Valencia, Valencia · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
42Hola! Estamos a falta de mes y medio de la boda, ya tenemos todo organizado y casi casi terminado. Pero tenemos un problema. Nos ha costado mucho decidir con qué canción abriríamos el baile y porfis...
Buenoo por fin me animo a abrir este debate!! Veo que ya somos 14, un número muy especial para todos nosotros!! Espero que poco a poco vayamos siendo más y podamos ir intercambiando opiniones y...
Hola chicas! Pues busco pulsera No me acaba de convencer ninguna de las que ví. Enseñadme por favor las vuestras y las que os gusten en fotos... pensaba en una de plata o oro blanco Gracias!
Buenas alguien me puede ayudar porque resulta que los cursillos prematrimoniales no los puedo hacer y me han mandado online y me cuesta 20 € sabéis si por la Iglesia cuesta dinero también tienes que...
Hola chicas! Os comento a ver si me podéis orientar un poco, hemos contratado unas clasecitas de baile para el día de la boda, y la chica me comentó en su momento que depende el vestido que elija...
Hola!!! 👋🏼 Necesito vuestra ayuda... me gustaría poner arroz en la puerta De la Iglesia aunque la floristería me ofrece pétalos. No tengo claro la manera... si en sobres, en bolsas de papel, en bolsas...
Hola!! Estamos buscando alguna academia para que nos preparen el baile nupcial. Alguien sabe de alguna que esté bien de precio? Gracias!!
Hola chicas!!!! Me gustaria llevar zapatos planos en mi boda que no parezcan de comunión jajajjaa Todo lo que veo parece muy de chinos ( sin ofender a la comunidad china) y no veo nada de nada. En...
Hola!! Nos casamos en la Catedral y tenemos una duda sobre los autobuses.¿¿ Alguien sabe si pueden hacer parada en mano propia Plaza de la Reina para que bajen los invitados?? Gracias!!!
Hola!! Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar... Mi boda es por la iglesia y llevo velo, hasta aquí todo claro... jajaja. Pero... ¿ Cuando hay que quitárselo? ¿Una vez entras al salón y te sientas?...
Hola chicas ya nose si soy yo si es obsesion o nose pero no dejo de pensar en q tengo q llevar tela de tacon(yo no llevo tacon nunca)me chiflan pero no aguanto y las fotos,el baile.....😢😕como lo...
Hola chicas, leyendo un post en la Comunidad sobre dónde tiene que esperar el novio a la novia mientras esta llega, me ha surgido otra duda relacionada con la boda... ¿A quién llevaréis vosotras en...
Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...
¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...
¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...
Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...
Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...
¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...
¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...
Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...
Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...
¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...
¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...
Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...
Buenas noches chicas!! Tenemos una duda, los cursos prematrimoniales duran en todos los sitios lo mismo? Es por saber las horas que durarán aproximadamente. Si no es así, cuánto han durado vuestros...
Hola gente!! Alguien conoce alguien algún candy bar económico?? Gracias
Chicas estaba muy perdida de aquí pero es que hemos teñido jaleos con la boda, días, cambios y mil cosas y por fin la semana pasada me dieron la fecha y reservé el restaurante , y ayer !!!!! Fui a ver...
Hola!!La verdad que me acabo de llevar una desilusión horrible...resulta que habíamos visto que en otras bodas por la iglesia la gente no había tenido problemas en que fuesen dos madrinas y en nuestro...
Pues eso, les dimos la noticia hace tiempo pero no concretamos ninguna fecha. Ahora ya tenemos cerrada la fecha (08/09/2018) y cogido el lugar donde lo celebraremos y mi mejor amigo me dice que se...
Hola, Nos casamos en la capilla del santo caliz de la catedral de valencia, en septiembre. Algún cosejo? Musica, flores, es facil el acceso para invitados etc. Muchas gracias!