Jaén, Jaén · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Holaa soy Maria Jose ..me caso el 18 de Marzo en jaen..me encantaria compartir dudas ,nervios y experiencias de la organizacion de la boda con vostras jajaj Gracias
Holaa chicass!!me podrias pasar las plantillas de los cartelitos del fotocoll,candy bar,cesta del baño etc Graciassss
Hola chicas! Me gustaria que ayudaseis! Ya encontre mi vestido pero le quiero hacer una modificacion.hay dos cosas que me gustan pero nose que quedara mejor.la 1 foto es mi vestido y nose si dejarle...
He enviado para que me acepten los boletos del banquete que he contratado y no les llega, que hago? nose como volvereselos a enviar.Gracias
Hola chicas estoy pensando en contratar a un mago durante la cena para k sea mas amena y sea algo diferente.Que os parece? Molaria o seria un toston?
Hola chicass..me caso el año k vien y estams ahorrando.hemos hecho un presupuesto y sabems lo k tenems k ahorrar todos los meses.pretendemos pagar los detalles de los invitados.el traje del...
Holaa chicass...he estado viendo ramos de flores en Ali Expres y he visto preciosos y super baratos,alguna ha comprado alguno de ahi? Es como en las fotos? Tambien he visto muchos complementos pero no...
Hola chicas!! Ya he termiando mis copass.ya tengobla 1 cosita!que os parecen? Las tengo que limpiar para quitar los restos de pegamento.