Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2020
Tengo 55 años, de talla grande. Siempre he sido una persona muy sensibley he intentado de agradar a todo el mundo para ser aceptada, pero de un tiempo... Ver más
Tengo 55 años, de talla grande. Siempre he sido una persona muy sensibley he intentado de agradar a todo el mundo para ser aceptada, pero de un tiempo para acá estoy intentando cambiar con ayuda. Estoy muy sensibilizada con los problemas del maltrato en general, ancianos, mujeres, niños y animales. No aguanto las injusticias. Soy pensionista por invalidez por eso quiero la boda muy muy sencilla por falta de liquidez. Y no me importa lo que digan y lo que comenten. Mi boda anterior se suspendió porque él no supo decirme durante tiempo que no quería casarse aún teniendo todo preparado y porque su familia no quería ese matrimonio. Ahora quiero mi propia boda por amor a mi y sin nadie de por medio.
- Novia Habitual
- 213 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Mayo de 2026
Sobre mi boda
Mi boda seria Sologamia, se que en España no es legal pero me da igual después de lo vivido hace cuatro años con mi boda preparada y a cuatro meses de ella mi pareja decidió no casarse, he decidido ser fiel a mi misma y darme amor eterno. No quiero una boda grande ni llena de lujos. Solo quiero sencillez y con mujeres a excepción de mi padrino. Me gustaría en una zona con mar en Cádiz, mi tierra a la caída de la tarde. Después en las gar recogido celebrar con esas personas la boda que nunca tuve llena de felicidad. Creo que me lo merezco después de haber de seguir sufriendo tanto.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Económicamente no se puede
Mis proveedores
3
Coches de boda
Coches de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
74
¡Última pregunta para completar este test tan molón! Y el premio no puede ser más top: ¡un kit descargable para un desayuno en pareja! 😎 ¡Se nos hace la boca agua al imaginarlo! 😜 ¿Quién suele...
¡Hola! ¿Sois amantes de la cocina? Vamos a descubrirlo... ¡Cuéntanos en comentarios cuál es vuestra receta estrella! 👨🍳 (Y pasa a la siguiente pregunta para ganar el regalo descargable) ❤️ *** ...
Se nota, se siente, ¡un desayuno en pareja está presente! 😜 Y será tuyo si contestas a cada una de las preguntas de este test tan molón 😎 En este caso, tienes que terminar la frase que te proponemos...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Laura
Hace 1703 días
Participé en el post de Nina
Hace 1703 días
Participé en el post de Laura
Hace 1703 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración