Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2010
Bueno chicas,ya hace casi 6 meses que estoy casada,y por ahora a sido lo mejor que me ha pasado,fue uno de los dias mas felices de mi vida, y repetiria... Ver más
Bueno chicas,ya hace casi 6 meses que estoy casada,y por ahora a sido lo mejor que me ha pasado,fue uno de los dias mas felices de mi vida, y repetiria sin ninguna duda. Si necessitais algun consejo no dudeis en pedirmelo.
- Súper Novia
- 3.057 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2011
Hola me caso dentro de 9 meses y estoy buscando canciones para darle el ramo a mi amiga, pero lo que encuentro son canciones mas bien lentas. Ayuda,canciones moviditas, animaditas.. gracias.

Hola chicas no me puedo aguantar mas la noticia, hoy nos lo han confirmado , vamos a ser PAPAS!!!! en mi caso no a sido facil ya que hemos tenido que seguir un tratamiento, y desde el dia 1 de febrero...

aqui os dejo algunas fotitos del fotografo,lo unico q salen con su propaganda xq son del cd q nos a dejado para q las elejimos...

Holaaaa!!! bueno cuantas parejas que celebramos aniversario el mismo dia y año!!! que tal os va??? nosotros bien,la proxima semana nos vamos de viaje para celebrarlo,fue el regalo q nos hicimos.

Holaaaa!!! bueno en mayo aremos un año de casaditos y hemos decido q nos vamos a PUNTA CANA!!

Hola chicas necessito vuestra opinion me acabo de comprar el vestido para la boda de mi mejor amiga de color Fucsia,es largo. Mi idea esponerme zapatos y bolso de color verda, para hacer un bonito...

Hola nosotros hemos elejido este salon porque mi chico es de alli, ademas que los jardines son muy bonitos, lo unico que a mi no me convencia era la comida,porque hemos ido a varias alli y me han...

Al final mi novio pareja y yo nos hemos decidido por este crucero,visitaremos la ciudades de Atenas, Mykonos, Santorini, Katakolon, Corfu, Dubrovnik, Venecia y Ravenna, nos a parecido un buen crucero....

Bueno chicas aqui estoy de nuevo despues de 14 dias de viaje, dispuesta a contaros todos los detalles de mi gran dia. El dia lo empeze prontito,a las 8 de la mañana ya no podia estar en la...

Hola amores me quedan 23 dias para mi boda, y estoy ataca de los nervios!!! jejejeej,me da por llorar a la minima,ademas simpres a ultima hora van saliendo cositas...pero bien no quiero q nada ni...

Hola chicas aqui teneis los abanicos q les voy a regalar a mis 3 mejores amigas!!!! queria tener con ellas un detalle diferente y esta a sido la idea, a otra le voy a dar el ramo porq se casa despues....

Hola chicas,como van esos preparativos??? yo por ahora bien,lo tengo todo bastante concretado,el vestido,zapatos,pendientes,ropa interior,tocado del pelo,mantilla,salon,iglesia, invitaciones,detalles...

Chicas porfe apuntaros tambien por aqui,quer yo en infocruceros no me aclaro y me gustaria saber quienes vais a ir en este crucero. Que bien,ya lo tenemos casi ahi,nos queda menos de 6 meses!!!

Hola chicas como ya os comente en unos de mis debates a mis dos mejores amigas les voy a regalar unos abanicos echos a mano,( de Jenny) super bonitos y a conjunto con su ropa, pero como no queria...

Hola chicas necessito vuestra ayuda,ya que no se que regalarles a los nenes de esta edad,porque aun no son suficinetemente mayores para los regalos de los adultos. gracias,es lo que por ahora me quita...

Hola chicas despues de mucho calentarme la cabeza,he decidido que a cada una de mia amigas le voy a regalar un abanico,con su tarjetita y en cada una pondra una palabra que las describe, y para mi...

A ver la cuestion es la siguiente,tengo a los niños divididos en tres grupos,los mayores que son tres nenas,de 14 años les e comprado bolsas de deporte monissimas,luego los mas peques...

Hola wapas ya me quedan siete meses y hoy estoy especialmente nerviosa,jejejee!!! Lo tengo todo bastante controlado,creo, tegno el vestido,los zapatos,las invitaciones,las alianzas, las joyas que...

Hola xicas,como van los preparativos de la boda??? nosotros adelantadno poco a poco,ayer elejimos los anillos, no quedamos con unos de oro amarrillo con unos reliebes en mate,son preciosos!!! a mi...