Ir al contenido principal
María José
María José

Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2041días 20hrs
María José
Luna de miel a Menorca en Octubre
María José, El 6 de Julio de 2018 a las 14:22

Hola chicas!! Estoy organizando la luna de miel a Menorca y tengo un dilema. Me voy del 17 al 21 de octubre, sólo 5 días, y estoy pensando en llevar sólo equipaje de mano, ya que para 5 días no me...

Cris, lunes 22-Jul-19 9
Nnnn Mmmmm
Hotel Santorini y Mykonos
Nnnn Mmmmm, El 8 de Julio de 2019 a las 17:10

Hola!!!! Como vais con los preparativos? En esta ocasión busco opinión y ayuda para todos aquellos que vayáis o hayáis estado en Grecia. Tenía pensado alojarme en Santorini en el greco spa resort me...

Yolanda, martes 16-Jul-19 8
Dabea
Duda con el día de la Boda!
Dabea, El 20 de Marzo de 2019 a las 09:26

Hola! Veréis, nos acabamos de prometer y todavía no tenemos nada reservado, ni iglesia, ni banquete ni nada. De momento solo hemos pensado en el día de la boda y nos gustaría que fuera el 10 de...

Maria, viernes 22-Mar-19 77
Verónica
Parking en Aeropuerto Madrid
Verónica, El 6 de Febrero de 2019 a las 22:54

Buenas noches compis! Como ya os dije, tenemos reservada la luna de miel a Fuerteventura. Somos de Salamanca y el vuelo sale de Madrid, por lo que iremos en coche. ¿ Cómo hacemos para reservar parking...

Carmen, domingo 10-Feb-19 19
Dayana
Ayuda con tema pestañas 😭
Dayana, El 6 de Febrero de 2019 a las 23:22

Hola chicas!! Os comento que hoy he ido a hacerme la permanente de pestañas y he quedado desepcionada... Me han quedado igual que como las tenía (rectas y caídas). estuve por unos meses probando las...

Dayana, viernes 8-Feb-19 42
Noemi
Duda entregar invitaciones
Noemi, El 7 de Febrero de 2019 a las 13:20

Hola!! Tengo una duda: Al mandar el Save the date algunas personas de mi familia me dijeron que no podrían ir (me caso a 400km de mi casa). Mi duda es, a lo hora de entregar las invitaciones.. a esas...

Marta, viernes 8-Feb-19 24
Marta
Perfume para el novio
Marta, El 7 de Febrero de 2019 a las 13:13

Hola chicas, necesito vuestra ayudita!!!!! Perfumes para el novio que sea duradero y huela espectacular😊😁😁

Rachel’S, miércoles 20-Feb-19 62
Eva M
Corte de la tarta
Eva M, El 27 de Enero de 2019 a las 16:27

Buenas tardes compiiis!! A 32 días de la boda no se me había ocurrido lo del corte d la tarta el cual me niego ha hacer.... Os comento nosotros en vez de tarta pondremos postres pero el hombre nos...

Eva M, lunes 28-Ene-19 34
Daniela
Súper duda
Daniela, El 7 de Enero de 2019 a las 21:47

Hola chicas, nuestro expedienge matrimonial está en la localidad donde he vivido muchos años, pero ahora nos hemos mudado a valencia capital y tengo un poco de miedo de empadronarme por si me tiran...

Flor, miércoles 16-Ene-19 12
María José
Mi ramo en un cuadro
María José, El 29 de Diciembre de 2018 a las 23:03

Hola!! Pues hoy quería enseñaros como ha quedado mi ramo, desde un principio tenía claro que lo quería llevar a que me lo secaran y me lo hiciesen en un cuadro, y aquí está el resultado, me encanta,...

Cristina, martes 1-Ene-19 26
Raquel
Nuestras Alianzas!!
Raquel, El 22 de Diciembre de 2018 a las 10:58

Ya tenemos nuestras Alianzas!! Llevabamos tiempo mirando y no nos convencían ningunas, en 1001 Bodas nos enamoramos de ellas, os dejo la foto que nos envió el joyero al acabarlas! 😍

Cris, jueves 27-Dic-18 12
S
Liar a los amigos para que preparen la ceremonia ¿marronazo?
Sisecallaseelruido, El 16 de Diciembre de 2018 a las 22:15

Pues eso chicas, que andamos dándole vueltas al tema. Casi seguro que haremos la firma oficial al día siguiente de la boda salvo que consigamos que nos case un concejal que conocemos pero que no sé si...

Numei, miércoles 19-Dic-18 26
Rebeca
Peluquería boda
Rebeca, El 2 de Diciembre de 2018 a las 10:08

Hola chicas una pregunta más o menos cuánto os cuento el peinado y el maquillaje ? Gracias

Alba, lunes 3-Dic-18 38
M
Qué lencería comprar? 👙
Marina, El 30 de Noviembre de 2018 a las 22:39

Buenas noches guapis! Estoy hoy superbodil y estoy con dudas, cómo no..qué ropa interior le pondríais a un vestido con la espalda al aire ( no de infarto, me llega antes de las lumbares) ,de escote...

