Vigo, Pontevedra · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Otro tema de la decoración que nos trae de cabeza a las que nos casamos por la iglesia, es el tema de la decoración de la misma. Intentamos ver si coincide con otra boda para compartir gastos, aunque...
Todavía no he tenido tiempo de asimilarlo todo... pero que espectáculo de día!!!! Que bonito. Salió todo perfecto. Me sentí princesa total y mi marido estaba guapísimo. Fui la persona más feliz del...
Pues si, nuestro día fue el 3 de Junio, pero no pude escribir antes, como sabéis algunas tuvimos que adelantar la boda porque le detectaron cáncer a mi padre y justo 2 días después de la boda lo...
Hola chicas tengo una gran duda, resulta que fuimos a puntarnos alos cursos prematrimoniales y nos han dado fecha par hacerlos en septiembre, y nos casamos en octubre, ¿ se puede hacer con tampoco...
Después de un año esperando...hoy llego el gran día!!! tuvimos que adelantar la boda como ya explique por aquí una vez, estaba todo previsto para el 27 de agosto y por una mala noticia de salud de mi...
Pues ya llegó nuestro esperado mes chic@s 😍😍😍😍😍. Parece que fué ayer cuando pusimos la fecha y hace ya un año y medio.Recuerdo que pensaba....ufff hasta que llegue junio de 2017....y ya está aquí. Os...
Chicas de junio! Que nos casamos yaaa de yaa!!! 🙈 como van esos nervios??
¡A ver esas novias de junio! ¿Cómo van los nervios? Ya se van sintiendo! Tenéis todo preparado? Ánimo que ya nos falta poco! Yo tengo una sensación de querer que llegue pero no... que no me deja...
Ya me queda poquito para vestirme de novia , a sido un tiempo de preparativos y de ilusion que ha pasado muy rapido , empece con 300 y pico de dias y me parecia mucho y ahora ya esta aqui , tengo unas...
Hola preciosas!a cuantos dias teneis el contador??yo 379 va bajando🤗🤗🤗
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...
Hola chicas !!! A 60 días de mi boda le han vuelto a sacar a mi padre el cáncer en la garganta y lo vuelven a operar el día 22, nosotros decidimos dar el paso de casarnos a raíz de la 1 operación, y...
Hola chicas necesito de vuestra ayuda. Queremos hacer un baile especial para la boda con varias canciones pero necesito un trozo de una en la que podamos coger a nuestros dos pequeños y que la letra...
Una pequeña muestra... No me pueden gustar mas!!! Nos encantan!!! Alcolor fotografia! Un 10! Que ganitas de que llegue el dia... y hoy de despedida!!!! Haber que me habran montado mis chicas!!! ...
Como dice el titulo hoy es mi día!! He descansado bastante aunque anoche mi novio me trajo la tuna y me acosté un poco tarde. Falta recoger mi ramo y ya lo tendré todo 😍😍😍 gracias a todas, sois Una...
Hoy le detectaron cáncer a mi padre , tuvimos que adelantar la boda del 27 de agosto al 3 de junio... falta justo un mes...íbamos genial de tiempo y ahora no tenemos tiempo a nada, hoy cambiamos todo...
Hola a todos! ...pues eso a 5 días del día...y aún estoy indecisa entre dos pendientes....a ver q opináis.. Cuál de los dos os gusta más? teniendo en cuenta que no llevo nada de colgante. 1) 2)
Hola.Quiero tener un detalle con una amiga que m está ayudando muchísimo y había pensado en hacer una pulsera con tela de mi vestido. Pero miro en internet y no termino de ves alguna que me guste......
Hola chicas, quiero empezar con las manualidades aunq todavia me queda casi un año por delante.... alguien tiene plantillas para el photocall tipo gafas, corbatas, labios, bocadillos..... al estar sin...
Buenas, como bien pone el titulo estoy totalmente en blanco de como llevar las alianzas al altar, nose si ponerlos en un cojin enganchados con un lazo o en una cesta bonita o en alguna cajita,...
Pues eso chicas, ¿qué os tira más la preboda o la postboda? (Si sólo tuviérais que elegir uno).
Hola chic@s!! Cuántas parejas nos vamos de luna de miel a principios de septiembre? Cuales son vuestros destinos? Os sale económico?Un besiño
Alguien podría aconsejarme algún coro o persona para cantar en la iglesia? en la zona de Pontevedra/ Vigo? muchas gracias
Hola chicas!!!! En el look perfecto no puede faltar el ramo. ¿Eres más ángel o demonio? Escoge tu preferido A. B. *** Sigue aquí >> Peinado: ¿ángel o demonio?
Hola!alguna de vosotras conoce alguna tienda de zapatos de novia x vigo o alrededores?me estoy volviendo loca para encontrarlos
Bueno chicas, como dice el título ya hemos reservado la luna de miel. Llevamos unas semanas hablando con varias agencias y por fin hemos encontrado algo que se nos ajusta bastante a lo que queremos...
Hay de todos los gustos, yo personalmente opto x algo tranquilo. En nuestro caso, iremos con las dos peques a Sevilla y Granada. Pero si me lo pudiera permitir me gustaría ir a Egipto! Era mi ilusión...
Sabeis de floristerias economicas en la provincia de pontevedra
Buenas chic@s!!! Cuando mi chico y yo decidimos casarnos nos llegamos a la iglesia y cogimos fecha el 21 octubre del 2017, después por motivos de sitio de celebración tuvimos que cambiar la fecha a la...
Buenas!! Todos los días veo nuevos debates que se llaman: Novi@s que nos casamos el día tal! Y yo siempre miro super ilusionada a ver si por fin dicen mi día, pero siempre es una semana antes, o...