Ir al contenido principal
Mariajose
Mariajose

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2016

2872días 20hrs
Beatriz
Modista en valencia
Beatriz, El 15 de Febrero de 2016 a las 11:07

Hola a todas!!!!, ¿sabeis de alguna modista por valencia o alrededores?, ya tengo mi vestido de novia, pero quiero un vestido de fiesta para el dia de la firma en el ayuntamiento...y como no tengo una...

Vicente, miércoles 8-Ene-20 22 1
Mariajose
Alguien ha tenido algún problema con la agencia pacific viatges?
Mariajose, El 18 de Julio de 2016 a las 14:19

Hola! Nos ha pasado un percance con la reserva del hotel y quería saber si ha alguien le ha ocurrido lo mismo para ver qué es lo que van a hacer... Saludos

Sareli, viernes 18-Nov-16 2 162
Maria Jose Moreno Martin
Hoteles riu plaza (new york) y platinum yucatan princess (riviera maya)
Maria Jose Moreno Martin, El 29 de Noviembre de 2015 a las 12:24

Hola que pensais de estosdos hoteles, seguramente contratemos el lunes 9 noches en el Riu y 6 noches en Platinium. Espero vuestros comentarios.

Izaskun, martes 18-Jul-17 32
Mariajose
Pues ya ha pasado todo!!!
Mariajose, El 9 de Julio de 2016 a las 07:31

Bueno chic@s quiero agradeceros cada consejo, comentario, ayuda que habéis ofrecido en cualquier debate... Mi día ya ha pasado y como consejo os digo que disfrutéis, que pasa volando y a mí por...

Sara, lunes 11-Jul-16 36
Mariajose
Ayuda!!
Mariajose, El 5 de Julio de 2016 a las 02:51

Hola!! Necesito ayuda... Aparte de los regalos a invitados he hecho unos tarros para dar a mis amigas... Y ahora el dilema es.. Como lo daríais??? Son unos 15 tarros y no quiero que se haga pesado, no...

Hnseñorita, martes 5-Jul-16 10
Sara
Pendientes
Sara, El 26 de Junio de 2016 a las 15:19

Hola hola!! Os enseño los que probablemente sean mis pendientes, a ver que os parecen, y digo probablemente porque aunque me encantan, cuestan 79EUR, que tampoco es un dineral pero para un ratito me...

Noviaalavista!, sábado 2-Jul-16 80
Mariajose
Pues ahora sí que empieza la cuenta atrás....
Mariajose, El 27 de Junio de 2016 a las 23:46

Y es que ya estoy a 10 días de la boda.. Ahora empiezan los nervios, Ufff!!!! Solo quiero que llegue el día, estar tranquila y disfrutarlo al máximo!! Vosotras como vais con el contador??? Qué...

Mariajose, viernes 1-Jul-16 62
T
Ayuda!, viaje a rivera maya!
Tamara, El 16 de Junio de 2016 a las 22:22

Hola a todas... Pues tenemos el viaje reservado para Rivera Maya y ahora a 3 meses de nuestro día!, empezamos a dudar sobre el viaje, pues todo el mundo nos dice que lo cambiemos, por qué dichoso...

Veronica, sábado 18-Jun-16 20
Noelia
Fotógrafo imaginarte
Noelia, El 5 de Abril de 2016 a las 12:25

Hola! Estamos en busca del fotógrafo por ahora nos gusta imaginarte, alguna los tiene contratados? O sabe q tal?

Noelia, miércoles 22-Jun-16 10
P
En que mano se llevan los anillos??
Pablo, El 16 de Junio de 2016 a las 21:27

Donde van los anillos de compromiso y donde las alianzas de casado??

Ainhoa, viernes 17-Jun-16 38
Mariajose
Ayuda necesito fotógrafo!
Mariajose, El 13 de Diciembre de 2015 a las 00:44

Holaaaa!! Necesito ayuda, busco fotógrafo para vídeo y foto, he visto varios pero no lo tengo todo claro, no quiero que se me vaya mucho de precio, pero tampoco quiero nada cutre... Haber si podéis...

Mariajose, jueves 16-Jun-16 25
Mariajose
Mañana mi despedida!!
Mariajose, El 10 de Junio de 2016 a las 23:58

Pues como anunció... Mañana mi primera despedida ya que tengo dos una familiar en Valencia y otra fuera con las amigas, qué ganas tengo!! Y a 26 días de la boda... Ya empiezo con los nervios jjjjj...

María, sábado 11-Jun-16 9
Lorena
Acabo de termminar de. hacer mi ramo, mañana me casoooi!!!
Lorena, El 10 de Junio de 2016 a las 23:36

En esa.foto no esta acabado.

