Jaén, Jaén · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Holaa chicass!!me podrias pasar las plantillas de los cartelitos del fotocoll,candy bar,cesta del baño etc Graciassss
Que felicidad chicas!!! No me puedo creer que ya estemos a 2 cifras!!!! Faltan aproximadamente tres meses y con la navidad y todo va a pasar súper rápido!!! Y estamos como si nada, que tal lo lleváis...
Hola chicas? Alguna habéis contratado bus para vuestra boda? Quiero pedir presupuestos pero no se a que empresas ni con cuanta antelación. Y saber si es muy caro. Muchas gracias
Hola chicaaaaas!!Hoy hace justo 15 días que me casé, y ya de vuelta del viaje os escribo para contaros mi experiencia. Durante casi un año estuvimos preparando cosas, esperando que ese día todo fuera...
Alguien que se case por estas fechas? Me parece que seremos novias mojadas novias afortunadas!!
Hola, alguien a comprado para sus invitadas manoletinas en Bodas's Secret?? Quería saber qué tal calidad tienen?ante mano, gracias!
Holaa soy Maria Jose ..me caso el 18 de Marzo en jaen..me encantaria compartir dudas ,nervios y experiencias de la organizacion de la boda con vostras jajaj Gracias
Hola guapas, quería saber dónde habéis encargado vuestros tocados de porcelana fría. Mi idea es llevarlo en la parte trasera y que "salga" el velo desde ahí. Por otro lado, cuanto cuestan...
Hola chicas, quiero desahogarme por que es que estoy..( no hay palabras para describir mi estado). Me caso el 7 de octubre del 2017 cogimos nuestra fecha en mayo hasta aqui todo bien. A los pocos dias...
Estoy a horas de mi boda y el contador ya dice felizmente casados en fin.
Hoy tuve mi prueba de peinado,q os parece? Yo he quedado contenta
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...
¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...
Hola chicas!! Aunque parezca mentira, todavia me está saliendo un diente de leche con 25 años jaja y claro,lo tengo a medias de salir y la boda es el año que viene y no va a terminar de salir ni de...
No sé como va esto de los banquetes.. ¿cada uno tiene q ingresar lo q cuesta el menú p.p?¿abririas una cuenta para la boda y dónde?No se por donde empezar ..
Hola!Veréis, quiero llevar los zapatos de color, hay una zapatería en Sabadell que los teñían y acertaban perfectamente con el color, pero resulta que ya no lo hacen... Sabéis de algún sitio donde...
Me he enamorado de estos pendientes y nose donde puedo encontrarlos. Alguien podría ayudarme?
Pues nada, el día ha llegado ahora estoy un poco nerviosilla en una hora y media llega la chica que me peina y me maquilla y en breve empezaran a desfilar familiares por el hotel... De momento estamos...
Hola chicas que tipo de tela os gusta más para el vestido con bordado y encaje o lisa?
Hola!!Ayer fui a me segunda prueba del vestido y en la misma tienda pregunte por el velo,mas que nada para no tener que ir buscando por ahí.Que precios oscilan mas o menos?Se que va a depender de como...
Pues aqui os dejo mi primer debate oficial con mis primeros DIY . En ello estoy ahora, y encolada hasta las cejas! Jajaja son unos portavelas para las mesas, que originalmente queria comprar, pero que...
Ola!! Somos dos xicos que nos casamos en mayo del 2017! Empezamos a preparar todo con ilusion despues de 7 años de novios!!! Espero que esto me sirva de muca ayuda! Un saludo a todos y ser felicessss...
Hola chicas a ver mi marido tiene q ir hacerse fotos con su familia q pasa en ca su madre hay perros y esta todo lleno de pelos y no quiere mancharse el traje y entonces le dicho vente a casa y ahí...
Hola chicas! Me gustaria que ayudaseis! Ya encontre mi vestido pero le quiero hacer una modificacion.hay dos cosas que me gustan pero nose que quedara mejor.la 1 foto es mi vestido y nose si dejarle...
Hola, chicas, ando muy liada porque estoy ya a escasos días de mi boda, pero me gustaría comentar lo flipada que me quedé en mi despedida será porque no soy muy asidua a salir y a ver ese mundo jeje,...
He enviado para que me acepten los boletos del banquete que he contratado y no les llega, que hago? nose como volvereselos a enviar.Gracias
Buenas!! Siguiente paso encontrar el vestido de mi madre... Tarea difícil porque mi madre es rara rara jajaja. Decirme vuestra opinión, cual os gusta más???