Ir al contenido principal
Maria Alr
Maria Alr

Logroño, La Rioja · Desde Agosto del 2013

Soy extrovertida, feliz, a veces hiperactiva. Amiga de mis amigos, estoy para lo bueno pero en los malos momentos jamás desaparezco. Y ahora estamos en... Ver más

Soy extrovertida, feliz, a veces hiperactiva. Amiga de mis amigos, estoy para lo bueno pero en los malos momentos jamás desaparezco. Y ahora estamos en una etapa increible de nuestra vida. Mi verso preferido: "decir si es justo o es injusto no me corresponde a mi, yo no juzgo ni prejuzgo dejo en paz a todo el mundo"

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

3505días 10hrs
Miriam
A 2 días de la boda ... algun consejo..
Miriam, El 11 de Agosto de 2016 a las 09:43

Hola estoy a dos días de la boda y los nervios parece que me están comiendo por dentro ...Yo que decía que no me pondría nerviosa ..Pues siiiiii algún consejo??

Magal, viernes 12-Ago-16 17
Miriam
Alucinando con mi "amiga"
Miriam, El 3 de Agosto de 2016 a las 17:28

Os pongo en situación. Mi boda es pequeña con los justos y sólo invite a 2 amigas mías que consideraba que son las de verdad. Resulta que una de ellas vive en Palencia y yo en León el caso es que en...

Sil:), jueves 11-Ago-16 74
Laura
Botellas de vino 18,7cl o 37,5cl¿?
Laura, El 30 de Marzo de 2013 a las 13:07

Hola!!! tenemos un dilema a ver si nos podéis ayudar... Pensabamos dar como regalo para hombres una botella de vino Cune de 18,7cl, en un Rioja-Crianza. El caso que este fin de semana hemos estado en...

Silvia, lunes 8-Abr-19 47
A
Vestidos de muestra en senda
Anna, El 15 de Junio de 2016 a las 23:46

Hola chicas:Estoy un poco preocupada ya que han venido a mis oídos por varias partes, comentarios acerca de que en tiendas y en este caso en Senda, se supone que estas comprando un vestido...

Nube, domingo 11-Sep-16 15
Nati
¿Cuál de estas novias tiene más estilo?
Nati, El 16 de Junio de 2016 a las 17:05

Buenos tardes chicas!!! Hoy las invito a ser el jurado de éstos looks de novia De estas tres novias, ¿cuál te tiene más estilo? Novia 1 Novia 2 Novia 3

Yéssica, miércoles 13-Jul-16 70
Yolanda
Villa lucía ( laguardia)
Yolanda, El 2 de Diciembre de 2015 a las 18:25

Hola! Habéis estado en alguna boda en Villa Lucía? Me parece un sitio tan bonito y en un entorno tan chulo... Pero nunca he estado en una boda allí y me gustaría saber opiniones. Gracias!

Mónica, viernes 17-Jun-16 15
Isabel
Casarse de forma "legal" fuera del ayuntamiento es posible?
Isabel, El 29 de Mayo de 2016 a las 20:49

Hola a tod@s! tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Me caso el 10 de sept por lo civil, pero en el ayuntamiento de Logroño no tienen citas disponibles para ese día, por lo que nos han dado el...

Nube, martes 14-Jun-16 18
Rukia
¿cuanto os gasto al mes supone la leche artificial?
Rukia, El 12 de Junio de 2016 a las 15:27

Hola chicas todavía estoy en plena búsqueda pero me han confirmado que seguramente no podre dar leche materna por problemas en el pecho. Y me gustaría saber cuanto os dura cada bote de leche y más o...

Jorgina, viernes 1-Jul-16 53
Maria Alr
Precio barra libre
Maria Alr, El 4 de Marzo de 2014 a las 18:51

Hola chicas!!abro este debate para comparar precios ya que mi chico y yo estamos un poco "desesperados", resulta que hablando con los del restaurante y quedando en las horas que queremos para la barra...

