Villa Del Prado, Madrid · Desde Enero del 2017
Soy una apasionada de las bodas, romántica empedernida y divertida, a veces un poco loca.
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Hola!! Se nos había ocurrido regalar a las chicas una caja bonita de té con algunas bolsitas dentro. ¿Alguna lo ha preparado primero? ¿Tenéis alguna idea? Gracias!!

Buenos días!!! Mi chico y yo estamos dudando si casarnos en El Espliego o en La Quinta de Jarama. La verdad es que hay bastante diferencia de precio entre uno y otro. La Quinta de Jarama nos da mucha...

- Fecha y hora de la boda: 5 de Agosto de 2017 a las 18:00 - Ciudad: Villa del Prado (Madrid) - Color: Verde Mint y Rosa Palo - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Romántica vintage - Lugar...

Hola chicas!! Alguna que se haya casado en la Iglesia de Villa del Prado en Madrid, ¿me puede decir quién le hizo la decoración floral? Mil gracias!!

Hola a todas, Estamos hechos un lío. A ver si alguien nos puede echar una mano. Teníamos pensado celebrar la boda en la Finca El Espliego. La calidad de la comida nos parece muy buena. Pero la gente...