Ir al contenido principal
María José
María José

Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2756días 21hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
María José
Luna de miel a Menorca en Octubre
María José en Grupo Luna de miel, El 6 de Julio de 2018 a las 14:22

Hola chicas!! Estoy organizando la luna de miel a Menorca y tengo un dilema. Me voy del 17 al 21 de octubre, sólo 5 días, y estoy pensando en llevar sólo equipaje de mano, ya que para 5 días no me...

Cris, lunes 22-Jul-19 9 251
María José
Mi ramo en un cuadro
María José en Grupo Recién Casad@s, El 29 de diciembre de 2018 a las 23:03

Hola!! Pues hoy quería enseñaros como ha quedado mi ramo, desde un principio tenía claro que lo quería llevar a que me lo secaran y me lo hiciesen en un cuadro, y aquí está el resultado, me encanta,...

Cristina, martes 1-Ene-19 26 697
María José
Mi día ya pasó
María José en Grupo Recién Casad@s, El 24 de Octubre de 2018 a las 18:54

Hola!!! Pues como bien dice el título mi día ya pasó, y ahora saco un huequito para contaros como fue. Fue el día 13 de Octubre, y hizo un día genial. A las 7.00 de la mañana ya estaba en la ducha y...

Bodas.net, jueves 25-Oct-18 16 1.020
María José
Borrar el lápiz de la pizarra, ayuda!!
María José en Grupo Manualidades, El 19 de Septiembre de 2018 a las 18:40

Hola chicas! Ayer estuve haciendo el cartel de bienvenida, y lo he hecho en una pizarra con rotulador de tiza blanco, lo he hecho a pulso sin calcar, y para que no me saliera torcido marqué las líneas...

Estrella, jueves 20-Sep-18 17 1.949
María José
Esperando a mis amigas
María José en Grupo Antes de la boda, El 29 de Junio de 2018 a las 15:42

Pues hoy empieza mi despedida y como dice el titulo aquí estoy esperando a que vengan a por mí. Ya tengo la maleta preparada y ina caja con una cadena y un candado que me dieron hace una semana,...

Maria&Angel, viernes 29-Jun-18 4 263
María José
Algunas de mis manualidades
María José en Grupo Manualidades, El 5 de Junio de 2018 a las 16:12

Hola chicas!!! Quería enseñaros algunas de las cosas que estoy haciendo para la boda y que ya están terminadas, son lágrimas de felicidad, los conos para el arroz, los sobres de las invitaciones y...

Vanessa, jueves 7-Jun-18 32 999
María José
Marca páginas personalizados
María José en Grupo Antes de la boda, El 28 de diciembre de 2017 a las 18:45

Hola chicas! Ronda en mi cabeza regalar unos marca páginas de agradecimiento a mi boda, se los pondría a cada comensal en su sitio en la mesa, pero no termina de encontrar lo que busco, ya que me...

María José, viernes 29-Dic-17 8 250

Grupos generales

Inspiración