Ir al contenido principal
Maria Jesus
Maria Jesus

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2454días 21hrs
Sookie
Futuras mamás diciembre 2021 ☃️
Sookie, El 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar...

Elizu, sábado 30-Abr-22 4.126 34
Cristina
Futuras Mamis Noviembre
Cristina, El 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...

Eva, jueves 4-May-23 10.347 42
E
Vivieron felices y comieron sandía
Elena, El 12 de Febrero de 2020 a las 16:24

Holaaa!! Estamos pensando en contratar a estos fotógrafos pero ya no están aquí como proveedores y me gustaría que me diéseis alguna opinión si los habéis contratado! Muchas gracias chicas

Amaya, miércoles 4-Mar-20 7 1
Mariana
Ermita de la virgen del puerto (madrid)
Mariana, El 16 de Agosto de 2016 a las 21:07

Hola Chic@s!! Hace poco mi chico y yo visitamos la Ermita de la Virgen del Puerto y nos enamoró. Tanto que decidimos casarnos allí. No es una boda muy grande, por lo que el tamaño es perfecto. En...

Shaneiri, viernes 17-Dic-21 18 1
Zeleny
Futuras mamás marzo 2019
Zeleny, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...

Yeyi, lunes 16-May-22 11.517 3
Laura
Proyecto de ser mamás
Laura, El 25 de Noviembre de 2018 a las 20:41

Hola chicas, somos Laura y Marta, dos recien casadas que desean ampliar la familia desde hace muchísimo tiempo. Nuestro deseo de ser mamás viene desde hace ya un par de años, y durante este tiempo,...

Laura, domingo 9-Dic-18 47
Luna L.
Preparación al parto en Madrid
Luna L., El 7 de Noviembre de 2018 a las 08:53

Buenos días! Quería pediros recomendaciones sobre lugares de preparación al parto en Madrid ciudad. En Nuevo Belén me recomendaron Más Natural pero están de mudanza y hasta enero no tienen las nuevas...

Mello, viernes 23-Nov-18 30
V
Restaurante San Francisco !!!!
Veronica, El 15 de Abril de 2018 a las 16:40

Hola chiscas/os, Los novios que nos casamos en el restaurante San Francisco, el pardo, que tal lleváis los preparativos? los que ya os habéis casado que tal salió todo? Están remodelando bastante el...

Teresa, jueves 22-Ago-19 62
Mirna
Mamás marzo 2019
Mirna, El 27 de Junio de 2018 a las 15:36

Hola a todas! Me animo a abrir este debate porque he estado algunos días esperando a ver si se abría, pero yo no lo encuentro. Espero que podamos compartir todas nuestra experiencia, dudas, miedos, y...

NINE, martes 11-Sep-18 881
Patricia
Ramo flores preservadas!!
Patricia, El 24 de Junio de 2018 a las 15:22

Hola bombones que tal lleváis el calorcito???? Necesito ayuda para mi ramo quiero que sean flores preservadas y solo conozco flores en el columpio cuyo trabajo me gusta mucho pero acepto sugerencias...

Patricia, viernes 3-Ago-18 6
N
Música boda religiosa
Noviaotoñal, El 13 de Diciembre de 2017 a las 17:39

Hola chicas !!!! estoy buscando un grupo de soprano con violín y piano/órgano para boda religiosa el año que viene. ¿ me podéis aconsejar alguno bueno y no muy caro ? Por favor

Eli, lunes 18-Dic-17 4
Cristina la "alemana"
Buscadoras Noviembre 2017!!!
Cristina la "alemana", El 14 de Octubre de 2017 a las 09:57

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo...

Yasmina, jueves 14-Dic-17 3.745
M
Restaurante San Francisco o Palacio Galápagos
Marina, El 8 de Noviembre de 2017 a las 11:24

Hola! Pues después de volverme loca pidiendo presupuestos para el banquete tengo dos finalistas: Restaurante San Francisco en el Pardo y Palacio Galápagos en Guadalajara, los dos del mismo grupo y con...

Mar, viernes 31-Ago-18 9
Ángela
Iglesias sin exclusividad agosto madrid
Ángela, El 26 de Septiembre de 2016 a las 19:53

Hola! estoy en busqueda de una iglesia en madrid ciudad (mas bien madrid centro-norte), que sea bonita y no tenga exclusividad de fotografo, y que me case en agosto!!!! ¿alguien me puede ayudar con...

Adriana, martes 31-Oct-17 7
Noemi
Flores preservadas
Noemi, El 19 de Octubre de 2017 a las 11:48

Hola chicas!! Estoy mirando ya ramos preservados, he visto flores desde el alma que me encantan pero me gustaría saber si me podéis recomendar floristerías de Madrid que trabajen con preservadas....

Mónica, miércoles 25-Oct-17 12
Alberto/carol
Tallas grandes
Alberto/carol, El 11 de Octubre de 2017 a las 10:44

Hola a todas, tengo una talla 52 y encontrar vestido esta siendo un poco odisea, tanto por la falta de modelos como por el trato... Alguna recomendación? Gracias

Sol Gil, martes 5-Dic-17 91
Cristina
Hoy estoy muy tonta!!
Cristina, El 23 de Septiembre de 2017 a las 13:37

Holaaa chicas! Anda digo voy a contarles la mañana que llevo hoy! Estoy sola en el piso ya que mi chico esta trabajando! Asi q me levantado y me e puesto a mirar facebook, y me sale un video de un...

