Ir al contenido principal
Maria Jesus
Maria Jesus

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2009

Hola chicas! Me caso en Septiembre de 2010, como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando lo decidimos!

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2010

5704días 20hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Maria Jesus
Zapatos de color a juego con el ramo?
Maria Jesus en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Marzo de 2010 a las 20:54

HOla! Estoy pensando en cogerme los zapatos en color, a juego con el ramo. Habia pensado en un tono naranja. Que os parece? Alguna de vosotras lleva zapatos de color? Me caso en Septembre. Quedan bien...

Raquel, jueves 17-Jul-14 18 3.764
Maria Jesus
Peluqueria y maquillaje en barcelona
Maria Jesus en Grupo Barcelona, El 27 de Marzo de 2010 a las 09:34

Hola chicas! podrias recomendarme alguna peluqueria en barcelona? pues me gustaria tener alguna referencia sobre alguna en la que tambien me maquillasen y no fuese excesivamente cara. Gracias

Judith, jueves 31-Oct-13 9 724
Maria Jesus
Alianzas boda
Maria Jesus en Grupo Barcelona, El 6 de Mayo de 2010 a las 15:39

Hola chicas, Donde habeis comprado vuestras alianzas de boda? os han salido muy caras? He mirado alguna joyeria de bcn pero se van un poco de precio, quizas porque las busco algo modernitas, en oro...

Monica, martes 31-May-11 10 815
Maria Jesus
Niños anillos, flores...
Maria Jesus en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2010 a las 21:07

Hola chicas mi ceremonia sera civil pero llevo a tres niños, una niña con la cesta de petalos de rosa para que los vaya tirando y luego un niño y una niña que iran juntos,...

Yica, martes 7-Sep-10 6 934
Maria Jesus
Ayuda, ideas?
Maria Jesus en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Agosto de 2010 a las 21:39

Hola chicas, A ver si me podeis ayudar. Resulta que tengo dos niños (niño y niña) para levar los anillos, Desde el principio sabia que quien los llevaria seria mi sobrina, pero...

Lidia, martes 10-Ago-10 9 609
Maria Jesus
Regalos a los hermanos
Maria Jesus en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2010 a las 12:15

Nos gustaria hacerle un regalo especial a nuestros hermanos, yo tengo una hermana y él un hermano, pero no se nos acaba de ocurrir nada. Yo se que a mi hermana le quiero dar el ramo de novia...

Itziar, domingo 4-Jul-10 11 896
Maria Jesus
Luna de miel eeuu
Maria Jesus en Grupo Luna de miel, El 30 de Abril de 2010 a las 21:35

Estamos organizando el b¡viaje de novios, vamos a hacer una ruta Los Angeles-Las Vegas-San Francisco. Alguien va a hacer un viaje similar? que hoteles habeis escogido? De momento en Las Vegas...

Jesica, jueves 6-May-10 10 533
Maria Jesus
Libro de firmas
Maria Jesus en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2010 a las 14:12

Hola chicas! Alguna ha pensado en poner libro de firmas? Lo he visto en paginas donde se compran las invitaciones, pero n se realmente como funciona; donde lo dejas para que la gente firme? en que...

Mercedes, martes 4-May-10 23 1.818

Grupos generales

Inspiración