Ir al contenido principal
Maria José
Maria José

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

2371días 20hrs
Bego
Me han diagnosticado cáncer
Bego, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...

María, sábado 15-Jul-23 816 2
Teresa
Opiniones Sitio Banquete please
Teresa, El 27 de Enero de 2018 a las 01:14

Holaaa gente guapa. Ando en un mar de dudas. ¿ no os pareció difícil encontrar el lugar dónde celebrar vuestro enlace ? Estoy entre dos. El primero frente al mar. Tengo familia que no tiene la suerte...

Maria José, sábado 27-Ene-18 51
Elisabeth
Kit de supervivencia postresaca
Elisabeth, El 26 de Enero de 2018 a las 19:07

Pues hoy os presento mis kits de supervivencia post resacón. Era una cosa que me gustaba la idea pero tenía claro que no quería dejarme 2€ por kit porque a las alturas de la fiest y que con un poco de...

Elisabeth, sábado 23-Jun-18 112
Inma
Llegó mi Vestido!!!!!😍😲😋😅🖒
Inma, El 26 de Enero de 2018 a las 22:17

Hola chicas!!! Siii!!!!!👏👏👐 we we we 🤣 ha llegado mi vestidooo!!! Despues de 10 meses !!!😂😂 sii jeje ayer me llamaron que ya habia llegadoo 😍😍😍🤗🤗... el lunes tengo la cita y tengo...

Sonia, sábado 27-Ene-18 23
Davinia
Nuestras alianzas 😍
Davinia, El 6 de Enero de 2018 a las 00:14

Hola bombones!!! Pues como dice el título... ya tenemos nuestras alianzas! Son de plata, muy sencillitas. Son mate y con un filito brillante. Nos gustan mucho!!! Un besote y feliz noche de reyes!!! ...

Cristina, lunes 8-Ene-18 31
Maria José
Mis dos bodas en 15 días ♥️
Maria José, El 19 de Diciembre de 2017 a las 07:34

Pues nada preciosas,tras dos meses locos preparando la boda "oficial" ya hemos vuelto de la luna de miel, donde celebramos nuestra boda Maya..Que es la union espiritual de nuestras almas,así iremos...

Maria José, sábado 6-Ene-18 73
Maria José
Tráiler boda Maya..ahora si que se ve
Maria José, El 24 de Diciembre de 2017 a las 11:15

Boda Maya Puerto Morelos, México 2017 Aquí tenéis un mini vídeo.. hasta que tenga el bueno...para que os hagáis una idea de lo preciosa que es una boda Maya . Os la recomiendo como complemento de...

Maria José, viernes 29-Dic-17 21
Maria José
Sorpresa inesperada.. Hay amigos que valen mucho...♥️
Maria José, El 27 de Diciembre de 2017 a las 13:57

Pues esta es la sorpresa que nos habían preparado unos amigos que tocan en un grupo con mi ya marido... compinchados con mis padres... Al llegar a casa por la noche...Tocaron Thinking out loud de Ed...

Maria José, viernes 29-Dic-17 22
Carlos
Ya tenemos viaje!
Carlos, El 27 de Diciembre de 2017 a las 08:00

Hola a tod@s. Nos casamos el 27/07/2018 y ya hemos reservado el viaje. Como primera opción teníamos pensado la costa Oeste de EEUU + Caribe pero la descartamos por kilometraje y porque pensamos que es...

Maria José, viernes 29-Dic-17 14
E
Mi chico es un solete y se va solo a las reuniones con el cura
Elsa, El 27 de Diciembre de 2017 a las 11:16

Pues eso que con esto de la boda estoy viendo el lado bodil de mi chico jjj. Por motivos laborales no he podido asistir a la primera reunion con el cura asiq alli se planto mi novio con quince...

Lisa, miércoles 27-Dic-17 9
Txell
Duda sobre los zapatos
Txell, El 25 de Diciembre de 2017 a las 17:34

Hola comu!! os explico un poco, mi chico mide 1,80, y yo 1,60... no estoy muy acostumbrada a llevar tacones, a pesar de q últimamente me pongo para que no haya tanta diferencia... he ido de invitada a...

Judith, miércoles 27-Dic-17 18
Paola
Comprado o Dyi?
Paola, El 21 de Diciembre de 2017 a las 12:07

Holi chicas! Yo soy de esas kamikaces que estoy haciendo todo lo que puedo a mano, decorandolo yo misma, haciendo pizarras, las invitaciones, los tarritos decorativos, los carteles... Alguna ha...

Alba, viernes 22-Dic-17 36
Cristina
a casi 2 meses y sin vestido!!😢
Cristina, El 21 de Diciembre de 2017 a las 16:05

Bueno chicas vengo a contaros mi dia desastre de hoy! Ya tenia mi vestido elegido y estaba la mar de contenta, solo me quedaban algunas correciones que queria personalizar de mi vestido y resulta que...

Irene, domingo 24-Dic-17 82
Diana
Ideas para detalles
Diana, El 19 de Diciembre de 2017 a las 10:43

Hola!! Me gustaría que me comentaseis alguna idea para los detalles de los invitados. Nosotros queremos que sea algo original pero a la vez que tenga alguna utilidad. No nos gustaría que fuese el...

Cristina, jueves 21-Dic-17 72
Gema
Ayuda con mis invitaciones!!!
Gema, El 20 de Diciembre de 2017 a las 00:36

Hola comu!!! Necesito vuestra ayuda!!! He dado mil vueltas con mis invitaciones y al final he decidido que estén en consonancia en color con la boda (blanco y morado) y el con el sello que he...

