Ir al contenido principal
Maria Del Mar Lopez Del Amo
Maria Del Mar Lopez Del Amo

Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Abril del 2009

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2010

5142días 13hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Maria Del Mar Lopez Del Amo
Mas de san llei
Maria Del Mar Lopez Del Amo en Grupo Barcelona, El 3 de Octubre de 2009 a las 22:34

Alguien a elegido el mas como restaurante? precioso!!!!!!!!pero aora me toca elegir fotografo, e mirado dos de los ke me da el restaurante carles gabarrella y fotobook, alguien a elegido a alguno de...

Mireia, miércoles 30-Sep-15 12 2.237
Maria Del Mar Lopez Del Amo
Musica para los regalos del convite
Maria Del Mar Lopez Del Amo en Grupo Banquetes, El 29 de Enero de 2010 a las 18:25

BUENO RSPECTO l regalo y su cancion las tengo todas elegidas ( ramo,liga,abuelos,muñecos) solo me falta la cancion para las mamis ya ke me caso el 1 de mayo y el dia 2 osea a partir de las 12...

Colombiana, lunes 23-Jul-12 5 3.629
Maria Del Mar Lopez Del Amo
Ramo chupachups
Maria Del Mar Lopez Del Amo en Grupo Barcelona, El 19 de Febrero de 2010 a las 19:37

Alguie sabe donde puedo conseguir un ramo de chupachups??????

Veronica, domingo 4-Mar-12 15 1.070
Maria Del Mar Lopez Del Amo
Ramo de novia
Maria Del Mar Lopez Del Amo en Grupo Barcelona, El 22 de Febrero de 2010 a las 19:05

Estoy indecisa con el ramo de novia, no me gustan muxo las flores por eso lo kiero sencillo pero a l vez ke de un toke de color. e stado mirando y me gustan muxos las calas, pero e visto las rosmelias...

Laia, sábado 10-Dic-11 5 1.476
Maria Del Mar Lopez Del Amo
Hermanas
Maria Del Mar Lopez Del Amo en Grupo Barcelona, El 19 de Febrero de 2010 a las 18:30

Ya sabemos a kien le vamos a dar el ramo la liga y los muñecos per nos haria gracia darles un regalo a nuestras hermanas pero no tenemos ni idea porke el marco ya se lo damos alos abuelos y a...

Monica, miércoles 31-Ago-11 10 719
Maria Del Mar Lopez Del Amo
Abanicos
Maria Del Mar Lopez Del Amo en Grupo Barcelona, El 24 de Febrero de 2010 a las 19:09

Alguien sabe donde ha lguna tienda que me personalicen abanicos? esque solo kiero dos para nuestras madres y por internet kieren un minimo de pedido. y sabeis si en cualkier tienda de chuches hacen...

Paula, jueves 25-Feb-10 3 651
Maria Del Mar Lopez Del Amo
Sorpresa para el novio
Maria Del Mar Lopez Del Amo en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2010 a las 18:05

Hola otra vez kiero hacerle algo especial a mi novio el dia de la boda y hay una cancion ke nos gusta muxo porke relata nuestra historia y lo ke sentimos los dos, lo ke no se ke hacerle, si poner la...

Maria Del Mar Lopez, miércoles 10-Feb-10 16 768
Maria Del Mar Lopez Del Amo
Regalitos
Maria Del Mar Lopez Del Amo en Grupo Barcelona, El 11 de Enero de 2010 a las 18:58

Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno solo me quedan ya los regalitos para los invitados pero me estoy volviendo loca!!!!!!!!!!!! alguien tiene alguna idea de algo original? y vostras ke vais a regalar? ...

Marina, lunes 18-Ene-10 7 808
Maria Del Mar Lopez Del Amo
Zapatos
Maria Del Mar Lopez Del Amo en Grupo Barcelona, El 28 de Octubre de 2009 a las 18:46

Bueno xicas ya e encontado mi vestido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el casajuana ke era mi ultima opcion!!!!!!!!!!!!! me a costado un pokito ya ke no keria el tipico vestido de novia, ni pedreria ni...

