Ir al contenido principal
Maria Jose
Maria Jose

Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Mayo del 2010

hola soy maria jose, tengo 27 años, trabajo en una oficna tecnica de ingenieria, llevo viviendo con mi pareja 1 año, y 6 meses casada por lo civil. y en... Ver más

hola soy maria jose, tengo 27 años, trabajo en una oficna tecnica de ingenieria, llevo viviendo con mi pareja 1 año, y 6 meses casada por lo civil. y en el 2011 nos casamos por la iglesia ejejjeje

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2011

4772días 16hrs
Maria Jose
Novios que nos casamos el 29 de Abril de 2011 en Sevilla
Maria Jose, El 5 de Agosto de 2012 a las 12:43

Hola soy Maria Jose y me case el dia 29 de abril, nuestra boda fue muy sencilla pero a la vez muy bonita (por lo menos para nosotros), estuvimos a punto de anularla ya que mi marido diez dias antes...

Maria Jose, jueves 16-Ago-12 2
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
Macarena
Bodaira
Macarena, El 17 de Noviembre de 2011 a las 18:40

Hola, os informo que en alcala de guadaira se va a celebrar una feria de boda, se llama bodaira y sera del 1 al 4 de diciembre de este año. Os lo comento por si os interesa asistir. Saludos

Pilar, sábado 3-Dic-11 20
Orpa
Comida de navidad
Orpa, El 30 de Noviembre de 2011 a las 21:54

Hola chicas: Después de un año tan duro y estresante, creo que nos merecemos un ratito de charla, compartir anecdotas y vivencias de nuestra nueva vida. Propongo un almuerzo en Sevilla, a todas las...

Ruth_, lunes 5-Dic-11 15
E
Invitaciones de bodas y detallitos!!!
Ely_2012, El 26 de Noviembre de 2011 a las 12:51

Hola a tod@s!!! otra vez mas necesito vuestra ayuda :p estoy como loca mirando invitaciones porque nos gustaría darlas en enero-febrero pero es q no queremos gastarnos un dineral en ellas ya q somos...

Belén, domingo 19-Feb-12 8
Maria Jose
Un regalo diferente para las invitadas
Maria Jose, El 22 de Noviembre de 2011 a las 17:53

Hola chicas, si quereis dar un regalo diferente a vuestras invitadas el dia de la boda, os recomiendo que regaleis una crema de mano junto a una invitacion del cuidado de la piel. la crema va en su...

Peonía09, miércoles 20-May-15 16
Bichito
Próximas ferias de bodas en sevilla
Bichito, El 12 de Octubre de 2011 a las 16:15

Hola chicas, ¿algunas sabéis cuándo son las próximas ferias de boda en sevilla o provincia? Creo que en febrero es ExpoBodas en el Aljarafe pero alguien sabe de alguna otra?? Gracias!!

Monte, martes 5-Sep-23 26 1
Yanire
Extensiones baratas???
Yanire, El 10 de Noviembre de 2011 a las 14:31

hola xikass,vivo en san juan de aznalfarache,y necesito unas extensiones en negras xo extralargas,para hacerme el peinado ya que va con tenacillas y se me encogera,he estado mirando y las mas baratas...

Marina, martes 24-Dic-19 9
Ruth_
Donde comprar algo asi ??
Ruth_, El 10 de Noviembre de 2011 a las 21:02

Chicas necesito vuestra ayuda ! Como detalle para las mujeres me gustaria dar bolsas ecologicas plegables, las he visto por aqui pero ahora no se en que debate concretamente porque hace tiempo ya. El...

Ruth_, jueves 15-Dic-11 8
Orpa
Llamamiento a todas las novias de sevilla
Orpa, El 12 de Marzo de 2011 a las 13:02

Hola chicas: En otro debate que tengo, salió la conversación con una chica que conocí por aquí para tomar un té/café y como vi que hubo buena...

Orpa, domingo 13-Nov-11 497
Orpa
Cuidarnos antes de la boda
Orpa, El 13 de Marzo de 2011 a las 18:38

Hola a todas: ¿Os habéis puesto ya al lio con el tema de la belleza? Yo empecé ya, aunque no era muy amante de los pontigues, pero María José una novia de aquí, me enseñó a cuidarme la piel y se nota...

Maria Jose, jueves 27-Oct-11 12
Orpa
Una pregunta
Orpa, El 7 de Octubre de 2011 a las 13:36

Hola chicas, hace tiempo que no se nada de vosotras, entro y leo pero ya poco comento a no ser que pueda ayudar a alguien sobretodo con los alfileres jajaja. Quería saber si a alguna de vosotras os ha...

Lolaa, viernes 7-Oct-11 5
Persi
A 5 días
Persi, El 3 de Octubre de 2011 a las 02:06

Bueno chicas, ya llega mi hora soñada A 5 días de mi gran momento, tras unos días bastante movidos por comentarios inadecuados en momento inadecuado, ingreso hospitalario de un familiar, a punto de...

Almudena, martes 4-Oct-11 3
*estrellita*
Videos de bodas 2011
*estrellita*, El 9 de Septiembre de 2011 a las 15:32

Hemos puesto.. nuestras cronicas.. hemos puesto fotos de nuestros mejores momentos, ramos.. peluqueria.. y muhisimas veces videos de bailes... propongo este debate para que pongamos aqui todos los...

