Ir al contenido principal
Maria Jesus
Maria Jesus

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2009

Hola chicas! Me caso en Septiembre de 2010, como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando lo decidimos!

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2010

5703días 23hrs
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
Lifes
La porxada d'en sidro
Lifes, El 6 de Febrero de 2012 a las 13:05

Alguien me puede dar referencias del restaurante La Porxada d'en Sidro??? He leído comentarios muy buenos sobre él pero de fecha del 2009. El precio del menú es bastante más asequible de los que he...

Vanesa, lunes 17-Jun-13 114
Maria Del Mar Lopez Del Amo
Ramo chupachups
Maria Del Mar Lopez Del Amo, El 19 de Febrero de 2010 a las 19:37

Alguie sabe donde puedo conseguir un ramo de chupachups??????

Veronica, domingo 4-Mar-12 15
D
Epidural
Diana, El 9 de Febrero de 2012 a las 08:08

Hola a todas, Tengo 26 años, y me caso en mayo del 2012 y luego quiero ir a buscar el bebé pero me da mucho miedo el parto por el dolor que conlleba. Vosotras habeís usado la epidural? Y q tal??...

Rosa, jueves 8-Mar-12 47
Elena
Habeis cubierto el banquete con el regalo de los invitados?
Elena, El 29 de Octubre de 2011 a las 20:26

Me caso en mayo y es una cosa que me tiene intrigada...Nos vendria muy bien recuperar el dinero del convite, ya que las cosas se han puesto un poco feas en cuestion de trabajo y todo el mundo me anima...

Mariángeles, martes 25-Sep-18 173
M
Vídeo bodas barcelona
Mycutebride, El 18 de Octubre de 2011 a las 15:51

Tras una minicrisis ayer (la persona con la que contábamos para las fotos nos dijo que no podía) y una búsqueda frenética de un fotógrafo low cost pero no cutre, hemos dado con este:...

Angel, jueves 5-Abr-12 13
M
Si me vuelvo a casar cambiaria.....
Marisa, El 30 de Agosto de 2011 a las 09:47

Hola y enhorabuena a las ya casadas, para las q aún andamos de preparativos, podeis decirnos q cosas cambiaríais, o añadiríais o quitaríais de la boda??

Juseal, viernes 16-Ago-19 332
Dyanne De Ruiter
¡cuidado con las tintorerías!
Dyanne De Ruiter, El 14 de Octubre de 2011 a las 15:00

¡Hola a todas! Quería decirles que tuvieran cuidado con las tintorerías si quieren lavar sus trajes de novia después de la boda. La semana pasada he recogido mi traje y cuando lo revisé en casa me he...

Olga, miércoles 10-Dic-25 102
Maria Jesus
Album de luna de miel
Maria Jesus, El 9 de Agosto de 2011 a las 10:39

Bueno por fin!!! ya lo he echo, el album de la luna de miel, os dejo un link para que entreis a verlo, si os da error teneis que copiarlo y pegarlo en la barra de busqueda de arriba. un beso...

Carla, viernes 14-Oct-11 48
Anita
Donde comprar el vestido???
Anita, El 5 de Octubre de 2011 a las 15:29

Hola a todas!! soy de Barcelona y estoy mirando el tema del vestido de novia. El viernes tengo visita en Pronovias, pero me podéis aconsejar alguna otra tienda para tener varias opciones a precios más...

Maria, miércoles 20-Mar-13 13
Cris /bcn
Alianzas titanio
Cris /bcn, El 5 de Octubre de 2011 a las 18:43

Holaaaa a ver si por aqui me podeis ayudar , xq he preguntado y joyerias..y me han mirado un poco raro jajaja en fin a lo que iva... busco joyerias donde encontrar alianzas de titanio... he visto...

Maria Jesus, domingo 9-Oct-11 2
S
Restaurantes zona sabadell y vallès
Soraya, El 4 de Octubre de 2011 a las 00:14

Hola, nos casamos el año que viene y estamos mirando restaurantes que permitan la ceremonia civil. ¿Nos podéis aconsejar alguno? Estamos empezando y vamos un poco perdidos. Nos han hablado de la...

Maria Jesus, domingo 9-Oct-11 9
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
Sonia Perez
Tu foto favorita de la boda
Sonia Perez, El 11 de Mayo de 2011 a las 18:10

seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les...

Laverne, domingo 5-Jul-15 205
Sonia Perez
Algo especial en el 1er aniversario????????
Sonia Perez, El 3 de Julio de 2011 a las 10:35

hola chicas, hoy hace un año que me case. Dios mio, como pasa el tiempo de rapido. tal dia como hoy y a estas mismas horas (10:20 de la mañana), estaba maquillandome para el gran dia,...

Marina, jueves 28-Jul-11 10
Silvia
Voy a ser mamÁ!!!!!!!
Silvia , El 13 de Julio de 2011 a las 22:43

Hola niñas, quiero compartir con vosotras este momento tan especial en mi vida...ayer que me enteré que vamos a ser papás!!!!!! Estamos supercontentos, no pensábamos que...

Sevillana, miércoles 28-Ago-13 123
A
Ayuda!!! boda en badalona
Alexandra, El 23 de Junio de 2011 a las 10:42

Tengo una grandisima duda y necesito q me asesoreis!!! Soy de Badalona y tenems fexa para abrir el expediente matrimonial en el juzgado en Octubre. El problema está en que me han dixo q no me...

