Ir al contenido principal
Maria Isabel
Maria Isabel

Villamanrique De La Condesa, Sevilla · Desde Junio del 2015

Soy una persona muy romántica, muy sentimental y me gustan las cosas bien hechas y organizadas con tiempo. Estoy muy muy enamorada de mi amor y por eso... Ver más

Soy una persona muy romántica, muy sentimental y me gustan las cosas bien hechas y organizadas con tiempo. Estoy muy muy enamorada de mi amor y por eso quiero que este día sea muy especial.

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2105días 22hrs
Sara
¿Dulce o sexy? - El ramo
Sara, El 30 de Junio de 2015 a las 09:53

Hola chicas!! ¿Cómo vais con nuestro test semanal? Hoy vamos a por el ramo. ¿Sois más de dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test '¿Dulce o sexy?' con el Beso >>>...

Beatriz, jueves 15-Oct-15 571
Anna
Dulce o sexy? - El maquillaje
Anna, El 30 de Junio de 2015 a las 09:34

Hola a todas! Seguimos hoy con una nueva categoría del test para descubrir si sois novias dulces o sexys! Qué me dices del maquillaje? Qué prefieres tú? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro juego AQUÍ;...

Beatriz, jueves 15-Oct-15 549
Sara
¿Dulce o sexy? - La lencería
Sara, El 29 de Junio de 2015 a las 10:07

Hola a todas!! Aquí vamos con la parte más sensual de nuestro look de boda. ¿Con qué os quedáis vosotras? ¿Dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test semanal con el maquillaje >>...

Magally, martes 12-Abr-16 970
Anna
Dulce o sexy? - El peinado
Anna, El 29 de Junio de 2015 a las 10:03

El peinado de novia es una de las características que más define a una novia Tú qué dices que eres: ¿novia dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Y qué me dices de la lencería...?? Eres dulce o sexy? Sigue el...

Isabel, martes 27-Oct-15 968
Sara
¿Dulce o sexy? - Los zapatos
Sara, El 29 de Junio de 2015 a las 10:00

Hola chicas!!! Esta semana arrancamos con los complementos más sexys y dulces para nuestras futuras novias. ¿Con cuál te quedas? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro test de la semana con el peinado...

Cristina, sábado 2-Ene-16 941
Anna
Dulce o sexy? - El vestido
Anna, El 29 de Junio de 2015 a las 09:59

Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego sencillito y muy entretenido ^^ Se trata de un pequeño TEST para descubrir si sois una novia dulce o sexy teniendo en cuenta vuestro estilo...

Viky, viernes 15-Ene-16 1.047
Maria Isabel
Novia con mucho tiempo de antelacion
Maria Isabel, El 23 de Junio de 2015 a las 04:27

Hola!! Se que tengo mucho tiempo de antelación. Pero quisiera saber si algunas tenéis fecha puesta para el 18/08/18. Como he dicho antes todavía falta mucho para mi Boda pero bueno me han hablado muy...

Carol, viernes 26-Jun-15 49
J
Aventureras del 2018: el año de nuestra boda.
Juma, El 7 de Diciembre de 2014 a las 21:15

CAMBIO A NUEVO POST -> PASAR POR AQUÍ https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-organizar-una-boda/debates ¡Buenas! Abro este debate con la finalidad de encontrar otras parejas que como nosotros se...

Maripi, martes 20-Nov-18 806

Grupos generales

Inspiración