Cristina, viernes 29-Jun-18 11
Vanesa
Menos de 100 invitados
Vanesa, El 26 de Septiembre de 2017 a las 09:40

Hola chicas! Felicidades a todas! Os cuento: Me acabo de prometer y estamos convencidos de hacer una boda íntima pero no por ello queremos renunciar a que sea en un entorno bonito. Me estoy...

Vanesa, martes 10-Oct-17 23
Conchita
Fincas! Ya hay muy poca disponibilidad para las mejores fincas de Madrid el año que viene?
Conchita, El 22 de Septiembre de 2017 a las 17:27

Pues eso, pienso que quizás vaya tarde!

Patricia, jueves 28-Sep-17 19
Pichona
Fotografo Madrid
Pichona, El 20 de Septiembre de 2017 a las 21:30

Podeis echarme una mano?? Estoy un poco agobiada/apurada no se como explicarlo....porque pense que el tema del fotografo seria mas facil....pues que va....nos esta resultando super dificil.En Madrid...

Ele, viernes 9-Mar-18 46
Rocio
Ayuda!
Rocio, El 19 de Septiembre de 2017 a las 09:54

Chicas me estoy volviendo loca buscando fotógrafo y vídeografo.. Me recomendáis alguno Q esté bien y sea económico? Graciass

Luis, miércoles 4-Oct-17 9
Cata
a nueve dias de la boda y faltan 70 por confirmar
Cata, El 13 de Septiembre de 2017 a las 13:07

Holaaaa foroo, atacada nooo! Atacadismaaaa! A 9 dias de la boda y 70 personas sin confirmar, ni rechazar invitacion, pero ni siquiera darme regalo.No se si tendremos que pagarlo todo o que hacemos?...

Sergio, jueves 21-Sep-17 106
Maria Jesus
Mi boda!! 26-08-2017
Maria Jesus, El 13 de Septiembre de 2017 a las 11:53

Hola hola!!! Ya tenemos las fotos del fotógrafo, y son preciosas!! Os voy a enseñar algunas y os cuento un poco cómo fue el gran día. Lo habéis leído mil veces, pero os lo vuelvo a escribir:...

Margarita, sábado 16-Sep-17 21
María
Fotógrafos en Madrid
María, El 12 de Septiembre de 2017 a las 21:02

Hola. Estamos buscando fotógrafo para nuestra boda. Queremos que haga fotos originales, desde alguna perspectiva chula, naturales (no posados) y que capte cada momento especial (una sonrisa, un...

MSF., lunes 1-Oct-18 14
Estrella
Experiencia guardería bebe 4 meses
Estrella, El 5 de Septiembre de 2017 a las 23:04

Hola chicas! Os escribo para preguntaros por vuestras experiencias en la guardería. Tengo un bebe de 4 meses q mañana empieza el periodo de adaptación y me da que no lo va a llevar muy bien.... ayer...

Conchi, martes 12-Sep-17 21
Vanesa
Cumple de papa
Vanesa, El 11 de Septiembre de 2017 a las 10:14

Buenos días a tod@s¡¡ tengo un bebé de 1 mes y medio y el próximo domingo es el cumple de su papa.me gustaría hacerle un tarjeta con la huella de mi bebé pero no se si tan pequeño puedo usar pintura...

Vanesa, miércoles 13-Sep-17 16
Jess
Ramos preservados
Jess, El 11 de Septiembre de 2017 a las 22:37

Hola estoy pensando en comprar el ramo preservado, me recomendáis algunos sitios gracias

Jess, martes 12-Sep-17 30
Olga
Mi camafeo
Olga, El 11 de Septiembre de 2017 a las 21:22

Holi!!!!!! Hoy no os traigo un debate tan animado como os tengo acostumbradas porque hoy vamos a tocar un poco el corazoncito, y cuando hablamos de la gente que ya no está con nosotros no podemos...

Olga, domingo 22-Oct-17 192
Anamaria
Restaurante San Francisco del pardo, nuestra boda perfecta
Anamaria, El 10 de Septiembre de 2017 a las 19:35

Ya hemos pasado nuestra maravillosa bodaaaa!!!! Fue increíble, desde el oficinte Jaime, de bodas tosca, el fotógrafo y el videografo y todo el equipo del restaurante san Francisco hicieron posible qie...

Teresa, lunes 25-Jun-18 11
Alexandra
Mis zapatos
Alexandra, El 11 de Septiembre de 2017 a las 20:12

Hola amoresss!!! Pues como dice mi titulooo, xfin tengo zapatosss, a dos meses justo de la boda he encontrado lo que más se ajusta a lo que buscaba. Y lo que más me encanta es que he aprobechado las...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 14
Irene
Excusas para no ir a la boda( increíbles).
Irene, El 11 de Septiembre de 2017 a las 17:04

Hola chicas!!!Detrás de mi debate anterior debido a las bajas de última hora y que estaba chof...el otro día...pero al ver vuestros comentarios me lo estoy tomando en positivo y con mucho humor!!.Se...

Irene, viernes 15-Sep-17 124

Grupos generales

Inspiración