Ir al contenido principal
Maria
Maria

Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2384días 18hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Autobuses Martínez
Maria en Grupo Murcia, El 6 de Noviembre de 2017 a las 14:54

Hola, alguien ha contratado autobuses Martínez, de Totana, para la boda? Los he conocido por aquí y los he contratado para la mía, que es el sábado, y claro, ahora me entran las dudas sobre qué tal...

Soju, miércoles 8-Nov-17 4 89
Maria
Iglesia de nuestra señora de la Encarnacion
Maria en Grupo Murcia, El 18 de Septiembre de 2017 a las 19:33

Alguna se casa o se ha casado en la Iglesia de Churra? Me han comentado que ponen una cantina durante la ceremonia, y me gustaría saber si es verdad.

CARMEN, sábado 30-Sep-17 4 73
Maria
Samurai sugoi corte ingles
Maria en Grupo Luna de miel, El 14 de Mayo de 2017 a las 20:15

Hola chicas! Estoy pensando en contratar este tour junto con unas noches en Maldivas, alguna que lo haya hecho y le apetezca contarme su experiencia? Gracias!

María, sábado 27-May-17 9 580
Maria
Corset novia
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2017 a las 22:17

Alguna ha pensado en ponerse ropa interior q le favorezca? Tipo corset o la famosa faja spanx? A mí me gustaría, pero dicen q no hace falta con el vestido de novia, y q el tema psicológico tb es...

Melisa, domingo 30-Abr-17 23 858
Maria
Diseñador/a traje novia murcia
Maria en Grupo Murcia, El 18 de Abril de 2017 a las 12:38

Hola, estoy buscando donde hacerme el traje de novia en Murcia y alrededores y me gustaría saber si alguna me aconsejáis el vuestro. Me ha dado la sensación, por lo que he visto, que hay algunos que...

Irene, domingo 30-Abr-17 6 136
Maria
Peluquera día b
Maria en Grupo Murcia, El 15 de Marzo de 2017 a las 15:08

Hola, me caso este noviembre en Murcia, y me gustaría que vinieran a peinarme a casa, conocéis alguna peluquera que se desplace? Me gustaría alguien q hiciera recogidos actuales

Mari Loli, martes 18-Abr-17 4 110
Maria
Vestido novia tipo joya
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2017 a las 14:57

Hola! Estoy buscando un vestido de novia tipo joya, creo que se llaman, algo así como el modelo prismal de pronovias, os suena que hayáis visto algún diseñador que los haga?Gracias por vuestro tiempo ...

Laura, sábado 21-Ene-17 15 595

Grupos generales

Inspiración