Oria, Almería · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Buenos dias! Como bien dice el titulo...me podeis aconsejar sobre q poner en las cestas de los baños tanto para chicas como para chicos? Me caso este sábado y en un principio no pensaba ponerlas, pero...
Hola novi@s!!! Queria pediros opinion sobre la página Cosas de boda... He visto un set de brochas de maquillaje q me ha gustado para regalar a las mujeres... Peeeeero me caso en un mes y lo...
Bueno pues después del diseño toca ver cómo han quedado impresas. Probé con un papel nacarado y quedaban muy bien, pero se me estropeó la impresora y tuve k llevarlos a una imprenta (no me dejaron...
Estoy mirando estos sujetadores de la casa INTIMISSIMI x 20EUR, es para espalda al aire y sin tirantes, pero van bien... sujetan el pecho y te lo realzan?? utilizo una 90 de pecho. alguna lo tiene??'...
Pues esa duda tengo,vamos que yo me caso por lo civil ,pero en las iglesias cobran?
Hola chic@ssss!! Tengo una duda existencial que no sé que hacer Me gustaría que la entrada de la novia en la Ceremonia Civil fuese con una canción bonita, pero es que todas en las que pienso o les...
Hola chicas! Ayer de casualidad me compré estos zapatos lodi porque me parecen preciosos, pero hoy tengo dudas. Siempre había querido los manolos de Carrie, pero como son carísimos no me lo puedo...
Buenas!a mi chico le horroriza la idea de echar una pasta (600EUR o mas) en un traje para el.encima de ser un dinero..no lo podre usar mas...me diceHe pensado en acompañarlo alguna tiene da de...
Pues aquí estamos, a menos de 3 meses del gran día.Mi cuenta atrás empezó hace "solo" 9 meses, ná... igual que un embarazo jeje y a día de hoy puedo decir que lo tengo todo hecho (siempre falta...
Buenas chicas!!! Cómo estáis?? Yo hoy estoy feliz cual perdiz. Hoy a las 18:40 más o menos hizo un año justo que terminamos de bajar las escaleras del Sacre Coeur de París y nos sentamos en aquel...
Habia pedido mis zapatos de novia en la pagina LODI, os habia escuchado que eran comodisimos y vi en la pagina los GOYA PINK y me enamore. No habia mi talla pero me avisaron de la reposicion de mi...
Hola chicas!.Necesitaba contaros esto ya que necesito desaogarme.Estoy muy triste ... mi boda iva a ser el 6 de mayo del 2017.Pero el martes pasado mi novio tubo un accidente de moto muy grave.Se q...
Hola chicas! Llevaba tiempo sin escribir pq me estaba saturando un poquito... Pero bueno, ya estoy de nuevo con las pilas cargadas! El otro dia recibi el bastidor para llevar las alianzas, la cajita...
Estamos barajando la posibilidad de escoger el 30 de Abril, por aprovechar el puente y que nuestras familias de fuera puedan venir....pero nos surge la duda ¿Suele llover en esa fecha? ¿suele hacer...
¡A poco más de tres meses para el gran día! ¿Cómo van esos nervios? ¿Y los preparativos? Un besito
Hola chicas! Me caso el 17 de Junio y necesito ayuda con el pelo. Tengo el pelo corto, más corto de atrás que de delante, y me estoy volviendo loca pensando en que me hago para la boda. Si alguien es...
Hola chicasq tal???necesitro vuestra ayuda, quiero hacer un sello para estampar en varias cositas de la boda. He estado mirando por internet pero la verdad que me parecen un poco caros...vosotras...
Chicas quiero hacer la cartulina está donde se agradece a los invitados que hayan venido a la boda y que se le pone un bombón, pero no encuentro ninguna plantilla, si pudierais ayudarme os lo...
Holaaa! A ver si alguien me puede echar una mano.Nos vamos a Japón de luna de miel, pero nos gustaría al volver ir a la playa con nuestra perrilla.El tema es que no se donde hay playas que acepten...
Hola chicaaaas ya tengo mis alianzas me teiene enamora me encantan son de oro rosa y oro amarillo jejjejejej poco vistas por eso me encantan jejejejejje besiiiiis
Hola chic@s,,estoy un poco de bajóna ya que he enseñado el vestido a algunas amigas y todas me dicen que es muy sencillo y q esta bien pero sin entusiasmo. Ahora estoy rayada y no se si de tanto...
Hola chicas escribo porque estoy muy agobiada y me siento fatal conmigo misma porque ya se acerca el día 12 que es la despedida de mi chico y por circunstancias tambien será lamia. La cuestión es q no...
Hola!! Hace unas semanas escribí un post para preguntaros si os casariais con peluca o no habiendo pasado un tratamiento de quimio. Bueno, pues me han operado y todo a ido tan bien que no voy a...
Buenas Tardes!! Aqui os dejo una informacion que me han pasado de nueva york, seguro que a muchos nos vendra genial. TIENDAS Mirar las tiendas de la mítica 5 Avenida, que van de la calle 59 a la 14....
Hola chicas! Me caso en Agosto y ya hace tiempo que compré unos abanicos de esos no muy caros para que puedan usarlos en la ceremonia.Pues bien, hoy he empezado a decirarlos y ya tengo listos los...
Pues como dice el título ya tengo mis joyas, los pendientes ha sido regalo de cumpleaños de mis padres, aunque ya los tenia elegidos incluso antes de tener vestido y la pulsera regalo de mi chico ¿Os...
Tengo duda entre estos 2 tipos de alfileres, los pediria de colores variados, ¿que opinais, cual os gusta mas?
Ya tenemos nuestro sello!!! Me gusta muchísimo pq representa a nuestra mini familia...formada por mi novio y yo y nuestros gatitos q son como nuestros niños! Asi estaran presentes en el gran dia! : ...
Hola novi@s de Granada!! Escribo por aquí pq necesito de vuestra ayuda...busco un tocado, o diadema para el pelo, pero estas cosas no me atrevo a pedirlas por Internet pq me lo quiero probar antes!...