Natalia, jueves 8-Dic-11 51
S
Angélica, tu día por fin se acerca también!
Sol2011, El 2 de Septiembre de 2011 a las 20:31

Bueno guapa!! a que parecía que nunca llega?? que siempre les toca a otras...? pues tu día ya se acerca!! y abro este debate, como viene siendo "tradición" entre nosotras, con un poco de antelación,...

Carla, viernes 7-Oct-11 25
L
Sevilla de boda
Lorena, El 6 de Septiembre de 2011 a las 14:19

Hola chicas!!! me preguntaba si se sabe ya la fecha exacta de la feris de bodas en Sevilla, para ir o no, y si habéis ido alguien algún año, como es más o menos, y si merece la pena realmente ir o no,...

Lorena, miércoles 7-Sep-11 13
M
Si me vuelvo a casar cambiaria.....
Marisa, El 30 de Agosto de 2011 a las 09:47

Hola y enhorabuena a las ya casadas, para las q aún andamos de preparativos, podeis decirnos q cosas cambiaríais, o añadiríais o quitaríais de la boda??

Juseal, viernes 16-Ago-19 332
Virginia
Me caso en dos meses!!
Virginia, El 31 de Agosto de 2011 a las 21:07

Pues sii chicas me caso en dos mesesss ..!!! resultaa que lo boda estaba programada en sevilla para el 1 de septiembre de 2012 pero no sera asii por motivos economicos...asi que hemos decidido no...

Marina, viernes 9-Sep-11 21
Orpa
Donde están mis niñassssss???
Orpa, El 10 de Agosto de 2011 a las 16:58

Chicas esto de no tener internet ni tiempo es un rollo. os echo de menos mucho, cuando nos vemos? que el otro debate ya tiene muchos post

Orpa, lunes 29-Ago-11 10
L
Mi boda 30 de julio
Lunita, El 15 de Agosto de 2011 a las 12:50

Acabo de venir del viaje y os cuento como fué todo. Me desperte a las 09 y algo porque ya no podia dormir mas, habia pasado la semana muy tranquila, pero ese día tenia un nervio en el estomago... Baje...

Lunita, sábado 3-Sep-11 26
Orpa
Crónica del día más especial de mi vida-
Orpa, El 2 de Agosto de 2011 a las 16:15

El día comenzó sobre las 10:00, -la verdad es que me acosté tarde terminando de preparar las cosas que nos quedaban como la distribución de las mesas para los invitados, las cartulinas de las cámaras...

Hadagram, domingo 7-Ago-11 21
Maria Jose
Mi albm fotografico
Maria Jose, El 23 de Julio de 2011 a las 15:13

Hola chicas aqui os dejo algunas fotos del reportaje fotografico, (si quereis verlas todas estan en mi perfil). Espero que os guste como mi marido es devoto de la borriguita nos hicimos fotos en la...

Marina, jueves 4-Ago-11 17
M
Mi boda. mª angeles y david. 25 de junio 2011
, El 14 de Julio de 2011 a las 13:10

BUENO CHICAS SE ACABO LO BUENO Y LLEGO LA VUELTA A LA REALIDAD, AUNQUE AUN SIGO COMO EN UNA NUBE, PERO EL TRABAJO ME PONE LOS PIES EN TIERRA,JEJEJE. LO PROMETIDO ES DEUDA Y AQUI OS DEJO LA CRONICA DE...

Nieves, miércoles 2-May-12 34
M
Fotos de los vestidos de las novias del 2011
María Elena, El 11 de Julio de 2011 a las 22:36

Hola chicas!!. Este foro está genial, sobretodo para las que todavía no nos hemos casado como yo. Como veis me he emocionado con los vestidos ( la verdad es que son divinos y...

Jmg74, jueves 21-Jun-12 210
Cordobesa!
Algunas fotos post boda
Cordobesa!, El 26 de Julio de 2011 a las 22:22

Atípica, sábado 9-Jun-12 42
Ana
Diario de mi vestido
Ana , El 20 de Julio de 2011 a las 02:34

Hola chicas quiero compartir con vosotras el dia a dia de mi vestido. Os cuento , lo hacemos entre mi madre y yo y me encanta el hecho de compartirlo con vosotras , estoy muy orgullosa de mi madre ,...

Marina, jueves 4-Ago-11 51
Silvia
Voy a ser mamÁ!!!!!!!
Silvia , El 13 de Julio de 2011 a las 22:43

Hola niñas, quiero compartir con vosotras este momento tan especial en mi vida...ayer que me enteré que vamos a ser papás!!!!!! Estamos supercontentos, no pensábamos que...

Sevillana, miércoles 28-Ago-13 123
Maria Jose
Esta semana le toca ana belen
Maria Jose, El 11 de Julio de 2011 a las 09:36

Bueno que decirte mi niña, que ya esta aqui tu gran dia, que te olvides de los problemas y que disfrutes muchisimos. Que mi mejor regalo de cumpleños es el ir a tu boda y ver lo guapa,...

Maria Jose, domingo 17-Jul-11 21
Maria Jose
Fotos de la boda de ana belen
Maria Jose, El 17 de Julio de 2011 a las 12:36

Bueno chicas lo prometido es deuda, asi que os dejo unas fotitos de la boda de Ana. la cronica se la dejo a ella ya que fue dia y tendremos que esperar a una semanita, pero os doy un titular: UNA...

*lau*, viernes 22-Jul-11 8 1.838

Grupos generales

Inspiración