Jessica, domingo 12-Ene-14 25
L
Boda un viernes
Loquedigalanovia, El 3 de Junio de 2011 a las 15:16

Hola chic@s! Tengo una seria duda... mi chico y yo fuimos al restaurante donde queremos celebrar la boda (ceremonia civil y el convite) pero nos hemos encontrado que todos los sabados del año...

Alazne, miércoles 15-Oct-14 30
Mercedes Gonzálvez
Zapatos de novia mademoiselle rose
Mercedes Gonzálvez, El 16 de Junio de 2011 a las 13:40

Hola! Me han comentado que hay una tienda de zapatos en Barcelona (Mademoiselle Rose) que hacen zapatos a medida, tanto de novia como para fiesta. ¿Alguien tiene información? Gracias!! ...

, miércoles 17-Ago-11 11
Marga
El raco de cardedeu o la porxada d'en sidro
Marga, El 21 de Mayo de 2011 a las 18:47

Hola chicas, que tal? Me caso en Septiembre del 2012 y como muchas de vosotras tambien estoy en busca de restaurante. Lo tengo un poquito mas dificil ya que vivo fuera de Espanya y no podre visitar...

Albert, jueves 23-Oct-14 14
S
Anillos
Silvia , El 5 de Abril de 2011 a las 14:41

Hola. Alguien sabe alguna joyeria en Barcelona ?? Estoy buscando anillos de boda un poco originales y bien de precio. Gracias

Eva, domingo 12-Feb-17 18
C
Restaurante la porxada d'en sidro
Claudia, El 10 de Marzo de 2011 a las 14:23

Hola Chicas! Estamos mirando de casarnos en el Restaurante la porxada d'en sidro, y era para saber si alguna habia estado, o a ido a alguna boda, o se casa alli. Para saber opiniones... muchisimas...

Noelia, lunes 14-May-18 24
Raquel
Mi crónica.... 12/03/2011
Raquel, El 18 de Marzo de 2011 a las 22:11

Hola chic@s.......... que tal todo!!!! yo estoy aquí para haceros una mini crónica del dia más lluvioso del año.... A las 8.00, pelu... y como ya sabeis... lloviendo......

Pili, lunes 21-Mar-11 10
G
Castell d l'oliver
Gemma Sanchez, El 7 de Marzo de 2011 a las 11:26

Hola a todas!! Me caso en Junio de 2012 y m ha gustado mucho el Castell de l'Oliver para hacer la ceremonia, pero todavía no se precios ni nada... Alguien se casa allí? Me podeis decir...

Laura, jueves 2-Ene-20 17
Ciara
Ayuda! vestidos para la madre de la novia!
Ciara, El 5 de Marzo de 2011 a las 17:35

Hola chicas! yo ya tengo mi vestido, me costó pero al fin lo encontré. Ahora quien tiene "el marrón" es mi madre. No encuentra nada que le guste. Ella viste bastante...

Ciara, miércoles 9-Mar-11 5
G
Regalo especial para mi hermana y su pareja
Gisela, El 23 de Febrero de 2011 a las 15:46

Hola a tod@s Necesito que me deis ideas... Os cuento... Mi hermana y su pareja han formalizado su relacion haciendose pareja de hecho, y para mi boda queriamos hacerles un regalo original. No queremos...

Gisela, lunes 28-Feb-11 11
B
FotÓgrafo / floristeria econÓmico!!!
Belen, El 23 de Febrero de 2011 a las 23:05

Holaa!!! Me caso en octubre, y me gustaria saber si conoceis algún fotógrafo en Bcn que nos pudiera hacer el reportaje por unos 600€!!! Conoceis alguna floristeria económica,...

*estrellita*, sábado 26-Feb-11 6
Sandra
Zapatos con medias
Sandra, El 15 de Febrero de 2011 a las 19:58

Hola chicas!! tengo una duda que me está volviendo loca, me caso el 18 de junio, he estado mirando zapatos y algunos que me gustan son con los dedos fuera o tipo sandalias con tacon, no tan...

Patricia, sábado 5-Abr-14 14
Cristina
25/08/2012. selva negra o mas de sant llei???
Cristina, El 16 de Febrero de 2011 a las 17:10

(paso el mensaje a este grupo que me equivoque!) Hola chicas Nos casamos en agosto de 2012 y hemos estado mirando restaurantes. Han quedado como finalistas ''La Selva Negra'' (Vallirana) y el 'Mas de...

Marta, martes 17-Jun-14 17
Raquel
Esto no va con nosotros...
Raquel, El 15 de Febrero de 2011 a las 17:58

Esa es la frase que más repito cada vez que visito las páginas web de restaurantes, masías y hoteles...Y es que queremos algo fuera de lo convencional y no hay manera de...

Ana Lazaro, jueves 7-Abr-11 17
J
A nadie le gusta el modelo algarve de pronovias
Jessica, El 29 de Septiembre de 2010 a las 23:10

Hola todas, He estado mirando diferentes foros en los que se habla de los modelos que gustan y en ninguna parte, he visto comentario alguno sobre el modelo Algarve. Yo estuve en Pronovias y solo me...

Su Torres, sábado 9-Jul-11 54

Grupos generales

Inspiración