Ir al contenido principal
María Jesus
María Jesus

La Vall D'uixó, Castellón · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2808días 1hrs

Posts

48
Ordenar por:
Último mensaje
María Jesus
Playlist de mi boda
María Jesus en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2016 a las 17:16

A menos de 5 meses ya casi tenemos la playlist ... Y vosotras??? Entrada Iglesia: Hallellujah de Alexandra BurkeBanquete: El ciclo de la vida (está aún no es definitiva)Regalo tías: Pablo Alborán...

Marycel, martes 27-Feb-18 4 565
María Jesus
Fotos post boda
María Jesus en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Noviembre de 2016 a las 17:38

Empiezan a llegarnos algunas de nuestras fotos de post boda ... estamos encantados!!!Nos casamos el 24 de septiembre y si no pasa nada en un par de semanas tendremos todas las fotos en Cd a esperas de...

Nati, martes 8-Nov-16 29 909
María Jesus
El día b no tiene porque ser perfecto ...
María Jesus en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Octubre de 2016 a las 21:58

Hola chicaaaaas!!Hoy hace justo 15 días que me casé, y ya de vuelta del viaje os escribo para contaros mi experiencia. Durante casi un año estuvimos preparando cosas, esperando que ese día todo fuera...

Mais, domingo 16-Oct-16 27 1.486
María Jesus
Empiezo a sentirme rara ...
María Jesus en Grupo Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:20

No sé si recordaréis algunas lo que pasó con mi despedida ... Hicieron un plan de tomar algo+cena mis amigas con la correspondientes parejas a 80 km de donde vivo (entre ir y volver) porque querían...

India, viernes 14-Oct-16 14 453
María Jesus
Posible detalle invitadas
María Jesus en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2016 a las 18:32

Pues esto es lo que había pedido a Aliexpress. Se trata de un colgante llamado giratiempos que parece ser que sale en Harry Potter (yo esto ni lo sabía) me pareció muy gracioso y viendo que había una...

Maria, lunes 10-Oct-16 20 758
María Jesus
Por fin! el gran día!
María Jesus en Grupo Bodas.net, El 24 de Septiembre de 2016 a las 11:13

Pues eso chicas ... hoy por fin llegó mi gran día!!Me caso a las 8 de la tarde y la verdad es que súper bien, nada nerviosa! Estoy en casa de mi padre aprovechando estas horas tan especiales con él y...

Noelia, sábado 24-Sep-16 12 454
María Jesus
Lettering
María Jesus en Grupo Manualidades, El 17 de Septiembre de 2016 a las 13:53

Hola chicas!!! Quiero hacer un cartel chulo para poner en un corcho indicando donde está puesto el setting plan ... Quería hacerlo con l técnica del lettering pero la verdad es que no acabo de...

María Jesus, martes 20-Sep-16 9 461
María Jesus
Decepcionada
María Jesus en Grupo Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2016 a las 10:27

Pues como dice el titulo, me siento decepcionada! Si os acordáis puse un post con lo que habían hecho mis amigas en mi "no despedida" ya que al final no se celebró, parece ser (son sospechas que yo...

María Jesus, jueves 8-Sep-16 30 1.789
María Jesus
Carteles photocall
María Jesus en Grupo Manualidades, El 8 de Agosto de 2016 a las 21:05

Pues nada chicas ... Este finde me he puesto a hacer algunos carteles para el photocall. Os dejo unas fotos a ver qué os parecen

Lorena, jueves 8-Sep-16 41 1.891
María Jesus
Por fin ... maquillaje
María Jesus en Grupo Belleza, El 6 de Septiembre de 2016 a las 17:33

Después de 3 pruebas de maquillaje fallidas con maquilladora a diferentes ... Por fin di con la mía!Una gran profesional, con un precio al alcance de todos! La piel falta trabajarla más y ya me ha...

