Ir al contenido principal
M
María Eugenia

Fuente Vaqueros, Granada · Desde Enero del 2016

Vivo en UK

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2479días 18hrs
M
Ayuda! vestido invitada
María Eugenia, El 26 de Octubre de 2017 a las 20:48

Hola chicas, necesito vuestra ayuda! Tengo una boda de un familiar cercano en diciembre. La boda es de día y no tengo ni idea de donde mirar vestidos. Tampoco se si al ser una boda de invierno se...

María Eugenia, domingo 5-Nov-17 7
Athenea
Novias tatuadas
Athenea, El 4 de Agosto de 2017 a las 14:46

Pues eso... yo soy una novia tatuada. Tengo nada más y nada menos que 5 tatuajes, dos de ellos en los brazos y uno de ellos en el homoplato derecho (los otros dos en tobillos) parece que por este tipo...

Pepi, miércoles 9-Ago-17 85
Eriika
Cuantos viven juntos antes de casarse?
Eriika, El 1 de Agosto de 2017 a las 23:03

Nosotros estamos viviendo juntos hace un año (desde que quede embarazada) ahora mi pequeña tiene 6 meses... quien mas vive con su pareja antes de casarse

Clara, viernes 1-Sep-17 363
Patricia
Mi marcador está a punto de cerrarse!
Patricia, El 1 de Agosto de 2017 a las 00:25

Pues eso chicas, mi marcador está ya a 3 dias😱. Ya me empiezan a entrar los nervios el estrés la ansiedad todo lo que se pueda tener pues eso tengo yo! Esto baja rápidamente hace nada estaba en 3...

Jose, martes 1-Ago-17 31
Cristina
Chicas de agosto!
Cristina, El 1 de Agosto de 2017 a las 09:21

Buenos días a todas esas chicas de Agosto que hoy nos levantamos con un nudito en el estómago! Ya está aquí nuestro mes!! Tic tac...

Jéssica, martes 1-Ago-17 27
M
Bonitas/os!
Mònica, El 27 de Julio de 2017 a las 11:32

Como va vuestros contadores?!!! Yo voy por 365 y 12 horas hace nada me faltaban 500!!! Que rápido pasa, cómo vais vosotras con los preparativos? Yo solo tengo restaurante aun no he empezado con nada...

Carla, jueves 27-Jul-17 35
Ana.
Tienda rosa clará en sevilla o andalucía
Ana., El 24 de Julio de 2017 a las 14:39

Buenas! Os escribo para preguntaros si sabéis cuándo va a abrir la nueva tienda de Rosa Clará en Sevilla, o si conocéis alguna otra cerca que esté bien (Cádiz, Huelva, Córdoba...) por lo visto con la...

Ana., martes 25-Jul-17 11
Saf1
Nervios!!!
Saf1, El 24 de Julio de 2017 a las 08:27

Hola chicas! Pues aquí ando nerviosa perdida a un mes y un día de la boda, estamos liados con el tema mesas, no nos salen!! Algún consejo? Queremos que todos estén a gusto pero es imposible! Por otro...

Saf1, jueves 27-Jul-17 12
S
Encargar ramo
Sandra, El 24 de Julio de 2017 a las 08:46

Hola quería saber,me caso el 30 de septiembre debería encargar ya el ramo?? Vosotras con cuanto tiempo lo encargais??gracias

Sandra, miércoles 26-Jul-17 14
Miriam
Me ayudais a escoger cinturon?? pliiiiis!
Miriam, El 23 de Julio de 2017 a las 17:33

Hola guapiiis! Me caso en 48 días😱😱 solo me queda una prueba. Al final llevare velo para la ceremonia (nunca lo hubiera dicho no mw gustaban jaja cmo cambia todo). Y me entran dudas con el recogido y...

Geny, sábado 5-Ago-17 126
Rocio
Estoy perdidisima
Rocio, El 23 de Julio de 2017 a las 01:35

Hola chicas!! Estoy súper perdida con esto de las bodas... Quiero casarme el año que viene y nose cuánto puede costarme una boda civil.Por cuanto están los menús por personas? Los trajes de novia? Por...

Elena, domingo 23-Jul-17 41
M
Regalar ramo
María Eugenia, El 21 de Julio de 2017 a las 11:52

Buenas chicas, estoy a 14 días de mi boda y he pensado regalarle mi ramo a mi hermana, pero no sé cómo hacerlo. ¿Alguna sugerencia? Tampoco sé en qué momento dárselo o si hacer un discurso para cuando...

