Almería, Almería · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Hola chicas!!queria saber que menu habeis elegido en el restaurante casa rafael de almeria y si habia recena o los aperitivos que ponen en el bailen son suficientes. muchas gracias!!
Cuál os gusta más???no se aprecian realmente y llevan algunas modificaciones pequeñas en los escotes pero no se por cual decidirme!! Gracias!
Buenas!! Alguna conoce la pag www.bienvestido.es ?? Habéis pedido algún vestido ahí? Me resulta muy raro q sean tan bonitos y tan baratos...gracias!
Buenas, me gustaría saber qué precio tienen las letras grandes luminosas que pone LOVE o GRACIAS o dónde puedo pedir presupuesto? Graciassss
Buenos días! Alguien se casa en la Iglesia Virgen del Mar de Almería el 28 de Abril de 2018??
Hola estoy interesada en los cuadernillos rubio para los testigos pero no consigo entrar en Dropbox,me pide un código. Alguien puede ayudarme? Gracias!
Buenas alguien me podía decir los requisitos de esta iglesia???si hay que pagar ofrenda,,i ponen alguna norma para las flores....todo lo necesaria xfa...graciasss