Ir al contenido principal
M
Maria

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

989días 7hrs
Cristina
Conseguir confeti biodegradable!
Cristina, El 19 de Junio de 2021 a las 23:24

Hola preciosas, estoy a 20 días de mi boda y al casarnos en una finca no podemos lanzar arroz a la salida así que hemos optado por confeti biodegradable, alguien sabe donde conseguirlo?! Y si lo...

Carmen, miércoles 23-Jun-21 7
Laura
Combinando New York, costa oeste y resort
Laura, El 14 de Junio de 2021 a las 00:20

Buenas noches comu, Os hago esta pregunta porque ando bastante perdida...la ilusión de mi vida es visitar EEUU, el tema es que lo quiero todo, yo prefiero viaje cultural, pero mi futuro marido quiere...

Laura, lunes 2-Ago-21 26
Nuru
Vestidos a medida Pais Vasco o Cantabria
Nuru, El 25 de Mayo de 2021 a las 17:31

¡Hola! Aún tengo muchas dudas sobre mi vestido de novia y una de ellas es si comprar uno ya confeccionado o hacerlo a medida. Entiendo que la comodidad del confeccionado es que te lo pruebas y lo ves...

Nuru, viernes 28-May-21 12
Sara
Cuando él pasa olímpicamente de todo.
Sara, El 24 de Mayo de 2021 a las 15:19

Nos casamos, yo quiero fiesta, invitados y vestido blanco. Llevo más de 2 meses pidiéndole su lista de invitados, a vosotras os la ha dado? Solo tiene que hacer eso! Y presentarse el día de la boda......

Gloria, jueves 3-Jun-21 43 3
Cristo
¿Cuánto suele costar la decoración de la Boda?
Cristo, El 5 de Mayo de 2021 a las 21:13

Buenas comunidad. Por la experiencia que estoy viviendo, la decoración del día B se me esta haciendo cuesta arriba. Tenemos claro que es lo que nos gustaría para nuestro evento. Tanto para la...

Laura, lunes 6-Sep-21 60 8
Izaskun
¿Descuento para M&m's?
Izaskun, El 26 de Abril de 2021 a las 15:44

Hola a tod@s!! Tengo el capricho de comprar los m&m's personalizados para la boda aunque sé que es un poco caro... ¿Alguna tendría un código de descuento que pueda compartir? Mil gracias!!!! ...

Alexandra, martes 27-Abr-21 4 1
Maria
Confeti y lágrimas de felicidad
Maria, El 19 de Abril de 2021 a las 19:51

Hola a tod@s!!! Por si os sirve de ayuda a todos aquellos que os guste hacer manualidades para el gran día, os enseño lo que voy terminando y pongo presupuestos, que estas cosas está bien saberlas......

Sofía, domingo 25-Abr-21 24 5
Maricarmen
4 de septiembre 2021
Maricarmen, El 18 de Abril de 2021 a las 21:33

Hola!!!! Nos casamos el 4 de septiembre y vamos poquito a poco con los preparativos y con mucha ilusión. Quien comparte fecha conmigo??? Cómo lleváis los preparativos???

Ana, domingo 30-May-21 25
M
Presupuesto en detalles invitados
Maria, El 18 de Abril de 2021 a las 09:20

Buenos dias de domingo!! Para aquellos que tengáis considerado tener detalles para invitados en vuestra boda ( me refiero fuera de lo que son alpargatas, lagrimas de felicidad etc) el regalo que se...

Elena, martes 20-Abr-21 56
Nieves
Amigos en el camino
Nieves, El 16 de Abril de 2021 a las 20:10

Hace un rato acabamos de llegar a casa y nos hemos encontrado así la puerta... Un amigo y su novia han pasado por casa (sabían que no estábamos) y nos han dejado este detalle para recordarnos que solo...

Gloria, lunes 19-Abr-21 27
P
Locuras de boda
Pilar, El 15 de Abril de 2021 a las 19:02

Hola amoressss!!!! Pues os cuento una más de mis locuras para las que estáis preparando el gran día os riais un poco y espero que os de buen rollo.... El día de la boda me dio pq quería ir al...

Aday, lunes 26-Abr-21 50 2
M
Hojas de olivo para confeti
Maria, El 15 de Febrero de 2021 a las 13:21

Hola a tod@s! Arriba esos animos sobre todo! escribo para pedir ideas/recomendaciones para el confeti.Quiero que sean hojas de olivo que pondré en saquitos de papel kraft. (Me gusta lo verde y si...

Lorena, lunes 5-Jun-23 17 2
Amanda
¿Inversión en el vestido?
Amanda, El 3 de Abril de 2021 a las 18:47

¡Hola! He tenido esta conversación con varias personas. Me parece absurdo gastarme un dineral en un vestido para tenerlo guardado, prefiero que sea barato (que no quiere decir feo o de mala calidad) e...

Anabel, martes 6-Abr-21 148 3
N
Traje novio
Nerea, El 31 de Marzo de 2021 a las 21:57

Muy buenas! Mi pareja ha empezado a mirar trajes de novio. Su intención era mirar en Massimo Dutti pero, parece que no tienen intención de tener trajes de novio. Ya que ni en tienda ni en página web...