Maria, viernes 21-Jul-17 7
Yolanda
¿Cómo debe vestir la madre de la novia?
Yolanda, El 3 de Julio de 2017 a las 21:17

Pues eso que hoy hemos mirado algunos vestidos y a las dos nos ha surgido la duda, a mi madre le gusta más ir de corto a las bodas, pero claro la boda es de noche, es en septiembre, y no sabemos si...

Mcarmen, sábado 5-Ago-17 67
C
Donde guardareis los sobres que os vayan dando?
Cristi, El 30 de Junio de 2017 a las 12:44

He leido con anterioridad.. donde guardareis el dinero que os vayan dando?dejais a alguien a cargo? Yo habia pensado para la mia aunque aún falta una caja chula grande con una ranurita e irlos...

Pepa, sábado 1-Jul-17 59
Enamorada
Invitados que se caen
Enamorada, El 25 de Junio de 2017 a las 21:11

Pues se nos han caido unos pocos y todos por mi parte... primero unos tios mios que se fueron a vivir a mejico mi tia se quedo alli embarazada y han tenido alli a la niña y pues no pueden venir xk la...

Melisa, miércoles 28-Jun-17 14
Cristina
Cisma familiar antes de mi boda
Cristina, El 25 de Junio de 2017 a las 15:52

Hola chicas!!! Vereis tengo un problema y quisiera no enredarme mucho explicandolo pero en fin, ahi va... Resulta que la familia de mi prometido es muy numerosa y aparte una familia muy unida, es...

Isabel, miércoles 28-Jun-17 25
Ojos De Botón
Maleta luna de miel
Ojos De Botón, El 24 de Junio de 2017 a las 10:46

Hola chicas!!! No he viajado nunca en avión y estoy muy verde en todo esto.... Tenía pensado de llevarme los botes normales de champu, gel, laca... Pero me han dicho que tienen que ser mini-tallas....

Elena, domingo 25-Jun-17 20
Sonia
Prueba de peinado y pelu
Sonia, El 14 de Junio de 2017 a las 10:57

Hola chicas !!! El lunes tuve la prueba de maquillaje y peluqueria. Os pongo fotos a ver qué opináis !! ¿Os gusta?

Paola, martes 13-Mar-18 242
Yasmina
Cotilla, espía en la aplicación :o
Yasmina, El 17 de Junio de 2017 a las 09:35

Buenos días chicas!!!! Que tal lleváis los preparativos?? Yo a 63 días estoy a tope con ellos, con mucha ayuda por parte de mi madre. Ayer estuvimos en la prueba del vestido de mis damas de honor y...

Yasmina, lunes 31-Jul-17 41
Sanluz
Despedida
Sanluz, El 17 de Junio de 2017 a las 08:59

Hola! Como lo lleváis? Yo tengo la sensación de que no voy a tener despedida.Mi hermana pasa totalmente de estas cosas y no veo a nadie con ganas de organizar nada.Con la ilusión que tenía..... como...

Elsa, sábado 17-Jun-17 15
Yazmina
Mosca con pronovias
Yazmina, El 15 de Junio de 2017 a las 20:10

¡Hola! A ver, ya he visto par de cosillas en pronovias que no me han gustado, pero estoy esperando a ver el resultado final del vestido de mi madre y del mío antes de comentar nada para darles el...

Elena, domingo 18-Jun-17 129
Cristina
Nuevo trabajo
Cristina, El 15 de Junio de 2017 a las 19:22

Hola chicas! Malas y buenas noticias: acaban de llamar a mi chico para trabajar, (llevaba ya unos meses parado y empezábamos a agobiarnos) y muy contentos porque es aquí cerca (a veces lo mandan al...

Mandarinas-Saltarina, viernes 16-Jun-17 29
A&j18
Maquillaje si o no?
A&j18, El 14 de Junio de 2017 a las 17:50

Buenas chicas!! Tengo una duda. Cuando vas a probarte vestidos se puede ir maquillada? Es que siempre he oido que si vas pintada te pueden decir que no te pruebas porque puedes mancharlos, eso es...

Veronica, viernes 16-Jun-17 39
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422

Grupos generales

Inspiración