Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novio Junio 2013 Madrid

Novios que nos casamos el 29 de Junio de 2013 en Madrid

Carlos, el 5 de Julio de 2012 a las 19:07 Publicado en el Grupo Madrid 0 1.697

Hola muy buenas a todos....... entro en el grupo de los que nos casamos el año que viene... Ya nos vamos contando cosas.

Saludos

1.697 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Octubre de 2013 a las 19:01
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero buenooooooo que pasa aquí? Nadie va a decir nada??? que os contais??? Novedades?

• Responder
  • C
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amore, me alegro que saliera todo guaiiiiiiiiiiiiiiiiii...jejejeje

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicos!!!

¿Qué tal? bueno, pues yo ya incorporada al trabajo ¡qué dura es la vuelta! al casarme una semana más tarde que vosotros, casi casi que estoy recien llegada de la luna de miel. Estuvimos en Tailandia y hemos venido encantados.

La boda fue impresionante! salió todo genial incluso mejor de lo que pudimos imaginar. Ha llamado un montón de gente diciendo lo bien que se lo pasaron y lo mucho que les gustó todo y es uno de los mejores regalos que te pueden hacer porque uno se pone bien ancho ¿A que si?

El tema de la fotógrafa, la tengo que llamar ahora para ver si ya tiene las fotos y que nos las de para verlas y elegir las que tienen que ir en el álbum...que ganas de verlas!!!

Y si, creo que nos tendriamos que volver a casar, porque todo pasa demasiado rápido y es una pena!! lo importante es lo mucho que hemos disfrutado con los preparativos y con nuestro día...que será uno de los más felices que tengamos.

Un besazooooooooooo y me alegro de que a todos os saliese genial!

• Responder
  • C
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que este empiece todooooooooooooooooo otra vez, joooo yo tb quieroooo

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros el video nos tardará un poco mas pero nos han dado las fotos para ir eligiendo las que pondremos en el album, nos las dieron el martes. Espero que no tarden mucho en daróslas porque la verdad es que es super emocionante ver las fotos y recordar todo. No me canso de verlas, supongo que cuando esten en el album y se las enseñe a todo el mundo lo mismo se hace más pesado pero por ahora es genial poder recordar cada momento.

Por cierto no os pasa, que teneis ganas de volver a casaros de nuevo?

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos!! a nosotros nos han dicho que nos lo tomemos con tranquilidad, mas que nada es por el video, que tardaría en preparar todo. Asique nos toca esperar

• Responder
  • C
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amorrrrrrrrrreeeeeeeee, nosotros el juevessssssssssss ya que ganas madreeeeeeeeee

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!
    Por casualidad OS han comunicado ya vuestros fotógrafos para cuando os van a entregar el reportaje de video y fotografía?
    Tengo muuuuchas ganas de verlooo! Tan solo tengo algunas fotos que me han pasado algunos invitados.... Smiley sad
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho de que ya estes de vuelta y haya salido todo genial!!!!!! Y ahora ya sabes danos una alegria y ponnos esas fotitossssssssssssss!!!!!!Smiley winking

• Responder
  • C
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amoresssssss: Raquel corazón antes de nada siento lo de tu abuelita, pero segurísimo que esyuvo a tu lado todo el sábado...

Vovimos el Jueves del viaje y madre mía que desesperación, que pasada menudo bajonazo teníamos, pufff nos está costando un montón volver a la vida cotidiana, la boda tuvimos la gran suerte que nos saliera genial, y el viaje ha sido una pasada ahora entiendo cuando dicen lo de la luna de miel, jejejejeje... a ver si voy poniendo alguna fotillo y el video.

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a todo@s!!!!! Ya estamos felizmente casados! Smiley tongue
    Yo volví el viernes de mi viaje por EEUU, parece mentira q hace un año q comenzamos por este foro a organizarlo todo con mucha ilusión y ya se ha acabado todo.....
    Mi boda salió tal y como la planeamos, hubo muchas sorpresas para personas especiales y acudieron los mas allegados: familia y amigos (44), algo muy intimo. Todos salieron encantados. Nos lo pasamos genial, comenzó a las 13h y hasta cerca de las 2 de la mañana duró.
    Me da mucha penita el caso de Raquel y en parte la comprendo porque mi abuela materna q tiene ya 89 años se paso la semana de antes de la boda ingresada x neumonía y ya pensábamos q no podría venir.. pero finalmente mejoró y si pudo venir.. mucho ánimo Raquel!
    Ya subiré alguna foto porq desde el móvil no me deja.. subid las vuestras! Smiley winking
    Carolina estabas preciosa! Smiley smile
    Besitos a todos!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!! Y enhorabuena!! Espero que vuestro día fuese tan mágico como el mío!! Ayer volvimos de nuestro viaje a thailandia y todavía estoy en una nube. Os pongo una foto de mi gran momento

Novios que nos casamos el 29 de Junio de 2013 en Madrid - 1
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena a todos!!!!! Smiley ring

Que tal lo pasasteis?? nosotros genial!! todo salio muy bien, los invitados estaban muy contentos y nosotros mas!

