Ir al contenido principal
María Pilar
María Pilar

Bailen, Jaén · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

1978días 18hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
María Pilar
Nerviosa es poco..
María Pilar en Grupo Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2018 a las 06:23

Bueno pues por fin llego el dia!! Estoy con una mezcla de sensaciones..feliz, nerviosisima, intranquila...supongo que sera algo habitual..aqui estoy preparando para irme a la peluqueria ya..asi que...

Alba, lunes 26-Nov-18 43 658
María Pilar
Ayuda!!
María Pilar en Grupo Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2018 a las 20:39

Hola!! La verdad es que ultimamente no tengo tiempo de nada ultimando cosas para el gran dia..parece que nunca se acaba de preparar..jeje A 11 dias de nuestra boda nos hemos dado cuenta de que no...

Marina, martes 13-Nov-18 34 448
María Pilar
Segunda prueba del vestido!
María Pilar en Grupo Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2018 a las 08:29

Hola a tod@s!! Ultimamente estoy un poco desaparecida por estos lugares..pero es que estamos super liados entre trabajo e ir ultimando detalles de la boda ya que estamos a 48 dias de nuestra boda!!!...

Alba, jueves 11-Oct-18 13 295
María Pilar
Regalos mujeres, ayuda..
María Pilar en Grupo Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2018 a las 21:02

Hola a tod@s! La verdad es que llevo unos días un poco desconectada de aquí, preparando cosas de la boda, que parece que el tiempo vuela! Estamos liados con los regalos para los hombres ya lo tenemos...

María Pilar, lunes 27-Ago-18 27 450
María Pilar
Primera prueba del vestido superada!!
María Pilar en Grupo Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2018 a las 09:09

Hola a tod@s!! Pues eso ayer tuve mi primera prueba y la verdad es que estaba muy nerviosa y un poco acojonada porque creía que no me iba a estar bien..no se supongo que el típico ataque de pánico de...

Vanesa, domingo 5-Ago-18 16 472
María Pilar
Primera prueba del vestido!!
María Pilar en Grupo Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2018 a las 08:23

Bueno después de unos días bastante liados con preparativos de la boda hoy tengo mi primera prueba de vestido! Desde diciembre no lo he visto y la verdad es que tengo muchas ganas y a la vez muchos...

Lola, viernes 3-Ago-18 31 418
María Pilar
Mi photocall y detalles #animación
María Pilar en Grupo Juegos y test, El 17 de Junio de 2018 a las 21:33

Pues nosotros lo que tenemos pensado para el photocall es poner de fondo un mapamundi y decorarlo como si fuera una puerta de embarque ya que nuestra tematica es de viajes, puesto que nuestra historia...

Nati, lunes 18-Jun-18 2 31
María Pilar
Nuestro sello!!
María Pilar en Grupo Antes de la boda, El 12 de Junio de 2018 a las 20:46

Hola chic@s, queria contaros que por fin nos ha llegado nuestro sello! Hoy al llegar de trabajar lo tenía aquí en casa y me ha hecho mucha ilusión..estoy deseando empezar a montar las invitaciones y...

Damaris, miércoles 13-Jun-18 14 369
María Pilar
Mis zapatos por fin!!
María Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2018 a las 15:46

Hola a tod@s!! Hoy he llegado de trabajar y tenía en casa ya mis zapatos! No sabéis la emoción que me ha entrado, me encantan y quería algo sencillo y sin mucho tacón..estoy encantada porque son muy...

María Pilar, martes 5-Jun-18 38 838
María Pilar
Pilar, mi perfil de boda 2.0
María Pilar en Grupo Juegos y test, El 14 de Mayo de 2018 a las 23:13

¿Cuantas veces al día entras a la app/ portal? - Pues fácilmente puedo llegar a entrar más de 15 veces..me encanta!! ¿Cuántos proveedores tienes guardados en Mis Proveedores? -De momento 16 guardados...

Cris, martes 22-May-18 6 46
María Pilar
Figura tarta personalizada
María Pilar en Grupo Manualidades, El 27 de Abril de 2018 a las 16:05

Hola a tod@s! Es la primera vez que escribo pero es que necesito de vuestra ayuda..haber si conocéis de alguna página que personalizen muñecos para la tarta. Nos gustaría unas figuras que tuvieran que...

María Pilar, domingo 29-Abr-18 11 445
María Pilar
Paco y Pilar - Así empezó nuestra historia de amor
María Pilar en Grupo Juegos y test, El 23 de Abril de 2018 a las 11:13

Nuestra historia de amor comenzó un verano en las fiestas de Bailén de donde es mi padre.. Estábamos pasando las vacaciones allí y como ese año mi prima con la que siempre salgo no estaba por motivos...

Eli, martes 24-Abr-18 5 44
María Pilar
Paco y Pilar - Nuestro timeline de boda
María Pilar en Grupo Bodas.net, El 15 de Abril de 2018 a las 22:07

1. ¿ En que fecha te comprometiste ? En Diciembre de 2017 2. ¿ Cual fue tu primera tarea bodil ? Ir a la iglesia que nos gustaba a poner la fecha 3. ¿ Con que estas esta semana ? Con los detalles que...

Eli, lunes 16-Abr-18 1 120

Grupos generales

Inspiración