Ir al contenido principal
Maria José
Maria José

Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Marzo del 2014

Buenas tardes a tod@s¡ Soy Mª José y mi pareja es José Luis Morales, nos vamos a casar el 10 de Agosto en la iglesia de la Concepción Inmaculada de... Ver más

Buenas tardes a tod@s¡ Soy Mª José y mi pareja es José Luis Morales, nos vamos a casar el 10 de Agosto en la iglesia de la Concepción Inmaculada de Sevilla, más conocida como la hermandad de la Sed. Llevamos 13 años juntos y tenemos un hijo juntos asi que este dia va a ser muy especial para nosotros, porque habiendonos decido hace muy poco lo estamos viviendo con mucha felicidad. Ya nuestras familias apenas lo creian, despues de tanto años juntos quien nos lo iba a decir que nos ibamos a casar¡¡ Muchas gracias a todas las que han leido sobre mi y os deseo tambien que lleveis estos dias con tanta felicidad como nosotros llevamos. Y gracias y felicidades a bodas.net por existir y ayudarnos a organizarnos y facilitarnos tanto trabajo en nuestros preparativos.

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2014

3598días 5hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Maria José
2 Días para dia B¡¡¡
Maria José en Grupo Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2014 a las 20:25

Buenas tardes a todas¡¡ Pues si, por fin llego mi dia B, es este domingo 10 y si os digo que estoy mucho mas tranquila y relajada que hace dos semanas os lo creeis?? Pues si. Apenas a 48 horas sólo me...

Jeannette, lunes 11-Ago-14 12 477
Maria José
Llevar gafas o lentillas
Maria José en Grupo Belleza, El 14 de Junio de 2014 a las 00:08

Buenas noches a todas, Este debate lo abro porque la verdad estoy un poco agobiada con este tema y quisiera un poco de ayuda haber si me decido. Utilizo gafas desde muy pequeña y nunca me he puesto...

Samira, sábado 9-Ago-14 48 1.077
Maria José
Concepcion inmaculada - hdad sed.
Maria José en Grupo Sevilla, El 7 de Julio de 2014 a las 14:08

Abro este debate para preguntar a las parejas que se han casado alli como fue su ceremonia. Tengo entendido por varios comentarios en debates diversos que el cura da charlitas o comentarios fuera de...

Margarita, lunes 7-Jul-14 2 244
Maria José
Baile con los padrinos
Maria José en Grupo Banquetes, El 18 de Mayo de 2014 a las 11:55

Buenas a tdo@s%C3%82%C2%A1 Me preguntaba si vosotr@s despues del baile de novios vais a bailar con los padrinos. A nosotros nos gustaria pero aun no sabemos con que canción. Hemos estado buscando...

Aida, lunes 19-May-14 11 449
Maria José
Alqueria de santa eufemia (tomares-seviila)
Maria José en Grupo Sevilla, El 18 de Mayo de 2014 a las 12:10

Buenas a tod@s%C3%82%C2%A1%C3%82%C2%A1 Alquien celebra su boda en la Alqueria de Santa Eufemia ( Tomares-Sevilla )?? Nosotros nos casamos en agosto y tenemos echo la reserva con ellos. Nos han dado un...

Maria José, domingo 18-May-14 2 773

Grupos generales

Inspiración