Ir al contenido principal
Maria Jose
Maria Jose

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2010

Bueno chicas,ya hace casi 6 meses que estoy casada,y por ahora a sido lo mejor que me ha pasado,fue uno de los dias mas felices de mi vida, y repetiria... Ver más

Bueno chicas,ya hace casi 6 meses que estoy casada,y por ahora a sido lo mejor que me ha pasado,fue uno de los dias mas felices de mi vida, y repetiria sin ninguna duda. Si necessitais algun consejo no dudeis en pedirmelo.

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2011

4696días 3hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Maria Jose
Que cancion puedo utilizar para entregarle el ramo a mi amiga?? q no sea muy lenta si puede ser.
Maria Jose en Grupo Valencia, El 20 de Agosto de 2010 a las 23:26

Hola me caso dentro de 9 meses y estoy buscando canciones para darle el ramo a mi amiga, pero lo que encuentro son canciones mas bien lentas. Ayuda,canciones moviditas, animaditas.. gracias.

Noelia, jueves 18-Ene-18 37 37.555
Maria Jose
Voy a ser mama!!!!!
Maria Jose en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Febrero de 2013 a las 23:25

Hola chicas no me puedo aguantar mas la noticia, hoy nos lo han confirmado , vamos a ser PAPAS!!!! en mi caso no a sido facil ya que hemos tenido que seguir un tratamiento, y desde el dia 1 de febrero...

Nuria, miércoles 1-May-13 60 1.890
Maria Jose
Mis fotos anteboda,boda y postboda del fotografo...
Maria Jose en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Junio de 2011 a las 16:20

aqui os dejo algunas fotitos del fotografo,lo unico q salen con su propaganda xq son del cd q nos a dejado para q las elejimos...

Maria Jose, domingo 27-Ene-13 26 1.552
Maria Jose
Novios que nos casamos el 21 de Mayo de 2011 en Valencia
Maria Jose en Grupo Valencia, El 6 de Julio de 2012 a las 12:20

Holaaaa!!! bueno cuantas parejas que celebramos aniversario el mismo dia y año!!! que tal os va??? nosotros bien,la proxima semana nos vamos de viaje para celebrarlo,fue el regalo q nos hicimos.

Anna, miércoles 11-Jul-12 3 301
Maria Jose
Punta cana en julio,alguien va?? vamos a celebrar el primer aniversario de boda!!
Maria Jose en Grupo Luna de miel, El 2 de Marzo de 2012 a las 14:38

Holaaaa!!! bueno en mayo aremos un año de casaditos y hemos decido q nos vamos a PUNTA CANA!!

Anna, lunes 9-Jul-12 10 534
Maria Jose
Vestido fucsia!! zapatos??
Maria Jose en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2012 a las 12:19

Hola chicas necessito vuestra opinion me acabo de comprar el vestido para la boda de mi mejor amiga de color Fucsia,es largo. Mi idea esponerme zapatos y bolso de color verda, para hacer un bonito...

Silvia, martes 15-May-12 27 26.838
Maria Jose
Alguien se casa en los salones san patricio de alginet??
Maria Jose en Grupo Valencia, El 29 de Agosto de 2010 a las 11:18

Hola nosotros hemos elejido este salon porque mi chico es de alli, ademas que los jardines son muy bonitos, lo unico que a mi no me convencia era la comida,porque hemos ido a varias alli y me han...

Dayana, miércoles 25-Abr-12 3 804
Maria Jose
Crucero rondo veneciano 2011,alguien lo hace???
Maria Jose en Grupo Luna de miel, El 26 de Agosto de 2010 a las 12:15

Al final mi novio pareja y yo nos hemos decidido por este crucero,visitaremos la ciudades de Atenas, Mykonos, Santorini, Katakolon, Corfu, Dubrovnik, Venecia y Ravenna, nos a parecido un buen crucero....

Nieves, viernes 26-Ago-11 160 9.923
Maria Jose
Cronica de mi boda 21-mayo!!!!
Maria Jose en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Junio de 2011 a las 15:22

Bueno chicas aqui estoy de nuevo despues de 14 dias de viaje, dispuesta a contaros todos los detalles de mi gran dia. El dia lo empeze prontito,a las 8 de la mañana ya no podia estar en la...