Fue el dia mas feliz de mi vida! aun estoy emocionada, como en una nube!!!! Smiley smile

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicos a disfrutar! finalmente mi abuelita nos dejo el miércoles, de algún modo ella me está dando fuerza hoy. Creo que está a mi lado dandome mucha fuerza y no dejándome que llore, al menos no aún. ESpero que lo paseis muy bien y tengamos todos un bonito recuerdo de este día.-

• Responder
  • C
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amores es muy tarde pero sobre todo en este foro, este grupo que ha sido un apoyo, que hemos contado nuestras ilusiones, que todo nos salga perfecto ehhhhh....os quiero mucho...un besazo carlos...estoy nervisos....

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicos!!!! Os deseo que mañana sea el mejor día de vuestra vida!! Prometerme una cosita... Disfrutar muchísimo y darlo todo en el fiestorro! Y sobre todo y el beso más grande para Raquel!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia, mañana ya es el dia. Deseo que lo disfruteis mucho y que rodo salga segun lo planeado. Que seais muy muy felices
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicos!!

Mañana vuestro día!!! hay que ver lo rápido que pasa el tiempo. A mi aún me queda una semana.

Os deseo de todo corazón que todo os salga redondo (que será asi seguro) que lo disfrutéis y que sea uno de los días más felices de vuestra vida. Feliz luna de miel también!

Espero leeros a la vuelta para contarnos lo bien que nos ha ido...mañana me estaré acordando de todos vosotros!!!

Un besazo!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chic@s,

Pregunta Smiley smile Aún me queda por decidir la música que poner en las firmas de la ceremonia y la música de salida de la ceremonia ¿Qué habéis elegido?

Gracias!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito queda!!! Escribo poco pero leo todo y Quería mandar muchísimo ánimo a Raquel y mandarla un gran abrazo!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Carlos!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Venga Carlos!!!! que en unos días estás disfrutando del día más esperado!!!! ¿No sentís como una especie de acojone? Y no por el matrimonio....sino por que todo salga bien, la gente disfrute, los nervios de cuando tienes que "aparecer" ante los invitados.....puffffffffffffff mira que yo estaba tranquilisima pero se me van acumulando un montón de sensaciones...

• Responder
  • C
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amores:

Es verdad a mi me cuesta sacar tiempo, jejejejeje, ya estoy de vacas asíq ue espero auqnue sea por la noche contraos algo, ya lo tenemos amores encima, quien nos iba a decir que llegaría tan pronto ehhhhh...se ha pasado el tiempo volando, os acordais del primer dia al crear el grupo, jejejejeje, super timidos todos jajajajaja...jo es que encima me da la llorera, pufffffffffffffffffff...ala besosssssssssssssss

• Responder
  • C
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo mucho animooooooooooooooo, qu epena amoreeee

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel ¡¡Ánimo con ello!!

Parece que cuando decides casarte no puede pasar nada malo ¿Verdad? y sé lo que sientes porque mi tía (que es como mi segunda madre) hace un mes y medio más o menos la operaron de un cáncer de mama y hasta hace poco no sabiamos si sería necesario quitarla el pecho. Finalmente, no ha hecho falta y ahora está con el tratamiento (justo lo termina un día antes de la boda) pero por unos meses pensar en boda era practicamente imposible por la preocupacion que tenía, era como que te hacía ilusión pero tenías un peso muy grande.

Intenta disfrutar al máximo de tu día...que por una parte, será unico!!

Un besazo!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya no nos queda nada, mucha suerte a todos! perdonad que he estado ajena al foro, pero mi abuela con quien he vivido siempre esta malita y está siendo muy duro para mi, de momento la boda sigue adelante... no estoy segura del tema viaje, esperemos que se recupere y podamos disfrutarlo.

Un beso a todos!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, nosotros nos vamos el 2 llegamos a la capital el 3 a las 6 de la manana, en bangkok estamos hasta el 5 o 6 y luego vamos a koh- samui hasta el 13
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura yo tenia 140 invitados y al final somos 70 y faltan por confirmar 2... Mi ramo es de orquideas blancas y rosas rosas. El viernes fui a la última prueba del vestido y esta todo perfecto, el jueves voy a por el.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito quedaaa!! Hace mucho que no entro al foro, he estado muuuy liada... Que tal todo? Yo llevo ya noches sin apenas dormir... preocupada por varias cosillas, ultimando preparativos... Aun tengo gente que no me ha confirmado asistencia.... tengi cosas encargadas que aun no me han llegado... la verdad que están siendo unos dias ajetreados... pero seguro que todo llega a tiempo y todo saldra genial.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Traqui Carol!! que verás que no pasa nada. Yo tambien voy a Tailandia, pero una semana más tarde (me caso el 6) ¿Con quién vuelas? ¿vais en circuito o por tu cuenta? ¿Qué vais a ver? :-)

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff que poco queda! Creía que no me pondría nerviosa pero empiezo a estarlo! Hoy he dormido un poco mal dándole vueltas x si se me olvidaba algo. Mi ramo es de calas blancas nacionales. El 2 marchamos a thaylandia que ganas! Aunk tb estoy nerviosa x esto ya que no os la vais a creer pero nunca he montado en avion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa