Elx/elche, Alicante · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Hola a tod@s!! No suelo escribir mucho por aquí,pero para los que vayan a nueva York,hay una empresa tours by foot,q hacen excursiones gratuitas,a pie. Por si a alguien le interesa,me ha parecido...
Hola chic@s!!!! Alguien sabe de una buena maquilladora en Elche? Estoy un poco perdida.Muchas gracias😉
Holaaaa guapas!!!! Q tal? Estoy a punto de ponerme manos a la obra para hacer las letras XXL y mi idea en un principio es decorarlas enrrollandolas con lana o hilo de rafia.alguna que lo haya exo y me...
Hola a tod@s!!! Como van los preparativos?quería saber si hay alguien que pueda darme referencias de este hotel,y que tal está la playa,incluso si alguien a ido y tiene fotos lo agradeceria.muchas...
Hola a todas! Quería comprar un tarro con alguna frase que diga que dediquen unas palabras,para escribirlas en unos papelitos e introducirlos,pero no se donde. tipo álbum de firmas.Si alguien sabe y...
Pues nada,estos son mis porta alianzas! Aún me queda tiempo para el día de la boda pero en un par de horicas estaban hechos.aún tengo tiempo de cambiar algo si cambio de opinión. espero que os inspire...
Hola a tod@s!!!! Alguien que haya hecho sus propias invitaciones y pueda pasarme la plantilla xfavorrr?? Necesito poder abrirla con algún tipo de programa para modificar unicamente el texto!!! He...
Hola a tod@s!!!! Alguien sabe donde puedo encontrar zapatos para novia en Elche xfiii???gracias????
Hola a tod@s!!! Después de mucho buscar y entender q los vectores se pueden editar con inkscape,ahora que me lo descargo no tengo ni idea de como hacerlo! Xfavor ayudaaa!!! Se que puedo ser capaz de...
Buenas gentecicaaaa!!! Alguien que porfavor me mande plantillas para poner en los bocadillos del photocall? Mi correo es ********@*******.********** de antemano ?
Hola chicas! Alguien que haya ido al hotel grand Bahía Príncipe Tulum de riviera maya? Es por saber si la playa de allí está llena de rocas Xk al parecer, es así.y estamos dudando en cambiar al...