Ir al contenido principal
M
María Eugenia

Fuente Vaqueros, Granada · Desde Enero del 2016

Vivo en UK

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2493días 18hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
M
Costa oeste eeuu
María Eugenia en Grupo Luna de miel, El 26 de Noviembre de 2016 a las 12:53

Buenas chicas! Nos casamos en agosto de 2017 y estamos pensando en hacer una ruta por la costa oeste de EEUU. Nuestra idea es hacerlo por nuestra cuenta. Alguien lo ha hecho, o teneis alguna idea de...

Tania, miércoles 28-Feb-18 58 803
M
Ayuda! vestido invitada
María Eugenia en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Octubre de 2017 a las 20:48

Hola chicas, necesito vuestra ayuda! Tengo una boda de un familiar cercano en diciembre. La boda es de día y no tengo ni idea de donde mirar vestidos. Tampoco se si al ser una boda de invierno se...

María Eugenia, domingo 5-Nov-17 7 443
M
Regalar ramo
María Eugenia en Grupo Antes de la boda, El 21 de Julio de 2017 a las 11:52

Buenas chicas, estoy a 14 días de mi boda y he pensado regalarle mi ramo a mi hermana, pero no sé cómo hacerlo. ¿Alguna sugerencia? Tampoco sé en qué momento dárselo o si hacer un discurso para cuando...

Maria, viernes 21-Jul-17 7 191
M
Autobús para los invitados
María Eugenia en Grupo Granada, El 15 de Marzo de 2017 a las 19:02

Hola chicas, necesito ayuda! alguna habeis contratado autobús para los invitados? Yo tengo que contratar uno sí o sí, pero estoy bastante perdida. Me podéis recomendar alguna empresa que vaya bien y...

Nati, miércoles 12-Abr-17 8 190
M
Chanclas en solostocks
María Eugenia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2017 a las 18:55

Buenas chicas, alguna ha pedido chanclas para las invitadas a través de la web solostocks? Qué tal la experiencia? y con qué proveedor las pedísteis? He visto uno que se llama red-ness, de Barcelona,...

Mª Del Pilar, martes 7-Mar-17 6 319
M
Fotos preboda
María Eugenia en Grupo Granada, El 27 de Febrero de 2017 a las 19:29

Hola chicas! Nos hacemos las fotos de la preboda en abril, pero no estamos seguros donde. Nos gustaría que fuera en un sitio donde se vea Sierra Nevada de fondo, que todavía estará nevada y tienen que...

Estefanía, lunes 27-Feb-17 2 271
M
Traje del padrino
María Eugenia en Grupo Antes de la boda, El 29 de Enero de 2017 a las 00:58

Buenas chicas. De que color va a llevar vuestro padrino el traje? Mi madre está encabezonada en que tiene que ser negro, pero mi padre (el padrino) dice que el bo se pone un traje negro, y a mi negro...

Natalia, domingo 29-Ene-17 18 269

Grupos generales

Inspiración