COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Mariajose
Mariajose

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2015

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2016

1801días 5hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Mariajose
Alguien ha tenido algún problema con la agencia pacific viatges?
Mariajose en Grupo Luna de miel, El 18 de Julio de 2016 a las 14:19

Hola! Nos ha pasado un percance con la reserva del hotel y quería saber si ha alguien le ha ocurrido lo mismo para ver qué es lo que van a hacer... Saludos

Sareli, viernes 18-Nov-16 2 157
Mariajose
Pues ya ha pasado todo!!!
Mariajose en Grupo Organizar una boda, El 9 de Julio de 2016 a las 07:31

Bueno chic@s quiero agradeceros cada consejo, comentario, ayuda que habéis ofrecido en cualquier debate... Mi día ya ha pasado y como consejo os digo que disfrutéis, que pasa volando y a mí por...

Sara, lunes 11-Jul-16 36 1.648
Mariajose
Ayuda!!
Mariajose en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2016 a las 02:51

Hola!! Necesito ayuda... Aparte de los regalos a invitados he hecho unos tarros para dar a mis amigas... Y ahora el dilema es.. Como lo daríais??? Son unos 15 tarros y no quiero que se haga pesado, no...

Hnseñorita, martes 5-Jul-16 10 217
Mariajose
Pues ahora sí que empieza la cuenta atrás....
Mariajose en Grupo Antes de la boda, El 27 de Junio de 2016 a las 23:46

Y es que ya estoy a 10 días de la boda.. Ahora empiezan los nervios, Ufff!!!! Solo quiero que llegue el día, estar tranquila y disfrutarlo al máximo!! Vosotras como vais con el contador??? Qué...

Mariajose, viernes 1-Jul-16 62 744
Mariajose
Ayuda necesito fotógrafo!
Mariajose en Grupo Valencia, El 13 de Diciembre de 2015 a las 00:44

Holaaaa!! Necesito ayuda, busco fotógrafo para vídeo y foto, he visto varios pero no lo tengo todo claro, no quiero que se me vaya mucho de precio, pero tampoco quiero nada cutre... Haber si podéis...

Mariajose, jueves 16-Jun-16 25 587
Mariajose
Mañana mi despedida!!
Mariajose en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2016 a las 23:58

Pues como anunció... Mañana mi primera despedida ya que tengo dos una familiar en Valencia y otra fuera con las amigas, qué ganas tengo!! Y a 26 días de la boda... Ya empiezo con los nervios jjjjj...

María, sábado 11-Jun-16 9 242
Mariajose
Mis invitaciones!!
Mariajose en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2016 a las 19:28

Hola!! Quería compartir con vosotros las invitaciones de nuestra boda! Van cerradas con lacre blanco y un sello de unos novios! Jjjj Espero que os gusten!

Sofia, martes 31-May-16 34 923
Mariajose
Tengo una duda...
Mariajose en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2016 a las 23:14

Hola! Haber os cuento... Resulta que en mi boda mi hermana me está ayudando mucho por lo que quería darle mi ramo a ella, después haber tengo dos damas de honor que son de todas mis amigas con las que...

Silvia, lunes 9-May-16 28 713
Mariajose
100 días!!
Mariajose en Grupo Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2016 a las 16:29

Ya está ahí! 100 días y aún me faltan muchas cosas!! Vosotras os faltan cosas??? Que estres!! Un besote

Mariajose, miércoles 30-Mar-16 5 145
Mariajose
Floristería para iglesia
Mariajose en Grupo Valencia, El 1 de Enero de 2016 a las 14:03

Buenas!!! Quisiera saber si conocéis en Valencia alguna floristería para la decoración de la iglesia, quiero algo sencillo, estilo rústico, vintage y que no sea hiper caro... Me han dado precio sobre...

Mariajose, viernes 1-Ene-16 4 222
Mariajose
Roble la sposa
Mariajose en Grupo Bodas.net, El 6 de Octubre de 2015 a las 15:59

Hola. Alguien podría decirme el precio del modelo roble de la sposa?? Estoy esperando a diciembre que me lo traigan para probármelo y no me dicen el precio!! Si podéis ayudarme!! Gracias!!!

Mariajose, domingo 27-Dic-15 12 739
Mariajose
Merche fotógrafos
Mariajose en Grupo Valencia, El 11 de Noviembre de 2015 a las 12:26

Hola! Alguien que me pueda dar opinión sobre esta empresa? He visto una oferta con coche y todo pero no lo tengo claro... Están ubicados en Albal, Valencia. Gracias!

Mariajose, miércoles 2-Dic-15 23 289
Mariajose
S.o.s donde elijo?
Mariajose en Grupo Luna de miel, El 2 de Noviembre de 2015 a las 17:08

Hola!! Estoy un poco indecisa, no sé si NY y Riviera Maya o Circuito por Tailandia y Pucket. Qué opináis?

Mila, domingo 15-Nov-15 27 614
Mariajose
Sillas forradas?
Mariajose en Grupo Banquetes, El 25 de Octubre de 2015 a las 00:56

Hola chicas!! Este es el salón donde me caso y os quería consultar si dejar así las sillas o forradas. La decoración va a ser rústica y la verdad que le va mucho y a mí me gusta, pero claro no sé como...

Susana, jueves 29-Oct-15 62 850
Mariajose
Boda en masia de lacy
Mariajose en Grupo Valencia, El 8 de Mayo de 2015 a las 20:49

Hola!! Quería un poco de ayuda.. Me caso el año que viene en Valencia y he estado mirando varios sitios y uno de los que mas me gustan es masia de lacy, quisiera saber si alguien a celebrado su boda...

Mariajose, sábado 9-May-15 4 212