Ir al contenido principal
Maria José
Maria José

Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Marzo del 2014

Buenas tardes a tod@s¡ Soy Mª José y mi pareja es José Luis Morales, nos vamos a casar el 10 de Agosto en la iglesia de la Concepción Inmaculada de... Ver más

Buenas tardes a tod@s¡ Soy Mª José y mi pareja es José Luis Morales, nos vamos a casar el 10 de Agosto en la iglesia de la Concepción Inmaculada de Sevilla, más conocida como la hermandad de la Sed. Llevamos 13 años juntos y tenemos un hijo juntos asi que este dia va a ser muy especial para nosotros, porque habiendonos decido hace muy poco lo estamos viviendo con mucha felicidad. Ya nuestras familias apenas lo creian, despues de tanto años juntos quien nos lo iba a decir que nos ibamos a casar¡¡ Muchas gracias a todas las que han leido sobre mi y os deseo tambien que lleveis estos dias con tanta felicidad como nosotros llevamos. Y gracias y felicidades a bodas.net por existir y ayudarnos a organizarnos y facilitarnos tanto trabajo en nuestros preparativos.

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2014

3574días 7hrs
Maria José
2 Días para dia B¡¡¡
Maria José, El 8 de Agosto de 2014 a las 20:25

Buenas tardes a todas¡¡ Pues si, por fin llego mi dia B, es este domingo 10 y si os digo que estoy mucho mas tranquila y relajada que hace dos semanas os lo creeis?? Pues si. Apenas a 48 horas sólo me...

Jeannette, lunes 11-Ago-14 12 477
L
Harta del te acompaño en el sentimiento!!
Lucia, El 8 de Agosto de 2014 a las 12:19

Pues eso chic@s... que ttabajo en una empresa grande y cada vez que alguien se entera me da el pésame en vez de la enhorabuena!!!! pero no se dan cuenta de que a mi me hace feliz casarme? ufff me...

Serolod, domingo 10-Ago-14 83
Maria José
Llevar gafas o lentillas
Maria José, El 14 de Junio de 2014 a las 00:08

Buenas noches a todas, Este debate lo abro porque la verdad estoy un poco agobiada con este tema y quisiera un poco de ayuda haber si me decido. Utilizo gafas desde muy pequeña y nunca me he puesto...

Samira, sábado 9-Ago-14 48
Thisy
60% de invitados caidos!!
Thisy, El 23 de Julio de 2014 a las 20:51

Hola chicas habro este post para desahogarme ya que como habeis leido en el titulo...se me han caido el 60 % de los invitados..es decir de 85 familiares cercanos y amigos sólo vendran 35 personas y...

Mª Angeles, domingo 21-Sep-14 102
A
Ayuda con el vestido de novia
Anita, El 31 de Julio de 2014 a las 00:16

Pues necesito un poquito de vuestra ayuda!!! Estoy totalmente enamorada de los modelos de Anna Campbell, pero vamos fue amor a primera vista y sé que por mucho que vea, no hay trajes que me gusten...

Noelia, jueves 27-Nov-14 116
Shemayt
Avance preboda: Doctor Who
Shemayt, El 5 de Octubre de 2013 a las 19:46

Hola, holita! Nuestro fotógrafo nos ha mandado ya algunas fotos de nuestra sesión preboda. Desde el principio teníamos claro que queríamos hacerla, porque ambos nos ponemos muy tensos con una cámara...

Tirsa, domingo 10-Mar-19 86
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Anna
16 figuras de novios de lo más original!
Anna, El 4 de Julio de 2014 a las 16:05

Si todavía no tienes la figura de novios de tu pastel te traigo 16 ideas de lo más original. No me digáis que no son monísimaaaaas!!! Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....

Chave86, jueves 28-Abr-16 1.256
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949
Anna
5 peinados, 5 novias: con cuál te quedas?
Anna, El 3 de Julio de 2014 a las 16:05

Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....

Claudia, viernes 22-Mar-19 1.511
Carla
10 maxicollares para novias!
Carla, El 26 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los maxicollares para novias?? Llevaréis uno el día de vuestra boda? Aquí os dejo 10 ideas diferentes para que me digáis, cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Jessica, martes 20-Ene-15 929
Carla
Con qué complemento te quedas?
Carla, El 8 de Julio de 2014 a las 15:05

Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete

Laura, viernes 28-Dic-18 2.332
Anna
Pelo corto o pelo largo?
Anna, El 27 de Junio de 2014 a las 12:05

Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO

Laura, viernes 26-Jun-15 1.610
M.r.
Ropa interior XL en Sevilla
M.r., El 6 de Julio de 2014 a las 16:09

Hola chicas, Conocéis corseterias de toda la vida y q no sean muy caras? Es q ando como loca buscando ropa interior xl y lo q he visto o es de vieja o en el corte inglés y sale por un pico....

Lucia, sábado 18-Feb-17 17
Veronica
La bascula y yo a 12 dias del dia B
Veronica, El 6 de Julio de 2014 a las 09:49

Pues chicas sera una tonteria de debate pero estoy agobiadisima. Conforme se hacerca la boda mas subo de peso. Tengo que ser extraterrestre porque todo el mundo adelgaza, pues a 8 dias de la ultima...

