Vigo, Pontevedra · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue el día más bonito de nuestra vida. Yo me levanté súper tranquila, me fui a la peluquería, volví y estaba como un dia más, no tenía para nada nervios. Me vestí y nos fuimos...
Ver mi bodaPosts en los que participo
52
Otro tema de la decoración que nos trae de cabeza a las que nos casamos por la iglesia, es el tema de la decoración de la misma. Intentamos ver si coincide con otra boda para compartir gastos, aunque...

Todavía no he tenido tiempo de asimilarlo todo... pero que espectáculo de día!!!! Que bonito. Salió todo perfecto. Me sentí princesa total y mi marido estaba guapísimo. Fui la persona más feliz del...

Pues si, nuestro día fue el 3 de Junio, pero no pude escribir antes, como sabéis algunas tuvimos que adelantar la boda porque le detectaron cáncer a mi padre y justo 2 días después de la boda lo...

Mis últimas fotos
18Mi Actividad

Subí una foto en el post de Laura
Hace 2823 días
Otro tema de la decoración que nos trae de cabeza a las que nos casamos por la iglesia, es el tema de la decoración de la misma. Intentamos ver si coincide con otra boda para compartir gastos, aunque no siempre es posible, bien porque no la hay, bien...

Participé en el post de Laura
Hace 2823 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2838 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración