Ir al contenido principal
Maria José
Maria José

Elx/elche, Alicante · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

3275días 0hrs : 28min

11
Ordenar por:
Último mensaje
Maria José
Excursiones gratis nueva york
Maria José en Grupo Luna de miel, El 4 de Mayo de 2017 a las 15:10

Hola a tod@s!! No suelo escribir mucho por aquí,pero para los que vayan a nueva York,hay una empresa tours by foot,q hacen excursiones gratuitas,a pie. Por si a alguien le interesa,me ha parecido...

Juanjo, viernes 5-May-17 15 281
Maria José
Maquilladora en elche
Maria José en Grupo Alicante, El 10 de Enero de 2017 a las 15:54

Hola chic@s!!!! Alguien sabe de una buena maquilladora en Elche? Estoy un poco perdida.Muchas gracias😉

Noemi, miércoles 15-Mar-17 5 123
Maria José
Letras xxl decoradas con lana o hilo de rafia
Maria José en Grupo Manualidades, El 28 de Octubre de 2016 a las 13:48

Holaaaa guapas!!!! Q tal? Estoy a punto de ponerme manos a la obra para hacer las letras XXL y mi idea en un principio es decorarlas enrrollandolas con lana o hilo de rafia.alguna que lo haya exo y me...

Maria José, miércoles 8-Mar-17 9 556
Maria José
Opiniones luxury bahía príncipe akumal riviera maya
Maria José en Grupo Luna de miel, El 23 de Febrero de 2017 a las 17:03

Hola a tod@s!!! Como van los preparativos?quería saber si hay alguien que pueda darme referencias de este hotel,y que tal está la playa,incluso si alguien a ido y tiene fotos lo agradeceria.muchas...

Ana, sábado 25-Feb-17 6 174
Maria José
Tarro para mensajes
Maria José en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2017 a las 22:38

Hola a todas! Quería comprar un tarro con alguna frase que diga que dediquen unas palabras,para escribirlas en unos papelitos e introducirlos,pero no se donde. tipo álbum de firmas.Si alguien sabe y...

Maria José, jueves 16-Feb-17 3 257
Maria José
Mis porta alianzas!
Maria José en Grupo Manualidades, El 6 de Noviembre de 2016 a las 21:52

Pues nada,estos son mis porta alianzas! Aún me queda tiempo para el día de la boda pero en un par de horicas estaban hechos.aún tengo tiempo de cambiar algo si cambio de opinión. espero que os inspire...

Esther, miércoles 7-Dic-16 29 861
Maria José
Plantillas para invitaciones urgentemente porfaaaaaaa
Maria José en Grupo Manualidades, El 25 de Octubre de 2016 a las 12:43

Hola a tod@s!!!! Alguien que haya hecho sus propias invitaciones y pueda pasarme la plantilla xfavorrr?? Necesito poder abrirla con algún tipo de programa para modificar unicamente el texto!!! He...

Jessica, domingo 4-Dic-16 73 1.285
Maria José
Zapatos novia elche
Maria José en Grupo Alicante, El 21 de Noviembre de 2016 a las 21:14

Hola a tod@s!!!! Alguien sabe donde puedo encontrar zapatos para novia en Elche xfiii???gracias????

Maria José, martes 22-Nov-16 7 544
Maria José
Ayudaaa!!!! editar vectores con inkscape! me estoy volviendo loca xfavooorrr!!!!
Maria José en Grupo Manualidades, El 16 de Octubre de 2016 a las 20:12

Hola a tod@s!!! Después de mucho buscar y entender q los vectores se pueden editar con inkscape,ahora que me lo descargo no tengo ni idea de como hacerlo! Xfavor ayudaaa!!! Se que puedo ser capaz de...

Maria José, lunes 17-Oct-16 8 1.012
Maria José
Plantillas para bocadillos photocall xfaaaaa!!!
Maria José en Grupo Manualidades, El 6 de Octubre de 2016 a las 22:56

Buenas gentecicaaaa!!! Alguien que porfavor me mande plantillas para poner en los bocadillos del photocall? Mi correo es ********@*******.********** de antemano ?

Maria José, viernes 7-Oct-16 9 1.752
Maria José
Playa de grand bahía príncipe tulum tuviera maya
Maria José en Grupo Luna de miel, El 6 de Octubre de 2016 a las 23:38

Hola chicas! Alguien que haya ido al hotel grand Bahía Príncipe Tulum de riviera maya? Es por saber si la playa de allí está llena de rocas Xk al parecer, es así.y estamos dudando en cambiar al...

Maria José, viernes 7-Oct-16 5 210

Grupos generales

Inspiración