Ir al contenido principal
Maria Luisa
Maria Luisa

Villa de Cura, Aragua · Desde Octubre del 2011

Tratando de ser feliz simplemente =)

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2021

859días 15hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Maria Luisa
Maria Luisa, mi perfil de boda 2.0
Maria Luisa en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2018 a las 01:51

1. Entro al portal poco pero a la app entro varias veces al día cuando puedo porque a veces no tengo chance de nada con mi bebé de 1 año. 2. No tengo ningún proveedor guardado aún. 3. Mi herramienta...

Eli, viernes 25-May-18 6 33
Maria Luisa
Maria Luisa, mi lista de invitados
Maria Luisa en Grupo Juegos y test, El 10 de Marzo de 2018 a las 18:56

📌 Nombre de los novios: Maria Luisa y Carlos 📌 Nombre de los testigos: Yadira, Luis, Jersi, Diego 📌 Nombre de las damas: Greymar, Mariana 📌 Nombre del padrino/madrina: Yadira, Luis 📌 Nº Hombres:100 📌...

Eli, lunes 12-Mar-18 1 21
Maria Luisa
expediente matrimonial 15122018
Maria Luisa en Grupo Juegos y test, El 22 de Noviembre de 2017 a las 03:57

Nombre de los Cónyuges: Maria Luisa y Carlos Lugar del enlace: Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela Nombre de los testigos: Yadira y Luis Tipo de boda: de todo. Civil, religiosa en combo Estado de...

Alba, miércoles 22-Nov-17 2 14
Maria Luisa
Los proveedores de Maria Luisa en Villa de Cura estado Aragua, Venezuela
Maria Luisa en Grupo Juegos y test, El 26 de Octubre de 2017 a las 05:27

Pues la verdad aun no tenemos nada contratado. Vamos a empezar a movilizar todo pero por estar en Venezuela creo que mis proveedores no podrán ser de bodas.net , no se como se podría. Ya iré...

Alba, viernes 27-Oct-17 1 31
Maria Luisa
Lo que María Luisa haría si tuviera que casarse hoy
Maria Luisa en Grupo Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2017 a las 18:02

Pues si tuviera que ser hoy, lo primero sería buscar que ponerme cómodo, sencillo y bonito, llamaría a mi familia y la de él para que asistan y que traigan rápido comida y bebida, me peinaría y...

Beatriz, viernes 13-Oct-17 5 178
Maria Luisa
Carlos y maría luisa: nuestra pedida
Maria Luisa en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 21:26

Mi novio me pidió matrimonio hace como 4 años jugando con mi hermana menor Mariana un 24 de diciembre donde celebramos la nochebuena aquí en Venezuela. El estaba hablando con ella, estaban jugando,...

Mónica, viernes 26-May-17 5 36
Maria Luisa
Chicas... noticias!
Maria Luisa en Grupo Vida en pareja, El 26 de Julio de 2016 a las 02:50

He estado por un tiempo algo perdida de la pagina y obviamente sin participar en los foros pero bueh! Tengo nuevas noticias!!! Estoy embarazada!! Tengo 20 semanitas + 6 días. Es un príncipe!!! Y bueno...

Vane Vanesita, viernes 2-Sep-16 105 2.211
Maria Luisa
Chicas... ayuda!
Maria Luisa en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Julio de 2016 a las 16:43

Hola guapas! soy nueva en este club! mi Fecha probable de parto es para el 6/12/16! y ya sé que será un Varoncito y de hecho ya tenemos nombre! se llamará Carlos Adrián Isaías! Hoy estoy cumpliendo 21...

Maria Luisa, miércoles 27-Jul-16 4 355
Maria Luisa
Quiénes se casan en venezuela en el año 2014???
Maria Luisa en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2013 a las 21:58

Buenas tardes! la verdad es que estoy bastante nerviosa aunque sé que falta mucho tiempo!!! Quisiera saber que novi@s hay por estos lados de Venezuela??? ya que yo soy venezolana al igual que mi novio...

Maria Luisa, sábado 23-Feb-13 5 518

Grupos generales

Inspiración