Ir al contenido principal
María Yelmo
María Yelmo

Santander, Cantabria · Desde Marzo del 2011

Increible!!! Si alguien piensa que no se puede organizar una boda en tres días, no conoce mi historia. Teniamos pensado dejarlo para el año que viene... Ver más

Increible!!! Si alguien piensa que no se puede organizar una boda en tres días, no conoce mi historia. Teniamos pensado dejarlo para el año que viene porque, viviendo en Madrid y celebrándola en Santander, iba a ser imposible. Pero no, hemos estado en Semana Santa en Santander y no teniamos nada, el Viernes Santo nos damos cuenta que el día 9 de Septiembre es festivo en Madrid y es viernes, así la gente de Madrid puede venir, y dicho y hecho. Ya tenemos restaurante, iglesia y fotografos. Ningún problema. Vaya chollo casarse en viernes. Lo demás lo haremos en Madrid.

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2011

4606días 22hrs
Angela
Corelli grupo de camara y musica
Angela, El 23 de Octubre de 2012 a las 13:04

Hola estamos mirando la musica para acompañar en la ceremonia y nos ha gustado mucho el grupo corelli. alguien lo conoce?o lo ha contratado?conoceis algun grupo de este estilo? muchas gracias

Angela, martes 6-Nov-12 7
Olgae
Las joyas de la boda
Olgae, El 15 de Octubre de 2011 a las 13:04

Tenemos posts de nuestros vestidos, nuestros maquillajes, ramos... qué tal uno con los complementos que personalizan nuestro vestido? Las joyas que llevamos ése día, y como no, nuestras alianzas! Aquí...

Miryam, martes 17-Dic-13 75
Ana Arias
Nuestros albumnes
Ana Arias, El 3 de Marzo de 2012 a las 12:48

Hoy me han hecho entrega de mi album, despues de muchas pruebas a quedado muy bien. ¿Que os parece si ponemos nuestros albums.? Para que las futuras parejas se hagan una idea. Yo subire mi album para...

Nenita, lunes 27-Ago-12 41
Lolita
Cuando llegamos ......se le besa?¿?¿ :o
Lolita, El 2 de Abril de 2012 a las 11:28

Chicas!!!! Amoveeeee que yo me entere bien!!!! Cuando se entra a la iglesia y llegamos donde se encuentra nuestro amorzito, le damos dos besos a nuestro chico, un besazoooo, una sonrisita!!!!! O...

Novia, miércoles 10-Jul-13 172
M
Ya me caséeeeeeee
Miriam, El 18 de Abril de 2012 a las 09:25

Hola chicas, después de todo lo que me habéis ayudado con los preparativos de la boda he pensado en compartir una foto muy especial con vosotros, para mí fue el momento más emocionante dentro de todo...

Marina, jueves 3-May-12 47
Navarrica
El momento clave....
Navarrica, El 8 de Abril de 2012 a las 14:33

Hola a tod@s! Tengo un gran "debate" con mi novio sobre cómo decir el "Si quiero". A mi me encantaría que nosotros nos lo dijésemos todo el uno al otro, me parece un momento super emocionante... pero...

Anabel, lunes 30-Abr-12 15
Fucsia
Lectura en la iglesia
Fucsia, El 14 de Abril de 2012 a las 13:33

Hola a tod@s! Tengo una duda: a ver, yo me caso por la Iglesia, y mi ilusion esque mi hermana escriba algo para mí, pero que no tenga nada que ver con el tema religioso, sino que hable de sus...

Fucsia, miércoles 18-Abr-12 8
C
Vais a "pecho descubierto"?
Cyn , El 12 de Abril de 2012 a las 23:54

Me explico, mi vestido es palabra de honor y llevo velo amantillado, pensaba ponermelo sobre los hombros, pero tengo la duda de si no seria mas apropiado ponerme alguna chaquetilla o algo de eso. Es...

Mónica, jueves 19-Abr-12 82
P
Como empezar a leer una dedicatoria
Penchi, El 9 de Abril de 2012 a las 12:18

Hola a tod@s me gustaria leer algo el dia de mi boda, pero no se como empezar. a ver si me ayudais. Un saludo.

Mirian, viernes 13-Abr-12 8
Lidia Y Miguel
¡novios en el cocktel??
Lidia Y Miguel, El 8 de Abril de 2012 a las 22:15

Hola chicas tengo una duda... En el hotel donde lo celebramos vamos a poner un cokctel de bienvenida de aprox 45min de duracion, entonces no tengo claro si dspues de hacernos las fotos nos dirijimos...

Lidia Y Miguel, sábado 14-Abr-12 24
Isa81
Nuestras mesas decoradas
Isa81, El 10 de Abril de 2012 a las 21:44

Bueno foreros, abro este debate, para que las parejas ya casadas, nos suban fotos de cómo quedó la decoración de sus mesas en la boda. Así podemos ir cogiendo ideas para las que estamos en ello. Yo...

Apolonia, lunes 16-Abr-12 18
Kristin
Finca " el olivar " alcalá de henares
Kristin, El 6 de Abril de 2012 a las 18:41

Hola chicas, abro este debate para que las que os vayais a casar en la finca "el olivar" de alcalá de henares, me comenteis cositas de la finca si se pueden llevar fotografos de afuera ,si hay que...

Ilyana, miércoles 28-Nov-18 101
Colometa
Sabes el precio de este vestido???
Colometa, El 8 de Abril de 2012 a las 19:42

Hola a todas!!Chicas me he enamorado de este vestido!! me encanta!!! Es perfecto!!!!!!!Es el modelo Escorial de Pronovias. Sabes cuando puede rondar su precio???Alguna se lo ha probado???Es que no...

