Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2009
Hola chicas! Me caso en Septiembre de 2010, como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando lo decidimos!
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2010
HOla! Estoy pensando en cogerme los zapatos en color, a juego con el ramo. Habia pensado en un tono naranja. Que os parece? Alguna de vosotras lleva zapatos de color? Me caso en Septembre. Quedan bien...
Hola chicas! podrias recomendarme alguna peluqueria en barcelona? pues me gustaria tener alguna referencia sobre alguna en la que tambien me maquillasen y no fuese excesivamente cara. Gracias
Hola chicas, Donde habeis comprado vuestras alianzas de boda? os han salido muy caras? He mirado alguna joyeria de bcn pero se van un poco de precio, quizas porque las busco algo modernitas, en oro...
Hola chicas mi ceremonia sera civil pero llevo a tres niños, una niña con la cesta de petalos de rosa para que los vaya tirando y luego un niño y una niña que iran juntos,...
Hola chicas, A ver si me podeis ayudar. Resulta que tengo dos niños (niño y niña) para levar los anillos, Desde el principio sabia que quien los llevaria seria mi sobrina, pero...
Nos gustaria hacerle un regalo especial a nuestros hermanos, yo tengo una hermana y él un hermano, pero no se nos acaba de ocurrir nada. Yo se que a mi hermana le quiero dar el ramo de novia...
Estamos organizando el b¡viaje de novios, vamos a hacer una ruta Los Angeles-Las Vegas-San Francisco. Alguien va a hacer un viaje similar? que hoteles habeis escogido? De momento en Las Vegas...
Hola chicas! Alguna ha pensado en poner libro de firmas? Lo he visto en paginas donde se compran las invitaciones, pero n se realmente como funciona; donde lo dejas para que la gente firme? en que...