Elda, Alicante · Desde Noviembre del 2016
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3004 díasBuenos días chicas, estoy pensando ya en los detalles de la boda, y tengo una duda. Mi prima me regalo el ramo de novia juntos con dos taxas súper chula donde ponía que éramos los siguientes, ahora yo le quiero hacer un detalle y no tengo idea, mi...
Creé un post
Hace 3047 díasBuenos días chicas, estoy ya ultimando cosas y ahora estamos con la música de los regalos. Me gustaría que me ayudarais a escoger la canción para dar los detalles tanto a mi suegro como a mis padres, me sugerís alguna idea?muchas gracias 😊
Creé un post
Hace 3134 díasBuenas noches, me gustaría poder pedir presupuestos de sillas, ya que he ido al salón y las que tienen no encajan mucho con el estilo que hemos optado para nuestra boda, alguna sabe de alguna empresa que ofrezca este servicio, he buscado por internet...
Participé en el post de Noemi
Hace 3159 días
Participé en el post de Nuar
Hace 3159 días
Participé en el post de Maria
Hace 3165 días
Creé un post
Hace 3166 díasHola chicas, estoy pensando en dejar los detalles en las mesas m, en cuanto los invitados se sienten ya los tendrán.....lo vi en una boda y la verdad que me pareció una idea original y cómoda, que os parece?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3166 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nati
Hace 3166 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3166 días
Hace 3166 días
Hace 3166 días
Hace 3166 días
Hace 3166 días