Tati, jueves 5-Sep-13 34
Ainhoa
Me estoy volviendo loca con el peinado!! que me aconsejáis?
Ainhoa, El 7 de Abril de 2012 a las 18:53

Hola chicas! tengo claro que quiero un recogido, pero hay tantos que no se cual hacerme, mi boda va a ser clásica y me colocaré un velo, mi novio es alto pero no me gustan mucho los moños en lo altos...

Ainhoa, domingo 22-Abr-12 22
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
M
Fotos de los vestidos de las novias del 2011
María Elena, El 11 de Julio de 2011 a las 22:36

Hola chicas!!. Este foro está genial, sobretodo para las que todavía no nos hemos casado como yo. Como veis me he emocionado con los vestidos ( la verdad es que son divinos y...

Jmg74, jueves 21-Jun-12 210
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Marta I Quim
Cuanto tiempo es el razonable entre dos ceremonias en la misma iglesia?
Marta I Quim, El 5 de Marzo de 2012 a las 21:40

Hola elmismo dia que me caso hay una boda justo 1h antes: no lo veis un poco justo? Hay algún "protocolo" al respecto?

Marta I Quim, viernes 16-Mar-12 13
Patricia
Modelo 1 o modelo 2?
Patricia, El 26 de Febrero de 2012 a las 09:57

Chicas el otro dia fui al avance de pronovias 2013 y me probé un traje que me gusto mucho, a la vez volvi a probarme el gomera para comparar, es un follon, los dos son tan distintos q no sé cual...

Noemí, lunes 19-Mar-12 63
U
Creo que no hay debates de este tema
U., El 7 de Septiembre de 2011 a las 00:51

Chicas, cuanto os sale el cubierto? el total , con el IVA y todo, entonces el mio me sale con todo 114 euros, y bueno es caro pero creo que lo voy a cubrir, estamos ahorrando mucho, la familia ayuda y...

Sandra, domingo 14-Feb-16 133
Sonia Perez
Tu foto favorita de la boda
Sonia Perez, El 11 de Mayo de 2011 a las 18:10

seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les...

Laverne, domingo 5-Jul-15 205
Marina
Esa foto tan especial....
Marina, El 4 de Noviembre de 2011 a las 00:24

Y no me refiero a vuestra foto favorita de la boda, que para eso ya tenemos un debate, pero ese día seguro que ocurrieron cosas fantasticas y especiales. Yo hoy mirando las fotos que me va pasando la...

Vanesa, domingo 19-Oct-14 186
Maria
Tiempo para el reportaje de fotos
Maria, El 21 de Febrero de 2012 a las 15:54

Hola me caso este verano a las 19:00 y el cocktail lo hemos puesto a las 21:30,cúanto tiempo echasteis en el reportaje de fotos?el fotógrafo me dice que vamos a tener poco tiempo,creeis que vamos a ir...

María Yelmo, domingo 26-Feb-12 13
M
Adornos coche novios y ramo
Marta, El 6 de Enero de 2012 a las 19:58

Hola chicas!! ya no me queda casi nada. Os pido vuestra ayuda, para que me digais cuanto cuesta los detalles florales del coche y un buen ramo. Un saludo a todas

Acitripa, miércoles 18-Ene-12 10
S
Necesito opiniones sobre........
Su2012, El 29 de Diciembre de 2011 a las 17:06

Hola Chic@s! Necesito vuestra opinion, ya se que esto va en gustos de cada una pero quiero argumentos de peso para decidirme por una u otra cancion para la entrada de la novia a la iglesia. El chico...

Cordobesa!, lunes 2-Ene-12 13
P
Voy muy justa de tiempo???
Paola, El 28 de Diciembre de 2011 a las 15:11

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar. Me caso en Septiembre de 2012, pero aún no tengo el vestido. He estado mirando folletos, webs y mas o menos se lo que hay. La gente se echa las manos a la...

Perolera, miércoles 4-Ene-12 14
Rosa
Menú vegetariano
Rosa, El 28 de Diciembre de 2011 a las 19:38

Hola. En mi boda voy a tener varias personas vegetarianas, os sucede también lo mismo? Que menú les vais a ofrecer ?? O las ya casadas si tuvisteis vegetarianos en la boda que le ofrecisteis?? Gracias...

Rosa, martes 10-Ene-12 11
C
Fotógrafo
Carmen, El 6 de Diciembre de 2011 a las 14:24

¡Hola chicas! ¿alguna de vosotras a echo un book de pareja antes de la boda? he visto, que muchos utilizan las mejores fotos para incluirlas en programa de la boda. Las hacen, en el lugar que se...

María Yelmo, martes 27-Dic-11 8
Mª Dolores
Los zapatos de novia,complementos
Mª Dolores, El 26 de Octubre de 2011 a las 22:45

Hola chicas las k ya estamos casadas y las k se van a casar,me gustaria abrir un debate sobre los zapatos k hemos llevado el dia de nuestra boda. Los mios rojos

Eva, miércoles 28-Dic-11 73
Rosa
Libro de firmas
Rosa, El 21 de Octubre de 2011 a las 01:14

Chicas el libro de firmas donde se pone?En una mesa aparte o se pasa por los invitados?Como lo vais a hacer vosotras...?

Celia, domingo 17-Jun-12 31
.......y
Tomas falsas
.......y, El 17 de Noviembre de 2011 a las 12:10

Chicas a ver esas fotos infraganti..... jejeje esas que te hechan en el momento mas inesperado....

Carla, martes 20-Dic-11 21
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100

Grupos generales

Inspiración