Villamanrique De La Condesa, Sevilla · Desde Junio del 2015
Soy una persona muy romántica, muy sentimental y me gustan las cosas bien hechas y organizadas con tiempo. Estoy muy muy enamorada de mi amor y por eso... Ver más
Soy una persona muy romántica, muy sentimental y me gustan las cosas bien hechas y organizadas con tiempo. Estoy muy muy enamorada de mi amor y por eso quiero que este día sea muy especial.
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Quiero una boda espectacular en todos los sentidos. Q no la olvide nadie porque por supuesto nosotros no la olvidaremos. Quiero algo distinto y guay!! Jeje y por supuesto q brille el amorrr
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
8
Hola chicas!! ¿Cómo vais con nuestro test semanal? Hoy vamos a por el ramo. ¿Sois más de dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test '¿Dulce o sexy?' con el Beso >>>...

Hola a todas! Seguimos hoy con una nueva categoría del test para descubrir si sois novias dulces o sexys! Qué me dices del maquillaje? Qué prefieres tú? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro juego AQUÍ;...

Hola a todas!! Aquí vamos con la parte más sensual de nuestro look de boda. ¿Con qué os quedáis vosotras? ¿Dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test semanal con el maquillaje >>...

Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 3565 días
Participé en el post de Anna
Hace 3565 días

Participé en el post de Sara
Hace 3565 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración