Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Hola chicas !! Tenemos casi cerrado el viaje para la luna de miel, seran 10 dias a Tailandia y 4 a Maldivas . Lo que no tenemos claro es que hotel escoger, los dos parece q estan genial y tienen...
Hola, alguien ha contratado autobuses Martínez, de Totana, para la boda? Los he conocido por aquí y los he contratado para la mía, que es el sábado, y claro, ahora me entran las dudas sobre qué tal...
Alguna se casa o se ha casado en la Iglesia de Churra? Me han comentado que ponen una cantina durante la ceremonia, y me gustaría saber si es verdad.
Jajajajaj yo ya lo he comprado en aliexpress jajajajajaj Esta pobre novia tuvo que ir al baño durante su boda. Así que hizo ESTO… ¡GENIAL!
Hola chicas necesito hablar con gente fuera del entorno!! Gente q ni siquiera vienen a mi boda y q quieren opinar de mi look!!Me la bufa realmente,pero os pasa a vosotras??Os cuento! Yo no soy nada...
Buenas tardes, esto es mas que nada porque necesito soltarlo y no puedo ni con mi novio ni mis amigas.... el otro dia, buscando una foto en el grupo de wasap de mi novio con sus amigos, encuentro una...
Buenas, no se sí os ha pasado que antes de vuestra boda un familiar fallezca, que habeis hecho en este caso? Supongo que depende de la cercanía con el familiar y de la proximidad a la boda, en mi caso...
Como lo oís, a 3 semanas de casarme y no entro en mi vestido, me faltan unos centímetros, estoy muy, muy, muy agobiada. Algún milagro rápido, solo necesito que sea muy rápido, xq no tengo que sacarle...
Hola chicas! Estoy pensando en contratar este tour junto con unas noches en Maldivas, alguna que lo haya hecho y le apetezca contarme su experiencia? Gracias!
Alguna ha pensado en ponerse ropa interior q le favorezca? Tipo corset o la famosa faja spanx? A mí me gustaría, pero dicen q no hace falta con el vestido de novia, y q el tema psicológico tb es...
Hola, estoy buscando donde hacerme el traje de novia en Murcia y alrededores y me gustaría saber si alguna me aconsejáis el vuestro. Me ha dado la sensación, por lo que he visto, que hay algunos que...
Pues eso chicas estoy buscando bailarinas plegables para dar a las mujeres en la boda. Pero las veo bastante caras ya que van muchas personas y casi cinco euros por mujeres pues...Conocéis de algún...
Hola chic@s!Alguna ha probado, o ha oído hablar del tratamiento HIFU? Es que me estoy planteando hacérmelo, pero como es tan caro, me da miedo gastarme ese dineral y que no sirva de nada. Gracias!!!
Hola, me caso este noviembre en Murcia, y me gustaría que vinieran a peinarme a casa, conocéis alguna peluquera que se desplace? Me gustaría alguien q hiciera recogidos actuales
Hola comu! os cuento un poco mi caso... Mi prometido es divorciado, se casó hace muchos años (con 25 y tiene 39) El caso es que me aterra! que puedan comparar una boda con otra... Van a ser super...
Hola chicas! Todas el 11 del 11??? ?
Hola, yo y mi pareja tuvimos una bebe hace un mes y ahora pues now casaremos y como siempre existe el no te cases de blanco, bla bla, estoy mal en hacerlo?
Hola chicas, aqui vengo de nuevo con mi rayada del día. Mi suegra me ha dicho en varias ocasiones que ella queria acompañarnos a ver vestidos pero nunca le he dicho que viniese... no se yo iba con mi...
Buenas tardes chicas. Ayer después de una prueba de maquillaje y estar unas 6-7, horas con el, este fue el resultado....como lo veis? El resto de la cara estaba como rojita y brotada. El maquillaje,...
Hola a todos!! Conocéis empresas que se dediquen a elaborar mesas temáticas de quesos para el cóctel. Hemos pensado un showcooking de bbq, un jamonero y la estación temática de quesos, además de los...
Hola!! El 1 de septiembre 2018 nos casamos y justo ese mismo año (en marzo) mis padres cumplen 25 años de casados,sus bodas de Plata.Como económicamente nos van a ayudar a pagar nuestra boda de...
Cuánto esperaremos después de la boda a tener hijos? Mi marido siempre ha querido, pero con todo el lío de la boda y que sólo llevo 4 meses en mi nuevo trabajo ahora dice que mejor esperar 2 años....
Hola!!! Queremos poner una lista de bodas, creo q la haremos en el corte inglés. Pero no se que cosas poner, a ver, si tengo algunas cosas claras, pero tengo entendido q la lista tiene q ser amplia,...
Hola chicas! Algunas sabeis que hace 4 meses perdi a mi padre repentinamente y desde entonces he tenido esto un poco abandonado. Lllevo un par de semanas que he retomado el tema de la boda y queria...
Hola a tod@s, como bien dice el título de este post, me han entrado algunas dudas y, todos los días veo que dáis buenos consejos en estos casos, así que ahora necesito vuestra ayuda. Resulta que...