día de su boda?

María, jueves 23-Jul-26 5
Mercè
Ceremonia lejos del banquete (1h 30min)
Mercè, El 23 de Julio de 2026 a las 14:33

¡Hola! 😊 El 23 de abril de 2027 nos casamos y estamos valorando una idea... ¿Creéis que es una locura? El banquete será en Premià de Dalt, ya que reservamos la finca hace tiempo. En un principio...

Paula, jueves 30-Jul-26 7
Ruth
Novias con gafas
Ruth, El 19 de Julio de 2026 a las 11:09

¡Hola! Estaba mirando fotos de inspiración para enviarle al fotógrafo y me he dado cuenta de que en muy pocas ocasiones veo novias con gafas. Yo llevo gafas porque me son más cómodas que las...

Laura, martes 18-Ago-26 22
Laura
a 2 meses del gran día!!!!💍🥹👰🏽‍♀️💒❤️
Laura, El 16 de Julio de 2026 a las 01:17

Holaaaaa!!! Estamos ya en la recta final y estoy nerviosa a ratos si y a ratos parece que no va conmigo la cosa jajajaja. Siento que hay cosas que se me escapan…¿podéis decirme cosas súper...

Maria, viernes 17-Jul-26 4
María
Donde pedir vinilos adhesivos personalizados
María, El 14 de Julio de 2026 a las 12:02

Buenas!! Estoy buscando dónde encargar los vinilos adhesivos para el cartel de bienvenida. Pensaba que sería más sencillo, pero me está costando un poco. ¿Conocéis sitios fiables dónde pedirlos online...

Marta, miércoles 15-Jul-26 4 73
Vanesa
Despedida de soltera
Vanesa, El 13 de Julio de 2026 a las 11:00

Buenos días!!!! Os escribo por un dilema! Mi.boda es una boda pequeña, 65 invitados en total, la cuestión que mujeres en total son alrededor de 25, todas son círculo cercano o de mi chico o mío, a la...

Vanesa, jueves 16-Jul-26 10
Cristina
Movidas con las alianzas
Cristina, El 13 de Julio de 2026 a las 16:34

Buenas!!! Este post es más para desahogarme que otra cosa. Reserve las alianzas en abril, me caso en octubre, con muchísimo tiempo para ir tranquila con los preparativos pero en las fechas que estamos...

Lucía, sábado 18-Jul-26 6
Teresa
Maquillaje
Teresa, El 13 de Julio de 2026 a las 17:00

Hola chicas,os escribo para pediros asesoramiento por si alguna le pasa lo mismo o sabe de este tema. Yo no me maquillo nunca,alguna vez muy escasamente uso rimel,la raya del ojo,anti ojeras y...

Marca blanca

22%

8 votos

Marca

78%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Ago-26 9
Teresa
Nos quedan 2 meses!
Teresa, El 4 de Julio de 2026 a las 12:25

Buenos días a todas esas futuras novias,me gustaría crear este espacio para compartir sentimientos,experiencias,el como estais llevando todo el proceso,si contratasteis a alguien para la organización...

Teresa, viernes 10-Jul-26 44
María
¿Qué queda mejor para el rincón de bienvenida?
María, El 3 de Julio de 2026 a las 15:12

Pues eso, que estoy dándole vueltas al tema del rincón de bienvenida, no sé qué queda más bonito. Mi boda será sencilla, de pocas personas y la idea es no dejarme un dineral. Gracias por vuestras...

Espejo grande

67%

89 votos

Espejo pequeño en mesa

3%

4 votos

Cartel de tela

13%

17 votos

Cartel de madera

17%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Ago-26 19 1
Iji
No se implica ni para la Luna de Miel
Iji, El 2 de Julio de 2026 a las 19:12

Hola a todxs! Vengo a descargar un poco mi frustración con un tema que es recurrente en esta comunidad: la falta de implicación de los novios en lo que a la organización de la boda se refiere. Ya me...

Eme, domingo 5-Jul-26 6
Paula
fiesta boda 🎉
Paula, El 2 de Julio de 2026 a las 14:13

Hola gente bonita! Aquí vengo con un nuevo dilema: ¿cómo veis poner “chorradillas” (luces, tattoos, brillitos para la cara…) en una mesa para la fiesta de la boda? Tengo sentimientos encontrados con...

Paula, sábado 4-Jul-26 13
Ruth
Se os acumulan las cosas en casa?
Ruth, El 28 de Junio de 2026 a las 18:49

Hola! Esta semana he recibido paquetitos de boda y tengo el cuarto lleno de cosas de la boda para cuando me ponga a montar/ensamblar y hacer fotos de cómo tiene que quedar todo ya listo para cuando...

Fluyo, lo decora la finca

17%

14 votos

Mi casa es una cochiquera

53%

43 votos

Compro sin volverme loca

30%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Ago-26 27
MARTA
Decoración boda
MARTA, El 19 de Junio de 2026 a las 13:08

Hola chicas 🤗 En vuestra boda quien coloca la mesa del arroz en la puerta de la iglesia? Así como, el espejo de la entrada en el lugar de la celebración y la mesa dulce? Ya que, no tengo wedding...

Silvia, lunes 22-Jun-26 10 1
Lidia
Os enfadaría?
Lidia, El 9 de Junio de 2026 a las 21:29

Hola! Resulta que hace meses una amiga y su novio me dijeron que habían decidido no ir a la boda porque no les gustan nada las bodas y que habían decidido que a partir de ahora no iban a volver a...

Me parecería fatal

85%

84 votos

No me importaría

15%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Ago-26 48 2
María
Necesito ideas centros de mesa
María, El 24 de Mayo de 2026 a las 17:52

Hola!! Nos casamos en algo más de tres meses y aún no termino de tener claro como decorar el centro de las mesas. Será una boda íntima así que me estoy encargando yo de todo pero esto se me resiste....

Marta, domingo 7-Jun-26 8

Grupos generales

Inspiración