Veronica, domingo 12-Jun-16 30
Say.
A una cifra!!
Say., El 9 de Junio de 2016 a las 11:41

Hola a todos ! Me quedan 8 días! Cómo pasa el tiempo.. Volando! Estoy contentisima aunque a la vez me gustaría que quedaran meses jejeje que nervios! Todavía me qieda alguna cosita pero bueno, a casi...

Esty, viernes 10-Jun-16 8
Cristina
Hay que pagar una tasa para salir de riviera maya?
Cristina, El 4 de Junio de 2016 a las 01:30

Vamos a Riviera el domingo desde NY y me están diciendo que hay que pagar una tasa de 50 dólares al salir de México. Alguien sabe algo? Alguien q haya estado recientemente... Graciasss

Alicia, martes 14-Jun-16 27
D
Música para cortar tarta
Diana, El 7 de Junio de 2016 a las 22:40

Chicas que canción vais a poner para cortar la tarta?Estoy más indecisa y más pérdida ???

Laura Isabel, miércoles 8-Jun-16 11
Rocio
Es obligatorio estar confirmados para casarse por la iglesia???
Rocio, El 20 de Mayo de 2016 a las 21:20

Llega el momento de buscar iglesia y empezamos con los pros y contras. Para empezar, decir que yo soy de un pueblo y mi futuro marido ( que bien suena jajaj) de otro. Bueno pues por tradiccion (o al...

Sonia, martes 14-Jun-16 89
Vanessa
Despedida
Vanessa, El 6 de Junio de 2016 a las 21:29

Pues si como dice el titulo el viernes sera mi despedida q nerviosss

Karina, martes 7-Jun-16 10
L
Vestido madre de la novia
Labi, El 2 de Junio de 2016 a las 16:51

Chicas cuál os gusta más o lo veis acorde para ese día y para mi madre ? Es el mismo vestido en diferente color.muchas gracias!

Labi, viernes 3-Jun-16 172
Elisabet
Ya va bajando...
Elisabet, El 2 de Junio de 2016 a las 13:29

Ya quedan unos cuatro mesiitosss que nerviossssss ya con ganitas de q el tiempo pase rapido y estar casada con la personita mas especial del mundo y ustedes chicas cuanto les quedan!!?? Yo no puedo ni...

María Jesus, viernes 3-Jun-16 27
Mariajose
Mis invitaciones!!
Mariajose, El 27 de Mayo de 2016 a las 19:28

Hola!! Quería compartir con vosotros las invitaciones de nuestra boda! Van cerradas con lacre blanco y un sello de unos novios! Jjjj Espero que os gusten!

Sofia, martes 31-May-16 34
Serendipity
Horas para casarme ...
Serendipity, El 27 de Mayo de 2016 a las 19:52

Hola mis niñas.Mañana es el dia... Cero nervios ... Emocionada porque mi casa parece una Floristeria . Mi chico ya en casa de sus padres y yo aquí en el sofá sentada mirando el vestido . Los vestidos...

Maitane, domingo 29-May-16 99
Cristina
Es normal que a 50 días de la boda no tengamos regalos????
Cristina, El 25 de Mayo de 2016 a las 11:53

Hola chich@s!!! Me estoy empezando a preocupar porque aunque de momento vamos bién de dinero, siempre habíamos pensado que la mayor parte de la boda se autofinancia porque los invitados se pagan al...

Joana, domingo 7-Ago-16 339
Cristina
Ayuda regalo amigas!!
Cristina, El 22 de Mayo de 2016 a las 21:56

Hola chicas!!! Nos quedan 19 días para la boda y no tengo claro que regalarles a mi grupo de amigas de toda la vida. Mi idea era hacerles una pulsera con tela que sobrara de mi vestido. El problema...

Veronica, lunes 23-May-16 7
Blanca
Musica banquete
Blanca, El 22 de Mayo de 2016 a las 11:14

Desesperada,me tiene este tema,no paro de escuchar musica y no encuentro la cancion adecuada o que me gusta para entrar al banquete.¿que cancion habeis elegido?Gracias.

Flor, martes 14-Jun-16 26
M
Entrada banquete
Mjose, El 19 de Mayo de 2016 a las 23:46

Buenas noches chicas!!! Que canciones en me recomendáis par la entrada al banquete?

Carmen, martes 12-Jul-16 43
Veronica
Solo dos cifras!!!!
Veronica, El 19 de Mayo de 2016 a las 23:53

Pues esoooo bajamos la barrera de los 100 y ya solo nos quedan 99 dias!!!!! Ainsss que emoción

Veronica, viernes 20-May-16 14

Grupos generales

Inspiración