Patri, jueves 9-Jun-11 32 2.190
Maria Jose
Chicas me quedan 23 dias!!!!
Maria Jose en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2011 a las 12:37

Hola amores me quedan 23 dias para mi boda, y estoy ataca de los nervios!!! jejejeej,me da por llorar a la minima,ademas simpres a ultima hora van saliendo cositas...pero bien no quiero q nada ni...

Alma*, domingo 5-Jun-11 10 510
Maria Jose
Los abanicos para mis 3 angeles!!!
Maria Jose en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2011 a las 17:15

Hola chicas aqui teneis los abanicos q les voy a regalar a mis 3 mejores amigas!!!! queria tener con ellas un detalle diferente y esta a sido la idea, a otra le voy a dar el ramo porq se casa despues....

Maria Jose, domingo 27-Mar-11 10 707
Maria Jose
Me parece q lo tengo todo,no??
Maria Jose en Grupo Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2011 a las 17:20

Hola chicas,como van esos preparativos??? yo por ahora bien,lo tengo todo bastante concretado,el vestido,zapatos,pendientes,ropa interior,tocado del pelo,mantilla,salon,iglesia, invitaciones,detalles...

Cristina, viernes 11-Mar-11 9 514
Maria Jose
Cruceros rondo veneciano 23 de mayo 2011 !!
Maria Jose en Grupo Luna de miel, El 30 de Noviembre de 2010 a las 10:24

Chicas porfe apuntaros tambien por aqui,quer yo en infocruceros no me aclaro y me gustaria saber quienes vais a ir en este crucero. Que bien,ya lo tenemos casi ahi,nos queda menos de 6 meses!!!

Maria, martes 22-Feb-11 9 778
Maria Jose
Abanicos todas o solo mis amigas como tengo pensado???
Maria Jose en Grupo Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2010 a las 17:05

Hola chicas como ya os comente en unos de mis debates a mis dos mejores amigas les voy a regalar unos abanicos echos a mano,( de Jenny) super bonitos y a conjunto con su ropa, pero como no queria...

Maria Jose, lunes 27-Dic-10 10 502
Maria Jose
Necessito ideas regalos de mis niños y niñas de 4 a 9 años!!! porfi !!!
Maria Jose en Grupo Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2010 a las 10:18

Hola chicas necessito vuestra ayuda,ya que no se que regalarles a los nenes de esta edad,porque aun no son suficinetemente mayores para los regalos de los adultos. gracias,es lo que por ahora me quita...

Maria Jesus, martes 21-Dic-10 9 1.051
Maria Jose
Regalo para mis amigas,que os parece??
Maria Jose en Grupo Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2010 a las 17:24

Hola chicas despues de mucho calentarme la cabeza,he decidido que a cada una de mia amigas le voy a regalar un abanico,con su tarjetita y en cada una pondra una palabra que las describe, y para mi...

Maria Jose, viernes 12-Nov-10 13 1.685
Maria Jose
Ayuda!!! necessito ideas para los detalles de los niños!!!
Maria Jose en Grupo Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2010 a las 14:52

A ver la cuestion es la siguiente,tengo a los niños divididos en tres grupos,los mayores que son tres nenas,de 14 años les e comprado bolsas de deporte monissimas,luego los mas peques...

Carla, jueves 28-Oct-10 6 392
Maria Jose
7 meses para la boda!!!!!
Maria Jose en Grupo Valencia, El 21 de Octubre de 2010 a las 12:13

Hola wapas ya me quedan siete meses y hoy estoy especialmente nerviosa,jejejee!!! Lo tengo todo bastante controlado,creo, tegno el vestido,los zapatos,las invitaciones,las alianzas, las joyas que...

Maria Jose, viernes 22-Oct-10 6 639
Maria Jose
Ya teneis las alianzas???? nosotros las elejimos ayer!!!
Maria Jose en Grupo Valencia, El 16 de Septiembre de 2010 a las 16:13

Hola xicas,como van los preparativos de la boda??? nosotros adelantadno poco a poco,ayer elejimos los anillos, no quedamos con unos de oro amarrillo con unos reliebes en mate,son preciosos!!! a mi...

Maria Jose, viernes 17-Sep-10 5 379

Grupos generales

Inspiración