Ana, miércoles 20-Dic-17 60
R
Chicas de nuevo pido opinión!!!!!por votación el que gane me compro
Raquel, El 20 de Diciembre de 2017 a las 00:36

Chicas bodiles !!!!! tengo una boda de tarde-noche....y me gustan estos vestidos pero son todos diferentes,mi novio ha elegido el moradito lleva Blanca,y ese me encanta y creo que es el más cómodo...

Natalia, lunes 19-Feb-18 116
Olga
Letras xxl con musgo y opinión sobre toque final floral
Olga, El 19 de Diciembre de 2017 a las 21:16

Bua chicas, hoy estoy pletórica!!!!!!!! Veréis, cuando me llegaron las letras de porespan XXL me gustaron, pero yo no las quería blancas como vienen. Por eso hice una prueba de pintura en porexpan...

Olga, miércoles 4-Abr-18 339
Itziar
tocado
Itziar, El 20 de Diciembre de 2017 a las 10:40

Hola chicas!!! Ya tengo mi tocado! Después de darle muchísimas vueltas y mirar en muchos sitios encontré a través de Facebook una chica de Madrid que los hacía, supo lo que quería desde el primer...

Itziar, martes 26-Dic-17 32
Vanessa
El eligió las alianzas
Vanessa, El 20 de Diciembre de 2017 a las 00:17

Ayer fuimos a ver alianzas con mi cuñada q ella nos la regala y le gustó mucho estas a mi gordo y esas son las nuestras!!!!. No quise mirar más ni nada deje q las escogiera el ya q casi todo o mejor...

Sheyla, miércoles 20-Dic-17 22
Mar
Felicitaros a todas
Mar, El 20 de Diciembre de 2017 a las 10:30

Hola chicas!!!! Pues hoy no voy á pedir consejo aunque seguro que en estos 5 meses que me quedan más de uno os pediré simplemente quería desearos á TODAS unas felices fiestas que la mayoría entraremos...

Melisa, domingo 24-Dic-17 46
N
Boda civil es de mentira???
Noe, El 27 de Noviembre de 2017 a las 10:45

Hola! Mi novio, actual pareja y futuro marido y yo nos acabamos de comprometer y nos casamos en Febrero de 2019 (si, ya se, hará frío). Así que fuimos a la Feria Tot Nuvis en Reus, Tarragona. Nos...

María, martes 15-Ago-23 183
Macarena y Juanan
Pendientes
Macarena y Juanan, El 18 de Diciembre de 2017 a las 12:58

Hola niñas!! Hace un par de días subí una foto de los supuestos pendientes que iba a ponerme y demás, sois muy buenas consejeras 😄!! Y me aconsejasteis que optara por pendientes mas pequeños, ya que...

Macarena y Juanan, martes 23-Ene-18 139
Maria
Zapatos
Maria, El 19 de Diciembre de 2017 a las 13:47

Como va el martes chicas?? Bueno, para empezar me supermega encantan los taconazos que poneis, pero siendo realista, yo no aguantaria ni llegar a la iglesia jaja Me gustaria aguantar todo el dia con...

Beatriz, miércoles 20-Dic-17 44
Teresa
Boda en invierno: ¿sí o no?
Teresa, El 17 de Diciembre de 2017 a las 12:28

Hola, Me caso en 2019 y estoy pensando en hacerlo en invierno. Buscando información me parecen más románticas si se consigue un lugar cálido para celebrarlo. Lo he comentado con mis amigas y no les...

Soñadora, sábado 6-Ene-18 66
Biel
Consejos para tu boda. Sé realista.
Biel, El 18 de Diciembre de 2017 a las 18:36

Buenas! Me casé hace 16 dias y he pensado en ayudar a algún usuario perdido como yo mismo me encontraba hace ocho meses. Esta guia es mas o menos lo que me hubiera gustado encontrar en esos momentos...

Ana, martes 30-Abr-19 122 1
Marta
Nuestra postboda💜
Marta, El 19 de Diciembre de 2017 a las 14:05

Ya la fotografa nos a enviado la postboda, y ya solo quedara el álbum... Me da mucha pena cerrar esta etapa tan bonita💜 Disfrute tanto organizando y soñando nuestra boda. Pasa muy rapido todo, menos...

Marta, lunes 25-Dic-17 96
Peregoya
Llegaron mis invitaciones 3d 😄😄
Peregoya, El 19 de Diciembre de 2017 a las 12:43

Holaaaaaa estoy Contentisima son preciosas ..ahora a rellenarla con los datos poco a poco coge forma todo para el día B.

Anap, jueves 21-Dic-17 28
Cris
¿Te atreverías con este escote?
Cris, El 19 de Diciembre de 2017 a las 12:05

¡Hola amooores! Si queréis dejar a todos sin palabras cuando os vean entrar a la ceremonia, sin duda este escote es para vosotras 😜 ¿Te atreveríais con él?

Raquel, miércoles 20-Dic-17 38
Cristina
Duda color mediass🤔
Cristina, El 18 de Diciembre de 2017 a las 22:58

Holaaa chicaaas!!! Quería que me ayudarais en la decisión de elegir las medias. Estoy en duda de si llevar liguero o no, si lo llevo será blanco y me han aconsejado que las medias sean blancas... pero...

Cristina, jueves 25-Ene-18 50
M
Mesa Dulce hp
Maria, El 19 de Diciembre de 2017 a las 09:11

Siguiendo como inspiracion la foto del carrito verde y partiendo dee la tematica de mi boda, he llamado al manitas de mi abuelo y hemos hecho este carrito, y yo me he currado unos botecitos para meter...

Maria, miércoles 20-Dic-17 21

Grupos generales

Inspiración