Almería, Almería · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
¡Buenos días a l@s novi@s más guapos de Almería! Si os casáis el próximo 2020 este es vuestro debate ¡Compartid todas las ideas y preparativos de vuestra boda con otras parejas que se casan en la...
Buenaas chicaas !! Quería saber sobre casa rafael , que tal alli las.bodas las comidas organización barra libre toda la boda vamos jiji y si alguna novia tiene algun menu aunq no sea se este año y sea...
Hola, yo también vivo en Almería y me caso el mismo día que vosotras, como llevaís los preparativos?? nosotros estamos hechos un lío
Hola, me caso en Casa Rafael (ceremonia civil y celebración) el 11 de mayo de este 2013 y me gustaría que todas aquellas que lo habéis celebrado allí deis vuestras opiniones y experiencias (positivas...
Hola me gustaria comprar estos boligrafos personalizados para mis testigos. Cuestan 4EUR los dos y los gastos d envio 5'60EUR. BUSCO A ALGUIEN DE SEVILLA Q TMBIEN LOS QIERA Y QIERA COMPARTIR GASTOS D...
Hola chicas!!queria saber que menu habeis elegido en el restaurante casa rafael de almeria y si habia recena o los aperitivos que ponen en el bailen son suficientes. muchas gracias!!
Cuál os gusta más???no se aprecian realmente y llevan algunas modificaciones pequeñas en los escotes pero no se por cual decidirme!! Gracias!
Buenas!! Alguna conoce la pag www.bienvestido.es ?? Habéis pedido algún vestido ahí? Me resulta muy raro q sean tan bonitos y tan baratos...gracias!
Hola !!! Estoy buscando hotel cerca del aeropuerto de Madrid es solo para hacer una noche y por la mańana coger otro vuelo. No queremos que sea muy lejos ni muy caro. Que me aconsejáis. Gracias de...
Hola... Bueno mas bien. Esto es desahogo.. A dos meses de la boda tengo a mi abuela en la UCI y no cuentan mucho con ella. Hoy fui a verla y en teoría tiene mejoría. Y ya me dijo que ni se me...
¡Hola a todas las parejitas bonitas de Almería! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Almería
Buenos días! Alguien se casa en la Iglesia Virgen del Mar de Almería el 28 de Abril de 2018??
Alguien tiene el cuadernillo rubio para testigos??? Es que lo he visto por varios sitios aquí pero nadie contesta. Si lo tenéis me lo podíais enviar xfaa.!! Si alguien lo tiene luego le digo mi correo...
Hola guapas!! Me e comido la cabeza ya que no sabia que regalar a las testigos y al final vi esto por internet i me encanto!! Los vamos a invitar a un chocolate caliente y se lo regalaremos, que os...
Hola chicas, tal y como dice el titulo por fin he terminado mis cuadernillos para mis testigos, la plantilla me la paso una chica en un debate, esta totalmente modificado, las ideas las he cogido de...
Hola estoy interesada en los cuadernillos rubio para los testigos pero no consigo entrar en Dropbox,me pide un código. Alguien puede ayudarme? Gracias!
Buenas tardes chic@s, he creado un correo para abrir una carpeta dropbox para subir archivos y no tener que mandarnoslo uno a uno sino que simplemente tengamos un sitio donde poder entrar descargar y...
Hola chicas!!! Formemos una piña todas las de almeria!!!! contadme, donde celebrais vuestro gran día? perdonadme si hay otro grupo ya como este pero he buscado y no he encontrado nada. Un besitoo!!!!!...
Buenas alguien me podía decir los requisitos de esta iglesia???si hay que pagar ofrenda,,i ponen alguna norma para las flores....todo lo necesaria xfa...graciasss
Hola tenéis ya iglesia???? Un saludo