Maria Alr, sábado 13-Feb-16 106
Maria Alr
Ceremonia del vino
Maria Alr, El 20 de Mayo de 2014 a las 12:36

Hola chicas, como muchas sabéis mi chico y yo queriamos hacer la ceremonia de la arena pero como nunca se sabe hemos cambiado de opinión. Ayer fuimos a darle la invitación a una amiga y estuvimos...

Cristina, lunes 12-Mar-18 17 1
Anita
Mamás agosto 2015
Anita, El 18 de Febrero de 2015 a las 19:59

¡¡Bienvenidas mamis!! En este debate nos contaremos nuestros pensamientos, asi como las vivencias y experiencias de nuestro embarazo y nuestros peques para ayudarnos unas a otras * Flor (Barcelona)...

Meri, martes 15-Mar-16 1.479
Sacha
Que nombre os gusta mas para mi nina?
Sacha, El 6 de Marzo de 2015 a las 03:51

Hola chicas, La utlima vez que escribi aqui fue hace un par de meses antes de mi boda, el dia 27 de diciembre! y tras el mejor dia de mi vida y felicisimamente casada hoy escribo por mi embarazo! Me...

Cynthia, lunes 16-Mar-15 70
M
Test predictor avanzado
Marta, El 25 de Febrero de 2015 a las 13:29

Hola chicas!!! Esperaba la regla el pasado viernes y ni rastro!!!Esta mañana me he hecho un predictor avanzado y no veia nada los primeros 5 minutos y he ido a vestirme. Cuando he vuelto al cabo de 10...

Floreta, miércoles 11-Mar-15 61
Ana!
Se puede ovular proximo a la fnw
Ana!, El 23 de Febrero de 2015 a las 23:42

Chicas tengo una duda, es normal que a 8 dias de mi FNW, me haya salido un pegote de flujo?por la tarde ya me habia salido un poco de flujo trasparente pero es que anoche me salio un pegote, al ver el...

Ana!, martes 24-Feb-15 10
Ana!!
Curiosidades: la tabla china
Ana!!, El 13 de Octubre de 2012 a las 11:58

Hola chicas, he encontrado esto en la web mimitos de mamá. No se si acertará mucho, pero me ha parecido curioso... CURIOSIDADES: LA TABLA CHINA Según una antigua leyenda china, el sexo de tu bebé se...

Tori, sábado 16-May-20 99
C
Mamas agosto 2015
Carolina, El 29 de Noviembre de 2014 a las 11:54

Bienvenidas!!! En este debate podremos contarnos y apuntar todo lo que nos lleve de cabeza!! Muchas felicidades a todas y ahora a ver como crecen nuestras barrigotas!!! *flor fpp: 25 julio NIÑO...

Anna, jueves 19-Feb-15 2.297
Luna
Modificando mensajes??
Luna, El 11 de Febrero de 2015 a las 16:05

Bueno, el colmo de los colmos, lo.que me faltaba por ver! Q clase de foro es este???a q se decican las administradoras, a manipular nuestros mensajes? Pues si chicas como muy bien leéis manipular...

Iris, martes 17-Feb-15 29
Maria
Nuestra sobrina llevará los anillos y le han comprado el vestido sin consultar
Maria, El 6 de Febrero de 2015 a las 12:47

Hola! Mi novio y yo tenemos una sobrina, es hija de uno de sus hermanos y mi novio es su padrino. Queremos que nos lleve los anillos y como dentro de poco es su cumple queríamos aprovechar y regalarle...

Angela, viernes 13-Feb-15 42
Esteruki
Floristas en logroño
Esteruki, El 21 de Enero de 2015 a las 21:14

¡Hola chicas! Hoy he ido a pedir presupuesto a la floristeria NINFA2 de Logroño y no me han podido tratar mejor!!! Además me han dado un precio buenísimo!!!! Me ha dicho también que este fin de semana...

Anna, lunes 22-Feb-16 34
Carla
San valentín vs. Carnaval, tú qué prefieres?
Carla, El 9 de Febrero de 2015 a las 11:41

Este año la casualidad ha querido que coincida el día de San Valentín con las fiestas de Carnaval. Por eso hoy os pregunto, cuál de las dos festividades celebraréis vosotros con vuestra pareja?...

