Ir al contenido principal
Maria Jose
Maria Jose

Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Mayo del 2010

hola soy maria jose, tengo 27 años, trabajo en una oficna tecnica de ingenieria, llevo viviendo con mi pareja 1 año, y 6 meses casada por lo civil. y en... Ver más

hola soy maria jose, tengo 27 años, trabajo en una oficna tecnica de ingenieria, llevo viviendo con mi pareja 1 año, y 6 meses casada por lo civil. y en el 2011 nos casamos por la iglesia ejejjeje

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2011

4769días 1hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Maria Jose
Un regalo diferente para las invitadas
Maria Jose en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2011 a las 17:53

Hola chicas, si quereis dar un regalo diferente a vuestras invitadas el dia de la boda, os recomiendo que regaleis una crema de mano junto a una invitacion del cuidado de la piel. la crema va en su...

Peonía09, miércoles 20-May-15 16 1.553
Maria Jose
Novios que nos casamos el 29 de Abril de 2011 en Sevilla
Maria Jose en Grupo Sevilla, El 5 de Agosto de 2012 a las 12:43

Hola soy Maria Jose y me case el dia 29 de abril, nuestra boda fue muy sencilla pero a la vez muy bonita (por lo menos para nosotros), estuvimos a punto de anularla ya que mi marido diez dias antes...

Maria Jose, jueves 16-Ago-12 2 265
Maria Jose
Mi albm fotografico
Maria Jose en Grupo Recién Casad@s, El 23 de Julio de 2011 a las 15:13

Hola chicas aqui os dejo algunas fotos del reportaje fotografico, (si quereis verlas todas estan en mi perfil). Espero que os guste como mi marido es devoto de la borriguita nos hicimos fotos en la...

Marina, jueves 4-Ago-11 17 1.264
Maria Jose
Fotos de la boda de ana belen
Maria Jose en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Julio de 2011 a las 12:36

Bueno chicas lo prometido es deuda, asi que os dejo unas fotitos de la boda de Ana. la cronica se la dejo a ella ya que fue dia y tendremos que esperar a una semanita, pero os doy un titular: UNA...

*lau*, viernes 22-Jul-11 8 1.838
Maria Jose
Esta semana le toca ana belen
Maria Jose en Grupo Sevilla, El 11 de Julio de 2011 a las 09:36

Bueno que decirte mi niña, que ya esta aqui tu gran dia, que te olvides de los problemas y que disfrutes muchisimos. Que mi mejor regalo de cumpleños es el ir a tu boda y ver lo guapa,...

Maria Jose, domingo 17-Jul-11 21 882
Maria Jose
Cronica de mi boda
Maria Jose en Grupo Recién Casad@s, El 2 de Mayo de 2011 a las 12:16

Hola chicas, voy aprovechar y contaros como fue todo, si se me olvida algo pues que Ana Belen lo comente ejjeej A las 9.00 de la mañana quede con la tele en el salon para colgar el photocall....

BÁrbara, lunes 23-May-11 22 1.455
Maria Jose
Necesito que me ayudeis a preparar algo a mi madre
Maria Jose en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2011 a las 23:02

Hola chicas, llevo varios meses pensando en hacerle algun detalle a mi madre (bueno y a mi suegra tambien) pero no se me ocurre nada y ya estoy a un mes de la boda y me gustaria que me ayudarais. Mi...

María, jueves 31-Mar-11 6 660
Maria Jose
Me podeis ayudar a elegir
Maria Jose en Grupo Sevilla, El 18 de Febrero de 2011 a las 15:07

hola chicas, me gustaria que me ayudarais a decirme. Cada vez que voy a uns tienda y veo pendientes me compro uno jejeje, ya llevo cuatro y no se cual elegir. Me podeis ayudar? Muchas gracias el...

Yica, lunes 28-Feb-11 27 910
Maria Jose
Otra duda
Maria Jose en Grupo Sevilla, El 18 de Febrero de 2011 a las 15:24

Hola chicas hoy es el dia de mis dudas jejjeje. Os cuento: mi abuela me regalo una pulsera de oro blanca que me pondre el dia de la boda , es una caña sencilla. Pero ayer vi otra pulsera que me...

Orpa, sábado 19-Feb-11 14 461
Maria Jose
Puros de chocolates
Maria Jose en Grupo Sevilla, El 28 de Julio de 2010 a las 12:25

hola chicas, he pensado en regalar puros de chocolates, en vez de regalar puros normales, ya que estos se tiran al final y por lo menos los de chocolates te lo puedes comer. ¿que os parece?...

, viernes 6-Ago-10 10 660
Maria Jose
Puros de bodas
Maria Jose en Grupo Tarragona, El 28 de Julio de 2010 a las 12:23

Hola chicas, he pensado en regalar puros de chocolates, en vez de regalar puros normales, ya que estos se tiran al final y por lo menos los de chocolates te lo puedes comer. ¿que os parece?...

Maria Jose, jueves 29-Jul-10 2 618

Grupos generales

Inspiración