Nerea, miércoles 7-Sep-16 34 857
María Jesus
A 34 días ... donde están mis invitados??
María Jesus en Grupo Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2016 a las 12:33

Pues eso chicas ... Estoy a 34 días y la mitad de los invitados no me han dicho si vienen o no.Esta semana hemos enviado un wathsapp a la gente diciéndoles que por favor vayan confirmando que...

Nady, viernes 2-Sep-16 53 1.890
María Jesus
Mi primera prueba de maquillaje
María Jesus en Grupo Belleza, El 22 de Agosto de 2016 a las 16:01

Hoy he tenído mi primera prueba de maquillaje y la verdad ... Me gusta pero no me gusta.Los colores del maquillaje de los dos ojos me gustan pero creo que quizá un poco más suaves y sobretodo la base,...

María Jesus, martes 30-Ago-16 47 1.347
María Jesus
Necesito un vestido!!
María Jesus en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Agosto de 2016 a las 12:49

Hola reinas!! Veréis en el baile nupcial hacemos un mix de varias canciones y la última es Dirty dancing y había pensado en hacer un cambio de ropa por un vestido blanco para poder moverme mejor ......

Noelia, domingo 28-Ago-16 11 800
María Jesus
Las pulseras de mi vestido
María Jesus en Grupo Manualidades, El 23 de Agosto de 2016 a las 16:32

Hoy me he puesto las pilas con las manualidades y a parte de acabar los cárteles del photocall he decidido hacer pulseras con la tela de mi vestido para mis tías y mi hermana ... Que os parece?? Es la...

Isa(Murcia), miércoles 24-Ago-16 23 735
María Jesus
Mis zapatos
María Jesus en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Agosto de 2016 a las 17:16

Muy buenas mis chicas guapas!! Por fin han llegado mis zapatos totalmente personalizados ... He elegido cada pieza, color, medida de tacón, etc y aquí está el resultado! Y con esto doy por cerrado mi...

Noelia, miércoles 3-Ago-16 14 764
María Jesus
Mis pendientes
María Jesus en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2016 a las 15:58

Pues una amiga mía de la infancia que vive lejos me acaba de enviar una foto de los pendientes que me va a regalar para el día B ... En la foto parecen oscuros pero dice que en realidad son un azul...

Berta, sábado 30-Jul-16 32 840
María Jesus
Mi primera prueba de vestido
María Jesus en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Julio de 2016 a las 09:41

El otro día ya os enseñe mi prueba de Peluqueria, pues bien, de ahí me fui a probarme el conjunto ... Cuando me vi completamente de novia medio un bajón horrible y le pedí a la chica que no hiciera...

Inma, miércoles 27-Jul-16 50 1.648
María Jesus
El polémico tema despedida ...
María Jesus en Grupo Antes de la boda, El 25 de Julio de 2016 a las 11:40

Pues veréis chicas, mi novio y yo queríamos nuestra despedida conjunta, además no somos mucho de salir en plan discoteca ni cosas así y queríamos una despedida de otro rollo así que decidimos poner...

Yolanda, miércoles 27-Jul-16 20 779
María Jesus
Mi primera prueba de peinado
María Jesus en Grupo Belleza, El 21 de Julio de 2016 a las 12:26

Hola chicas!! Esta tarde tengo la primera prueba de mi vestido así que he aprovechado para hacerme la prueba del peinado y ver si me gusta el conjunto ya que soy de la opinión que me puede gustar...

Tamara, viernes 22-Jul-16 12 820
María Jesus
Dudas ropa interior
María Jesus en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Julio de 2016 a las 11:43

Hola chicas ... Acusó de nuevo a vosotras con una duda. Mi vestido es este ... No puedo ponerme sujetador porque se me ven los tirantes y la tira trasera y los sujetadores sin tirantes suelen llevar...

María Jesus, jueves 21-Jul-16 42 699
María Jesus
Por fin mis zapatos
María Jesus en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Julio de 2016 a las 15:08

Después de varios debates en busca de un modelo concreto de Lodi y de recorrerme doscientas zapaterías ... Tengo mis zapatos en camino!!!! Son de Carlos Pla totalmente personalizables y he podido...

