Depende de cada chica, de su cuerpo, su estilo... Lo mejor: probarse los 2, jeje. Para mí elegiría el primero porque me da la sensación de que con el segundo se puede marcar todo más y me sentiría incómoda.
Yo creo que le enseñaría primero el 1, porque hay muchas más chicas que se decantan por el estilo princesa (yo no estoy entre ellas pero sé que triunfa más)
Pues depende de quien lo vaya a llevar, ninguno son de mi estilo pero personalmente a mi me gustan sin mucho adorno y el segundo me parece sencillo y elegante. También es cierto que el estilo princesa sienta muy bien así que tendría que verlos puestos.
No me gusta el escote del 1 yo prefiero algo más sobrio pero lo compensa con la falda. El segundo es casi corte sirena y no le gusta nada.
Top de las Novias
Septiembre 2022
Alicante
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encanta el vestido 1!! Quería uno así para mi pero cuando me los probé no me gustaron como me quedaban. El vestido 2 no me gusta y, a un que me quedaba espectacular este estilo, no me sentía para nada cómoda. Quería poder moverme y no estar pendiente de que se me marcara nada (medias, ropa interior) por lo que escogí otro tipo de vestido
Novia Habitual
Junio 2021
Jaén
L ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encanta el segundo, el rollo princesa o similar no me gusta