Valencia, Valencia · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
7Hola!! Estamos buscando alguna academia para que nos preparen el baile nupcial. Alguien sabe de alguna que esté bien de precio? Gracias!!
Hola gente!! Alguien conoce alguien algún candy bar económico?? Gracias
Hola!! Nos casamos en la Catedral y tenemos una duda sobre los autobuses.¿¿ Alguien sabe si pueden hacer parada en mano propia Plaza de la Reina para que bajen los invitados?? Gracias!!!
Hola!! Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar... Mi boda es por la iglesia y llevo velo, hasta aquí todo claro... jajaja. Pero... ¿ Cuando hay que quitárselo? ¿Una vez entras al salón y te sientas?...
Buenas!!! Nos gustaría alquilar un coche clásico para el día de la boda pero la verdad que son algo caros. ¿Alguien sabe de coches que estén bien de precio?? Gracias!!
Holaaaa! Me caso el año q viene en el Santo Cáliz en Valencia y se nos olvidó preguntar si hay alguna restricción sobre el arroz y la traca. Alguien sabe algo?? Gracias!!!
Hola!! Alguien que se haya casado en la catedral de Valencia y me sepa decir si ponen algún requisito para el vestido de la novia??? Gracias!!!!!