Berta, miércoles 6-Jul-16 19 790
María Jesus
Personalizar gemelos
María Jesus en Grupo Manualidades, El 24 de Junio de 2016 a las 20:34

Hola chicas ... Se acerca el cumpleaños de mi chico y había pensado en regalarle los gemelos para el día B y después de muchas vueltas he pensado en hacérselos yo para que fueran aún más especial....

Jjys, viernes 1-Jul-16 10 314
María Jesus
Floristerias
María Jesus en Grupo Castellón, El 23 de Junio de 2016 a las 12:44

Hola chicas de Castellón ... Soy de Vall de Uxó y me caso en septiembre, ahora mismo voy loca con el tema de Floristerias . Sabéis de alguna que tenga las 3 b???

Ester, lunes 27-Jun-16 5 225
María Jesus
Idea regalo para mujeres
María Jesus en Grupo Organizar una boda, El 23 de Junio de 2016 a las 00:04

Hola chicas!! Después de darle muchas vueltas a que regalar a las mujeres me decidí por ambientadores de mikado. Si a alguna le interesa el próximo lunes sale en lidl de oferta a 0'99EUR hay 3...

Sandra, jueves 23-Jun-16 7 386
María Jesus
Modelo dakota de lodi
María Jesus en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Junio de 2016 a las 18:56

Hace unos días abrí un debate preguntando opinión sobre el modelo Vero ya que no estaba muy convencida ... Tengo la firme opinión de que me van a espachurrar los dedos jajaja. Buscando di con el...

María Jesus, miércoles 22-Jun-16 3 547
María Jesus
Zapatos lodi
María Jesus en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2016 a las 13:25

Hola chicas!! Veréis en principio tenía idea de comprarme unas sandalias para el día B con algo plateado y plataforma y eso pero he visto estás de Lodi y me han robado el corazón, pero tengo miedo de...

Nuria, sábado 18-Jun-16 25 911
María Jesus
Precios alianzas
María Jesus en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2016 a las 00:37

Pues bien, hemos ido a mirar alianzas a una joyería con taller propio y por las más normalidad nos piden 400-450EUR la pareja ... Es normal?? O creéis que podría encontrarlas más baratas?? Es que en...

Alex, miércoles 15-Jun-16 25 642
María Jesus
Indignada con la peluquería
María Jesus en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2016 a las 11:22

Hola chicas!!! Os cuento ... Hace muchos año que voy a la misma peluquería y confiaba en ellos para que me peinaran el día de mi boda.La chica que me peina siempre me ofreció hacerme la prueba de...

María Jesus, martes 14-Jun-16 32 992
María Jesus
Novios del 24 de septiembre
María Jesus en Grupo Castellón, El 6 de Junio de 2016 a las 21:36

Como lo lleváis chicas??? Ya tenéis muchas cositas??? Y los nervios??? A mí me faltan bastantes cosas pero la verdad es que estoy muuuuuuuy tranquila jeje

Aroa, martes 7-Jun-16 9 155
María Jesus
Cambio idea detalles
María Jesus en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2016 a las 10:40

Pues eso que me han vuelto a cambiar la idea jajajajaDespués de dar muchas vueltas decidi que a las mujeres les daría un ambientador de mikado y cuando voy al druni a encargarlos me dice la chica ......

Nuria, martes 7-Jun-16 19 454
María Jesus
Tocado para el pelo
María Jesus en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2016 a las 20:38

No es exactamente lo que buscaba aunque se le parece bastante ... Quizá lo que no acaba de convencerme es la pieza más grande pero puesto sobre el pelo queda bonito e imagino que con el peinado...

Cristina, martes 7-Jun-16 35 848
María Jesus
Mi ramo
María Jesus en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2016 a las 16:56

Pues os presento al elegido para acompañarme al altar ... Solo tendrá una modificación y es que he pedido que me cambien las orquídeas por peonias blancas ya que la orquídea no me va mucho. De precio...

Esty, martes 7-Jun-16 12 516

Grupos generales

Inspiración