Marta, sábado 1-Dic-18 10
M
Noche de boda!!
Maribel, El 28 de Noviembre de 2018 a las 11:24

Buenas familia!! Solo por curiosidad!!....Donde vais a pasar la noche de vuestra boda, en vuestro hogar?...os vais a un hotel??...en el mismo sitio donde lo celebráis? Aportad ideas!!! 🎉

Alba, sábado 19-Ene-19 352
Fernando
Que perfume usarán vuestros futuros maridos?
Fernando, El 25 de Noviembre de 2018 a las 18:41

Holaa cariñetes como vienen pone en el titulo que perfumes usarán vuestros futuros maridos esque no sé cuál regalarle me podéis ayudar gracias 😘😘😘😘

Fernando, lunes 26-Nov-18 36
Rocio
Nombres originales para las mesas de los invitados
Rocio, El 23 de Noviembre de 2018 a las 21:56

Me dais ideas originales porfi ☺️

Cris, lunes 26-Nov-18 36
Patricia
Bata y camisón de novia
Patricia, El 19 de Noviembre de 2018 a las 18:55

Hola!!!! Como no tengo cosas que preparar...y a 11 meses de la boda, hoy me ha dado por pensar en la bata y el camisón que tengo que llevar puesto mientras me peinan y maquillan y alarma! Todo lo que...

Soco, martes 20-Nov-18 53
K
Perfume en el dia b
Karina, El 18 de Noviembre de 2018 a las 11:28

Holaaa comuuuu, como ya habeis podido leer en el titulo, este debate va para compartir entre nosotras esa fragancia que llevaremos el dia B, yo la verdad que aun no sé que perfume llevaré, me gustan...

Marta, sábado 24-Nov-18 46
Adriana
Buenas!
Adriana, El 18 de Noviembre de 2018 a las 18:18

Ayuda por favor ! En el ritual de las velas ,contiene algún texto específico ?

Cris, lunes 19-Nov-18 4
Graciela
Ramo de novia
Graciela, El 16 de Noviembre de 2018 a las 22:34

Buenas noches!!! Estoy buscando inspiración para el ramo de novia. ¿Compartís los vuestros y así podemos coger ideas?

Alba, viernes 14-Dic-18 67
Belén
Cuál os gusta??? Alianzas
Belén, El 15 de Noviembre de 2018 a las 19:57

El otro día me estuve probando estas...me han parecido muy bonitas pero tengo mis dudas. Qué os parecen?

Sara, jueves 22-Nov-18 147
T
Rayos uva
Teresa, El 8 de Noviembre de 2018 a las 13:07

Holaaaa, nunca me he dado rayos y con el tema de la boda y por la fecha no quiero ir blanca nuclear jajaja. Me podeis decir algún sitio dnd los hagan bien? he oido mil cosas mil gracias

Teresa, martes 20-Nov-18 3
Marta
Mono como vestido de novia
Marta, El 11 de Noviembre de 2018 a las 22:29

Hola, Estoy buscando tiendas de novia que tengan monos (por Barcelona y alrededores). Me encantaría llevar algo diferente y un mono me parece una idea genial. Conocéis alguna?

Cris, lunes 12-Nov-18 8
María José
Mi día ya pasó
María José, El 24 de Octubre de 2018 a las 18:54

Hola!!! Pues como bien dice el título mi día ya pasó, y ahora saco un huequito para contaros como fue. Fue el día 13 de Octubre, y hizo un día genial. A las 7.00 de la mañana ya estaba en la ducha y...

Nati, jueves 25-Oct-18 16
Nohemi
Donde comprar pétalos
Nohemi, El 23 de Octubre de 2018 a las 15:58

Buenas tardes primores....algun@ habéis comprado los pétalos? Dónde los puedo conseguir q sean económicos? E pedido en whis y me han venido muy pocos y no me gustan mucho 😬 Graciassss

Mar Lopez, domingo 21-Abr-19 38
-
Miedo avión
-Eva-, El 19 de Octubre de 2018 a las 02:05

Hola! Vamos definitivamente a las Islas Canarias de luna de miel y claro, hay q viajar en avión. Quizá haya gente que dirá: "qué tontería, es poco tiempo de vuelo y montar no es nada". Yo jamás he...

-Eva-, sábado 20-Oct-18 85
Rachel
Novi@s del 13 de octubre!!!
Rachel, El 10 de Octubre de 2018 a las 21:54

Qué poquito nos queda!!! Qué tal lo lleváis?? Yo empecé sobrada de tiempo pero entre la caída de un par de invitados que me descuadrados mesas ayer, empaquetar para llevar las cosas de la celebración...

Rachel, viernes 12-Oct-18 18
S
Viajes distintos para presupuestos ajustados (1) ¿pirineo Catalán?
Sisecallaseelruido, El 9 de Octubre de 2018 a las 22:55

¡Hola chicas! Abro varios post con esta temática, sé que muchas soñamos con viajar a la otra punta del mundo ¡y lo conseguiremos! Pero a veces por circunstancias no es "ahora". ¿Qué me decís las que...

Cris, jueves 11-Oct-18 12
Clare
Que hora hago la boda en octubre?
Clare, El 8 de Octubre de 2018 a las 14:41

Buenas a todas, tengo dudas a que hora debería hacer mi boda en octubre 2019. La ceremonia y el banquete esta en el mismo sitio y hacemos el cocktail y ceremonia al aire libre. Yo estaba pensando...

Clare, jueves 11-Oct-18 32

Grupos generales

Inspiración