Ir al contenido principal
María Yelmo
María Yelmo

Santander, Cantabria · Desde Marzo del 2011

Increible!!! Si alguien piensa que no se puede organizar una boda en tres días, no conoce mi historia. Teniamos pensado dejarlo para el año que viene... Ver más

Increible!!! Si alguien piensa que no se puede organizar una boda en tres días, no conoce mi historia. Teniamos pensado dejarlo para el año que viene porque, viviendo en Madrid y celebrándola en Santander, iba a ser imposible. Pero no, hemos estado en Semana Santa en Santander y no teniamos nada, el Viernes Santo nos damos cuenta que el día 9 de Septiembre es festivo en Madrid y es viernes, así la gente de Madrid puede venir, y dicho y hecho. Ya tenemos restaurante, iglesia y fotografos. Ningún problema. Vaya chollo casarse en viernes. Lo demás lo haremos en Madrid.

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2011

4655días 14hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
María Yelmo
Dudas sobre las arras???
María Yelmo en Grupo Antes de la boda, El 29 de Abril de 2011 a las 18:55

Chic@s, necesito que me resolvaís unas dudas que se me plantean sobre las arras. Cuántas son? Quiero decir en número? Y, vale cualquier tipo de moneda? o tienen que ser de un...

Cristina, miércoles 15-Nov-17 10 3.184
María Yelmo
Todo salió perfecto
María Yelmo en Grupo Cantabria, El 14 de Septiembre de 2011 a las 23:13

Bueno chicas! ya está hecho, y, sin dudarlo, volvería a hacerlo de nuevo mañana mismo. Mi boda fue el viernes 9 de septiembre y, recordando lo sucedido se me ilumina la cara con una enorme sonrisa,...

Marina, sábado 1-Oct-11 3 624
María Yelmo
El chollo de casarse en viernes!!!
María Yelmo en Grupo Cantabria, El 28 de Abril de 2011 a las 11:13

Alguien piensa que no es posible preparar una boda en 3 días, entonces no conoce mi historia. Vivimos en Madrid, pero mi chico es de Santander y a mi me encanta, estaba claro que la boda tenia...

Ivan, sábado 6-Ago-11 3 865
María Yelmo
Ayuda con plano para llegar !!!!
María Yelmo en Grupo Soporte, El 11 de Junio de 2011 a las 00:51

Os cuento: agradecería que me ayudarais con la manera de hacer un plano para que los invitados vayan del hotel a la ermita, donde nos casamos. Lo hemos intentado en "Google maps" y ,...

Ana, sábado 11-Jun-11 2 415

Grupos generales

Inspiración