Raul, jueves 10-Feb-22 4
Elísabeth
Regalo especial
Elísabeth, El 31 de Marzo de 2021 a las 11:10

Hola a tod@s: Mi chico y su familia son vascos y hemos pensado regalar a mi suegro (mi suegra falleció hace dos años) una txapela bordada a mano. Me han hecho un boceto y nos ha encantado. Lo comparto...

Elísabeth, sábado 10-Abr-21 23
Eva.
¿Cuánto cuesta un menú de boda?
Eva., El 25 de Marzo de 2021 a las 20:30

Sí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar...

Menos de 70€

7%

72 votos

Entre 70-90€

15%

154 votos

Entre 90-120€

32%

325 votos

Entre 120-160€

35%

360 votos

Entre 160-200€

9%

95 votos

Más de 200€

1%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-Abr-23 156
Anabel
Boda con bebe
Anabel, El 22 de Marzo de 2021 a las 18:06

Hola comu!!!! Alguien se casa o ha casado con algún bebé??? Yo era para septiembre de este año pero viendo la situación y k mi boda es muy grande hemos decidido aparcarla e ir a por el bebé. Lo que...

Anabel, martes 23-Mar-21 43
Arantxa
Barra Libre, cuánto durará¿?
Arantxa, El 15 de Marzo de 2021 a las 13:49

Hola chic@s! estamos mirando un sitio de bodas que nos ha encantado, lo que ocurre es que es bastante caro (lo de siempre), estábamos mirando como abaratar algunas cosas (fotógrafo sin pre/postboda,...

Arantxa, martes 16-Mar-21 22
Miriam
Help!
Miriam, El 8 de Marzo de 2021 a las 20:22

Hello!!! Alguna página para comprar los vestidos de pajes tanto niñas como niños

Maria, martes 9-Mar-21 11
Victoria
Corner distintos
Victoria, El 23 de Febrero de 2021 a las 10:08

Aúpa! Os quería consultar una idea que hemos tenido mi chico y yo, y que no quiero comentar con nadie invitado a la boda, por el tema de que sea sorpresa. Mirando los distintos córner que suele haber...

Tamara, miércoles 24-Feb-21 30
S
Bodas vascas
Scarlett, El 15 de Febrero de 2021 a las 03:36

Mi novio es vasco y quiero hacer cosas típicas vascas en mi boda para que el se sienta como "en su tierra" que se suele hacer normalmente?

Ana, martes 16-Feb-21 10
Marta
Decoración mesas
Marta, El 4 de Febrero de 2021 a las 17:04

Nos casamos en una finca. Nos gustaria decorar las mesas con una rodaja de madera y encima tarros de cristal (unos con flores y itros con velas). Que flores os gustan? Como los vais a decorar...

Rocio, sábado 6-Feb-21 23
Laura
Vestido, ¿cuál elijo?
Laura, El 2 de Febrero de 2021 a las 20:29

Hola Chicas el fin de semana fui a medirme vestidos. Estos fueron los que más me gustaron pero estoy algo indecisa en estos tres, cuál creen que se ve mejor? Me caso en abril y siento que ando contra...

Miriam, jueves 1-Abr-21 77
Blanca
Maldivas o Bali 2021
Blanca, El 2 de Febrero de 2021 a las 14:48

Hola a todos! Seguimos adaptándonos a las circunstancias y ahora nos ha tocado el viaje de novios. Nuestra idea era hacer Tailandia con Maldivas pero hoy hemos estado hablando con la agencia y viajar...

Marina, miércoles 21-Abr-21 39 1
Ana
¿Vuestra pedida fue espontánea o preparada?
Ana, El 8 de Enero de 2021 a las 13:05

Hola holaaa La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️ ¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién? Cuéntanos y estarás un paso más cerca de...

Andrea, miércoles 16-Jun-21 1.239 1
Sandra
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Sandra, El 8 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola novixs de la comu! Seguimos con este jueguito tan molón para conseguir los descargables 😎 Para ello, responde a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 *** 

Andrea, miércoles 16-Jun-21 1.271 4
Isabel
Conos
Isabel, El 20 de Diciembre de 2020 a las 21:50

Aquí os dejo nuestros prototipos de conos para los pétalos... los he hecho yo con photoshop juntando las flores de las invitaciones y el nuevo logo.

Begoña, martes 6-Abr-21 58 3
Olatz
Opiniones sobre el vestido de novia
Olatz, El 11 de Diciembre de 2020 a las 22:32

Hola a todas! Mi pareja y yo tenemos intención de casarnos en primavera de 2021. Será una boda muy íntima, por el ayuntamiento y y me gustaría un vestido de novia sencillo y a la vez elegante. Os dejo...

Lorena, sábado 2-Ene-21 49
Sherezade
Comienza mi día
Sherezade, El 12 de Diciembre de 2020 a las 08:02

Bueno comu maravillosa me paso nada más que a contaros que comienza mi gran día pequeñito. Ya me e despertado y medio preparado para que venga la maquilladora que también es la que me peina y mi tita...

Cristina, lunes 14-Dic-20 32
M
Ayuda con detalles solidarios
Maria, El 8 de Diciembre de 2020 a las 09:04

Buenos dias! Tengo claro que entre los detalles a invitados en nuestra boda quiero que haya regalos solidarios. Estoy un poco perdida en cuanto a fundaciones y regalos que suelen hacer.Podriais...

Avaritafrex, miércoles 9-Dic-20 17

Grupos generales

Inspiración