Ir al contenido principal
Maria
Maria

Elda, Alicante · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2910días 7hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Como devolver un regalo!!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 08:48

Buenos días chicas, estoy pensando ya en los detalles de la boda, y tengo una duda. Mi prima me regalo el ramo de novia juntos con dos taxas súper chula donde ponía que éramos los siguientes, ahora yo...

Cris, miércoles 7-Feb-18 4 395
Maria
Alquiler de silla
Maria en Grupo Alicante, El 29 de Septiembre de 2017 a las 23:33

Buenas noches, me gustaría poder pedir presupuestos de sillas, ya que he ido al salón y las que tienen no encajan mucho con el estilo que hemos optado para nuestra boda, alguna sabe de alguna empresa...

Ther, sábado 13-Ene-18 9 125
Maria
Canción para regalo de padres
Maria en Grupo Organizar una boda, El 26 de diciembre de 2017 a las 06:02

Buenos días chicas, estoy ya ultimando cosas y ahora estamos con la música de los regalos. Me gustaría que me ayudarais a escoger la canción para dar los detalles tanto a mi suegro como a mis padres,...

Marina, miércoles 27-Dic-17 8 276
Maria
Cuando elegir el vestido!!
Maria en Grupo Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2017 a las 20:30

Hola guapas, me caso en mayo y no tengo idea de cuando tengo que ir al vestido, yo había pensado ir viendo ideas y para septiembre octubre ir a por el, que pensáis????

Patricia, viernes 29-Sep-17 33 418
Maria
Detalles encima de la mesa
Maria en Grupo Banquetes, El 28 de Agosto de 2017 a las 23:24

Hola chicas, estoy pensando en dejar los detalles en las mesas m, en cuanto los invitados se sienten ya los tendrán.....lo vi en una boda y la verdad que me pareció una idea original y cómoda, que os...

Olga, martes 29-Ago-17 30 654
Maria
Cuantos días en parís????
Maria en Grupo Luna de miel, El 2 de Agosto de 2017 a las 00:09

Buenas noches chicas, mi pareja y yo estamos decidiendo destino y estamos casi seguros que será Paris- Países Bajos. Nos gustaría en terminar este tour ir a algún sitio en plan playa de relax, sería...

Maria, jueves 3-Ago-17 26 264

Grupos generales

Inspiración