Marga, viernes 13-Feb-15 73
Ana
Que os parece la cesta q le hecho a mi amiga?
Ana , El 5 de Febrero de 2015 a las 20:27

Con cositas del carrefour a lo baratillo pero es q con la boda y todo no podemos más. ..

Nekane, martes 24-Feb-15 85
Noelia
Que pasa?
Noelia, El 1 de Febrero de 2015 a las 13:32

Llevo unos dias intentando abrir un debate con fotos y cada vez que quiero poner una foto se cierra sola la aplicación y vuelve a abrirse sola. Lo he intentado en otros móviles y tampoco puedo. Estais...

Anna, miércoles 11-Feb-15 17
Coral
Nombre de bebes y opiniones familiares
Coral, El 31 de Enero de 2015 a las 12:31

Hola chicas, es la primera vez que abro un debate y no se si sera repetido, yo lo he buscado y no esta.. Bueno a lo que os queria contar, estoy embarazada de 10+4 y no se ustedes pero yo mas o menos...

Lorena, domingo 2-Ago-15 150
Nadia
Desesperada
Nadia, El 30 de Enero de 2015 a las 15:17

Hola xikas.estoy desesperada.no sabia si kolocar este debate aki o en cosas de familia.lo cierto eske estoy embarazada se siete semana y edtamos mui contentos mi marido y yo.el problema es mi...

Pilar, sábado 31-Ene-15 34
Nuria
Nw, las vegas, san francisco, los angeles y rivera maya
Nuria, El 27 de Diciembre de 2014 a las 13:44

Me caso el 27 de Junio por lo que mi luna de miel sera: - Del 29 de Junio al 4 de julio---------- Nueva York (5 noches) - Del 4 de Julio al 7 de julio-------------Las Vegas (3 noches) - Del 7 de Julio...

Almudena, miércoles 11-Feb-15 27
Cuqui
A alguna le ha pasado?
Cuqui, El 28 de Enero de 2015 a las 08:32

Alguna le ha pasado que le salga liquido ( poquísimo ) y al apretar del pezon? Es transparente y viscoso... Entre el domingo y hoy me tendría q venir h nada de momento, bastoncillo blanco y nada dolor...

Paula, lunes 29-Ago-16 33
Sandra
Que pensáis de la separación de bienes?
Sandra, El 27 de Enero de 2015 a las 23:08

Vamos a opinar sobre casarse con bienes separados

Daniela, domingo 5-Abr-15 68
A
Ya tengo mi bata!!
Abi, El 27 de Enero de 2015 a las 17:22

Ola xicas pues ya tengo mi bata k os parece??la podeis en contrar en el corte ingles x 25 eurs esta muy bien...

Pattychu, martes 17-Feb-15 37
Elisa
Con que edad vais hacer mamis?? o papiss claro! jeje
Elisa, El 27 de Enero de 2015 a las 13:40

Hola a tod@ss!! Por curiosidad con que edad vais a ser papis?? Y ha pasado mucho tiempo después de la boda? Besoss!

Tamara, miércoles 4-Feb-15 48
Mar
Luna de miel
Mar, El 26 de Enero de 2015 a las 17:38

Dónde vais de viaje de novios??

Monica, lunes 26-Ene-15 25
Miriam
Hoteles en nueva york
Miriam, El 25 de Enero de 2015 a las 22:47

He pedido varios presupuestos y en cada uno me han dado distintos hoteles. En cuanto a calidad -precio, cual está mejor?? Hotel Astor on the park// Hotel Ramada inn... // Hotel Yotel // Hotel Skyline...

Enamorada, viernes 27-Feb-15 32
R
Cuantas chicas como yo verá por primera vez a si bebé en la eco de las 12 s . ??
Raquel, El 19 de Enero de 2015 a las 09:37

Pues lo dicho... Cuantas de ustedes ha ido o va a ir a ver a si amor en la ecografía de las 12...? Yo tengo la primera ecografía esta semana y tengo mucho miedo de que me encontraré... De si todo está...

Iria, lunes 26-Ene-15 15

Grupos generales

Inspiración