Alcorcón, Madrid · Desde Mayo del 2012
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alcorcón, Madrid · Desde Mayo del 2012
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Hola, me llamo Mª Elena. Me caso el dia 29 de Junio del 2013. De momento solo tengo la fecha reservada en la iglesia. Estamos mirando restaurantes pero todavia no lo hemos contratado.
Hola muy buenas a todos....... entro en el grupo de los que nos casamos el año que viene... Ya nos vamos contando cosas. Saludos
Hola, me llamo Mª Elena y me caso el dia 29 de Junio. Os vais a contar el problema que he tenido con el restaurante donde celebro la boda por si puedo evitar que le pase a otra pareja. Reservamos la...
Hola, mi nombre es Elena. Me caso el dia 29 de Junio de 2013 en un pueblo de Madrid. Mi pareja y yo queriamos contratar un coro para la iglesia, pero no sabemos cuanto cuesta aproximadamente. ¿Alguien...
Participé en el post de Carlos
Hace 4695 díasCreé un post
Hace 4695 díasHola, me llamo Mª Elena y me caso el dia 29 de Junio. Os vais a contar el problema que he tenido con el restaurante donde celebro la boda por si puedo evitar que le pase a otra pareja. Reservamos la fecha en el restaurante hace una año. Dimos un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4787 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Maria Elena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración