'Binissalem', Islas Baleares · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Buenos días! Otra vez recurro a vosotros. Estoy pensando en poner alpargatas en la boda como detalle para los invitados en la pista de baile, pero ando algo perdida. Para empezar me estoy haciendo un...
Buenas noches!! Ya se va acercando la fecha de la boda, y tenemos que ir decidiendo a donde vamos a ir de luna de miel, y estamos algo perdidos. Tenéis alguna idea para irnos unos 15/17 días de luna...
Buenos días, mi nombre es María, ya os he pedido ayuda unas cuantas veces por aquí, y como siempre me ayudáis mucho, he decidido volver a preguntaros! 😊 Estoy pensando en el peinado de la boda, y como...
Buenos días a todas, os escribo por aquí por si me podéis ayudar. Me caso en mayo del año que viene, y la semana pasada encontré vestido (ha sido muy rápido, porque me enamoré mucho de mi vestido),...
Buenos días a todas! Me voy a casar en mayo del 2022 aquí en Mallorca, y ya hay varias personas que me han comentado que siendo un año tan "raro" (a los que nos hemos decidido este año se nos suman...