Maria José, martes 8-Jul-14 14
Maria
Que canciones teneis pensados bailar en el baile de boda?
Maria, El 8 de Julio de 2014 a las 16:56

Hola os propongo que digais las camciones que bailareis por si ai alguien que no sepa que hacer de baile yo por ejemplo abro el baile con la cancion de anastasia un bals precioso y despues convinar...

Pili, martes 19-May-15 39
Yolanda
Socorro! Ayuda cancion entrada al banquete!!!!!
Yolanda, El 8 de Julio de 2014 a las 17:09

Hola chicas! No paro de mirar debates y foros pero no encuentro mi canción para entrar al banquete! Importante que sea en ESPAÑOL!!! Muchas gracias!!!

Dama, jueves 10-Jul-14 32
A
¿donde celebro mi boda ?
Angela, El 27 de Junio de 2014 a las 12:02

Bolsas soy Angela estoy un poco liada con el tema de las haciendas, me gustaría que me aconsejarais de haciendas que tngan catering incluido. Me ayudais??

Regina, jueves 10-Jul-14 19
Maria José
Concepcion inmaculada - hdad sed.
Maria José, El 7 de Julio de 2014 a las 14:08

Abro este debate para preguntar a las parejas que se han casado alli como fue su ceremonia. Tengo entendido por varios comentarios en debates diversos que el cura da charlitas o comentarios fuera de...

Margarita, lunes 7-Jul-14 2 244
Silvia
Novias que se casan en la iglesia inmaculada concepcion de sevilla
Silvia, El 30 de Marzo de 2013 a las 03:24

Hola abro este post xq creo q no hay ninguno abierto. Quisiera que las novias que se casan en esta iglesia tengan un sitio para hablar, asesorarse y darse consejos. Ya sean de gastos o de dudas.

Sole, lunes 24-Dic-18 170
J
Que os van a regalar vuestros padres?
Julio2012, El 4 de Enero de 2012 a las 16:30

Hola! Nuestros padres nos han dicho que quieren saber que queremos de regalo para la boda. No sabemos que decir, pero lo que mas necesitamos es dinero para ir mas holgados. Yo creía que lo habitual es...

Marta, miércoles 17-Sep-14 422
Anna
Con cuánta antelación habéis reservado el banquete?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Carmen, jueves 9-Jun-16 1.854
Estefania
Se cubre el banquete?
Estefania, El 3 de Julio de 2014 a las 15:28

Hola chicas! Nosotros nos casamos dentro de un año y ya llevamos un par de años viviendo juntos por lo tanto pondremos un num de cuenta porque regalitos y tal para casa no bos hace falta nada......

Sjac, lunes 7-Jul-14 25
S
Mis copitas para nuestro brindis
Sleepingbeauty, El 9 de Agosto de 2013 a las 11:10

Hola a tod@s os presento las copas que he hecho para el brindis A partir de unas de Ikea que teníamos en casa, las he creado con mucho amor, paciencia y unas pinzas.. jeje ¿os gusta el resultado?...

Naiara, domingo 15-Jun-14 74
Carolina
Y si no me convencen ninguno de los sitios de celebración?
Carolina, El 12 de Junio de 2014 a las 22:04

Mi primer debate, fué una llamada de auxilio porque todos los sitios que conocía y me gustaban de Sevilla para celebrar mi boda, estaban ocupados... Gracias a algunas de vosotras, conocí otras...

Cristina, viernes 23-Ene-15 20
Leclair
La lista de vuestra música para el primer baile
Leclair, El 30 de Mayo de 2014 a las 09:58

Creo este debate para ir poniendo las canciones que habéis decidido bailar como primer baile de casados en vuestra boda, o la que ya habéis bailado, o la que creéis que bailaréis. Me parece que podrá...

Esmeralda, miércoles 27-Feb-19 342 1
Gloria
Volantes en el vestido... si o no ????
Gloria, El 12 de Mayo de 2013 a las 18:22

Hola a todas! hace algún tiempo que estoy mirando vestidos de novia, he visto varios que me han gustago, muchos de ellos con volantes, lo que pasa es que mi hermana dice que con volantes no me lo...

Gisela y Jairo, miércoles 9-Ago-17 893
Lourdes
Pestañas postizas si o no??
Lourdes, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Pilar, lunes 30-May-16 1.760
Ainhoa
Pendientes largos ¿sí o no?
Ainhoa, El 18 de Marzo de 2014 a las 00:03

Buenas! A ver si me podéis ayudar... Quería llevar pendientes largos el día de la boda, pero me dijeron en la joyería que si iba a llevar colgante lo mejor es poner pendientes cortos. El caso es que...

Laura, lunes 20-Abr-15 607
Anna
La boda de tus sueños en una palabra
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 17:18

A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...

Sheila, viernes 9-Ene-15 985
Vanessa
Cuántos invitados tenéis en la boda?
Vanessa, El 5 de Junio de 2014 a las 23:50

Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja

Miny, martes 19-May-15 1.465

Grupos generales

Inspiración