Sandra, viernes 30-Oct-09 2 587
Maria Del Mar Lopez Del Amo
Vestidos
Maria Del Mar Lopez Del Amo en Grupo Barcelona, El 14 de Octubre de 2009 a las 19:15

Chicas ya e exo mi primera primera prueba en vinzenz novias y no me a gustado ninguno de eso de decir este es!!! me podeis dar alguna idea sobre alguna tienda en barcelona ke este bien? muxas gracias...

Cristina, martes 20-Oct-09 3 500
Maria Del Mar Lopez Del Amo
Detalles
Maria Del Mar Lopez Del Amo en Grupo Barcelona, El 7 de Septiembre de 2009 a las 18:10

Buenas,ya habeis elegido lo ke vais a dar a los invitados de recuerdode boda? se hace dificil elegir entre tantas cositas, si pudierais darme alguna idea lo agradeceria

Rebeca, martes 8-Sep-09 1 476
Maria Del Mar Lopez Del Amo
Cuando mirar el vestido
Maria Del Mar Lopez Del Amo en Grupo Belleza, El 29 de Mayo de 2009 a las 18:53

Buenas,alguien me puede decir con cuanto tiempo tengo ke empezar a mirar el vestido? me caso el 1 de mayo del 2010 y no se cuando empezar gracias

Maria, jueves 20-Ago-09 5 650
Maria Del Mar Lopez Del Amo
Nuestro vestido
Maria Del Mar Lopez Del Amo en Grupo Barcelona, El 13 de Mayo de 2009 a las 18:21

Novias,ya habeis elegido vuestro vestido? yo todavia no,estoy barajando ir a modelnovias. me podiais orientar sobre tiendas donde haya vestidos diferentes?

Cristina, miércoles 29-Jul-09 9 665
Maria Del Mar Lopez Del Amo
Decision banquete
Maria Del Mar Lopez Del Amo en Grupo Banquetes, El 11 de Mayo de 2009 a las 17:30

Buenas otra vez. ya no vamos a buscar mas restaurantes porque me estoy volviendo locaaaaaaaaaaaaa hemos escogido tres para elegir,haber que os parece!! -mas de sant llei -baladia -can ribas de montbui...

Núria Planas, jueves 21-May-09 6 671
Maria Del Mar Lopez Del Amo
Detalles
Maria Del Mar Lopez Del Amo en Grupo Barcelona, El 9 de Mayo de 2009 a las 20:20

Hola,alguien me podria decir aparte del ramo,la liga y los muñecos del pastel,se suele dar algo mas?. eske no tengo ni idea,y aparte kiero darle una sorpresa a mi pareja el dia de la boda,kiero...

Minerva, lunes 11-May-09 2 584
Maria Del Mar Lopez Del Amo
Restaurantes
Maria Del Mar Lopez Del Amo en Grupo Banquetes, El 4 de Mayo de 2009 a las 17:51

HOLA ,ME LLAMO MARY Y ME CASO EL 15 DE MAYO DEL 2010 EN MONTCADA I REIXAC,YA TENGO LA IGLESIA PERO ME ESTA COSTANDO MUXISIMO DECIDIRME POR UN RESTAURANTE,ME GUSTA MUXISIMO EL CASTILLO DE SANT...

Cristina, martes 5-May-09 1 459
Maria Del Mar Lopez Del Amo
Convite
Maria Del Mar Lopez Del Amo en Grupo Barcelona, El 29 de Abril de 2009 a las 19:16

Hola a tod@s,keria saber si alguien sabe algo sobre el castell de sant marçal en cerdanyola,porke es precioso,pero tiene pinta de ser suuuuuuuuuuuuper caro,pero supongo ke se comera bien,si...

Cristina, jueves 30-Abr-09 1 528
Maria Del Mar Lopez Del Amo
Invitaciones
Maria Del Mar Lopez Del Amo en Grupo Barcelona, El 22 de Abril de 2009 a las 19:40

Hola xic@s ,yo ante todo kiero hacer una boda muy original, y para empezar lo primero creo ke son las invitaciones,alguien sabe de algun sitio,dnde hagan invitaciones y recordatorios muy muy...

Rebeca, lunes 27-Abr-09 3 342

Grupos generales

Inspiración