Oria, Almería · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola novi@s!!! Queria pediros opinion sobre la página Cosas de boda... He visto un set de brochas de maquillaje q me ha gustado para regalar a las mujeres... Peeeeero me caso en un mes y lo...
Buenos dias! Como bien dice el titulo...me podeis aconsejar sobre q poner en las cestas de los baños tanto para chicas como para chicos? Me caso este sábado y en un principio no pensaba ponerlas, pero...
Hola chicas! Llevaba tiempo sin escribir pq me estaba saturando un poquito... Pero bueno, ya estoy de nuevo con las pilas cargadas! El otro dia recibi el bastidor para llevar las alianzas, la cajita...
Ya tenemos nuestro sello!!! Me gusta muchísimo pq representa a nuestra mini familia...formada por mi novio y yo y nuestros gatitos q son como nuestros niños! Asi estaran presentes en el gran dia! : ...
Hola novi@s de Granada!! Escribo por aquí pq necesito de vuestra ayuda...busco un tocado, o diadema para el pelo, pero estas cosas no me atrevo a pedirlas por Internet pq me lo quiero probar antes!...
: Pues si...contra todo pronóstico... En mi primera cita, el primero q me probe....y ahi estaba!!! Para mi... Yo q no creía en estas cosas! Q no pensaba emocionarme.. Total,si es solo un vestido......
Estoy super super ilusionada!!!! Ya tenemos nuestra luna de miel reservada...aunque se q hoy en dia es un destino muy comun, ya q nos vamos a nueva york y riviera maya...pero era mi ilusión, y lo...
Hola chicas!!! Estoy en un mar de dudas con el tema peinado... Tengo el pelo corto y aunque voy a intentar dejarmelo mas largo, no creo q para la boda (16 de julio 2016) me crezca mucho y me niego a...