Madrid, Madrid · Desde Junio del 2019
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Kenia
Posts en los que participo
14
¡Hola parejas bonitas! Cada día que pasa estáis más cerca de cumplir el sueño de casaros con vuestra media naranja 🍊 Y como en Bodas.net somos fans del amor en todas sus vertientes, hoy queremos...
¡Hola precios@ssss! Si no lo tienes claro, en Bodas.net te ayudamos con un detalle muy especial que l@ dejará sin palabras 💗 Y es que las relaciones deben de mimarse día a día y sabemos que estarías...
Hola guapísim@s, Estás a punto de completar el juego para conseguir el detalle descargable más molón para sorprender a tu media naranja Cuéntanos dónde pasarás la noche de bodas y pasa directamente a...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1740 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
He votado una encuesta
Hace 2211 días¡Hola guapísimas! Imaginaros que tenéis que ayudar a una novia a escoger entre estos dos vestidos... ¿Cuál le aconsejaríais? 😍
He votado una encuesta
Hace 2211 días¡Hola bonitas! La cola es una de las partes más destacada de los vestidos de novia 👗 Existen varios tipos de cola diferentes: barrida, de la corte, capilla, catedral... Su elección debe ser acorde a tu gusto, a tu cuerpo y al estilo de la ceremonia y...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración