Ir al contenido principal
Maria Jesus
Maria Jesus

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2461días 18hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Maria Jesus
El photocall de mi boda
Maria Jesus en Grupo Manualidades, El 2 de Septiembre de 2017 a las 13:04

Hola hola!! En un huequito de mi luna de miel (el lunes vamos a Disney), os enseño una foto de cómo nos quedó el photocall. Es un tren, buscamos la imagen, la pusimos en un protector y a pintarlo...

Mario, viernes 9-Mar-18 16 791
Maria Jesus
Mi boda!! 26-08-2017
Maria Jesus en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Septiembre de 2017 a las 11:53

Hola hola!!! Ya tenemos las fotos del fotógrafo, y son preciosas!! Os voy a enseñar algunas y os cuento un poco cómo fue el gran día. Lo habéis leído mil veces, pero os lo vuelvo a escribir:...

Margarita, sábado 16-Sep-17 21 948
Maria Jesus
Bolsas en las que van a ir los detalles
Maria Jesus en Grupo Manualidades, El 20 de Julio de 2017 a las 13:28

Hola!! Hice varios detalles para los invitados pero llegó la pregunta: cómo los entregamos? Dónde los metemos? Entonces empezamos a mirar bolsas y nos parecían carillas... y yo que soy un poco manitas...

Maria Jesus, viernes 21-Jul-17 16 492
Maria Jesus
Mi ramo de flores preservadas
Maria Jesus en Grupo Organizar una boda, El 20 de Julio de 2017 a las 09:12

Hola hola! Ya tengo mi ramo de flores preservadas en casa y estoy contentiiisima! Lo hice con Villaflorita, fui un día a su taller a elegir un poco lo que me gustaba y ayer volví a ir para acabarlo....

Nélida, viernes 21-Jul-17 29 495
Maria Jesus
Zapatos!! por fin!!
Maria Jesus en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Julio de 2017 a las 20:27

A 39 dias ya tengo mis zapatos!! Bieeen. Era lo que más pereza me daba de todo.... me.daba igual hasta el color lo que sabía era que los quería comodos y que los pudiera usar luego. Yo siempre voy en...

Maria, miércoles 19-Jul-17 15 656
Maria Jesus
Ramos de flores preservadas
Maria Jesus en Grupo Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2017 a las 19:44

Hola chicas! Llevo varios dias pensando en que mi ramo de novia sea de flores preservadas, y cada vez me estoy convenciendo más. ¿Alguna de vosotras lo lleva así? ¿Dónde lo habéis pedido? ¿Qué tal de...

Happy, jueves 8-Jun-17 13 446
Maria Jesus
Mis detalles acabados
Maria Jesus en Grupo Manualidades, El 3 de Junio de 2017 a las 15:09

Hola a tod@s!! Hoy me he levantado temprano y he terminado los detallitos. Velas en conchas de mar recogidas de la playa a la que voy desde enana. Balsamos labiales rositas y rojitos. Llaveros de...

Cristina, lunes 5-Jun-17 29 1.157
Maria Jesus
Mi tocado
Maria Jesus en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2017 a las 09:48

Hola chicas!! A 3 meses de mi boda ya tengo en casa mi tocado!! Siempre me ha gustado llevar en las bodas algo en la cabeza y para mi boda vi por muchos sitios tocados de porcelana fría pero se me...

Cristina, lunes 22-May-17 31 1.024
Maria Jesus
Zapatillas planas para el baile
Maria Jesus en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2017 a las 20:49

Hola chicas! Hace tiempo vi en la tienda Ale—hop (la de la vaca), zapatillas blancas monas y baratas que nos pueden servir para bajarnos de los tacones jajaja. Os dejo la foto por si os interesa,...

Aniiii, sábado 15-Abr-17 25 622
Maria Jesus
Sobres de color tamaño a5
Maria Jesus en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2017 a las 20:59

Hola!Hemos hecho nosotros las invitaciones, ya las tenemos en casa. Son de tamaño A5, ahora estamos en la busqueda de los sobres!En los chinos he visto sobres de colores pero son mas pequeños que los...

Pilar, domingo 26-Mar-17 8 469
Maria Jesus
Llaveros fieltro unisex
Maria Jesus en Grupo Manualidades, El 18 de Marzo de 2017 a las 09:04

Hola chicas!! Voy a enseñaros parte de los detalles de los invitados.A mi me gusta mucho coser y en mi casa siempre hay fieltro. Pues cuando llego el momento de pensar en algun regalo unisex se me...

Vanessa, sábado 18-Mar-17 12 346
Maria Jesus
5 tarros, 1 euro en primark
Maria Jesus en Grupo Manualidades, El 12 de Marzo de 2017 a las 09:18

Hola!En un debate vi que una chica de aqui compro sus tarritos para el balsamo labial en el Primark.Pues ayer fui y ya los tengo!! Son 5 botecitos a 1 euro, ademas vienen metidos en una bolsita de...

Esther, lunes 13-Mar-17 16 1.335
Maria Jesus
Coro pequeñito madrid
Maria Jesus en Grupo Madrid, El 22 de Enero de 2017 a las 22:57

Hola! Estamos ahora buscando coro para la iglesia. Necesitariamos unos pequeño de como mucho 4 personas porque la ermita es muy pequeña... Sabeis de algun coro de este estilo? Muchas gracias!!

Pedro, lunes 23-Ene-17 1 94

Grupos generales

Inspiración