Ir al contenido principal
M
Maria Peke

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014

pues yo soy una chica muy normalita. poco convencional eso si es cierto,la mayor parte de las cosas que le gustan a las chicas,a mi no me van,pero para... Ver más

pues yo soy una chica muy normalita. poco convencional eso si es cierto,la mayor parte de las cosas que le gustan a las chicas,a mi no me van,pero para este dia estoy sacando mi lado mas femenino.jejeje

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2014

3491días 6hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
M
Buscadoras junio 2018
Maria Peke en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Mayo de 2018 a las 11:38

Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero...

Maria Peke, martes 10-Jul-18 2.355 40.374
M
Necesito desahogarme...
Maria Peke en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Octubre de 2017 a las 02:31

Buenas noches! Antes de todo,perdon pir el toston q voy a soltar,pero necesito soltar todo lo q llevo dentro y no se con quien hacerlo... Me dije a mi misma q tenia q desconectar y empezar a vivir la...

Mirentxu, viernes 13-Oct-17 42 1.372
M
Extensiones si o no...
Maria Peke en Grupo Belleza, El 29 de Julio de 2014 a las 03:16

Hola chic@s!!! Mi chico muy majo el no me aviso de sus intenciones de pedirme matrimonio,normal,xo yo poco antes me corte el pelo mucho mucho. El caso es q de aqui a octubre no creo q crezca...

Jacquelyn, miércoles 13-Abr-16 27 707
M
Como pegar cola de raton en cristal
Maria Peke en Grupo Manualidades, El 26 de Junio de 2015 a las 02:21

Hola!!! Quiero hacer las copas xa el primer aniversario,y darle una sorpresa a mi marido. Me gusria saber cual es la mejor manera de pegar la cola de raton en cristal,pues no me fio de pegarlo con...

Maria Peke, lunes 29-Jun-15 15 1.726
M
Como le digo q no sera el padrino???
Maria Peke en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Julio de 2014 a las 11:14

Hola a todos. Bueno mi chico decidio hace mucho q el queria q su padre fuera el padrino,ya q son dos hermanos y no quiere q su padre se quede sin protagonismo...a mi eso es algo q me parece muy bonito...

Maria Peke, miércoles 18-Feb-15 56 2.198
M
Mañana es mi gran dia!
Maria Peke en Grupo Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2014 a las 19:17

Lo primero,no se el debate va bieb aqui,si no pues cambiarlo.gracias. Estoy super nerviosa,de camino a casa de mis padres. Tengo la sensacion de q se me esta olvidando algo... Solo espero q el dia sea...

Maria Peke, sábado 1-Nov-14 41 913
M
Menos de 30 dias.
Maria Peke en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2014 a las 22:07

Pues eso,mi marcador ya esta en menos de 30, y es ahora cuando me empiezan los nervios,aun me quedan tantas cosas por hacer...aunque viendo ya tan cerca mi gran dia B, quiero que llegue y no se acabe...

Momma, viernes 3-Oct-14 10 250
M
Ayuda con el peinado.
Maria Peke en Grupo Belleza, El 26 de Septiembre de 2014 a las 23:59

Bueno hace tiempo abri un debate ara ver si me poni extensiones o no.en un primer momento estaba convencida de hacerlo,hoy a un mes de mi boda,se q no lo hare. Llevo un corte que me gusta mucho,y...

Maria Peke, sábado 27-Sep-14 6 356
M
Llevariais el mismo vestido???
Maria Peke en Grupo Ceremonia Nupcial, El 15 de Julio de 2014 a las 15:20

Hola a tod@s!!!! Bueno no se si es el sitio mas idoneo para ponerlo.. es q me surgen dudas con el vestido...mas q nada porque me caso en el juzgado a la 1 d la tarde y alli solo iremos los novios...

Rosa, martes 29-Jul-14 50 2.333

Grupos generales

Inspiración